Curso de Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención ISO 45001

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    70h

  • Inicio

    Consultar

La publicación del Anexo SL en 2012 supuso un antes y un después para las empresas que deciden avanzar hacia la excelencia a través de la mejora de sus sistemas de gestión, dado que la estructura de alto nivel que propugna, permite trabajar conforme a más de una ISO sin que las acciones llevadas a cabo conforme a una norma incidan negativamente sobre la posibilidad de desarrollo de otras. De ahí que cada vez sea mayor la demanda de profesionales altamente cualificados para auditar el correcto desarrollo de cada uno de los sistemas que, conforme a dichas normativas, se quieran implementar o para proceder a auditarlos de un modo integrado.
En este Curso de Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención ISO 45001, el alumno descubrirá las claves para ejecutar adecuadamente la auditoría de los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2015), medio ambiente (ISO 14001:2015) y prevención (ISO 45001:2018), y se familiarizará con las competencias que habrá de asumir cuando afronte dicha labor. Por tanto, podrá abrirse camino en un sector en el que la demanda de profesionales va en aumento o incluso contribuir a un ahorro de costes por parte de la organización para la que trabaje, que, al contar con este perfil en plantilla, podrá realizar la auditoría de primera parte de forma interna.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al término de este curso, el alumno comprenderá las particularidades del Anexo SL y, de este modo, podrá comprobar que en la elaboración, integración e implementación de sus sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2015), ambiental (ISO 14001) y de la prevención (ISO 45001) se atiende a la estructura de alto nivel que en él se propone, y que fue específicamente ideada para facilitar el proceso.

Este curso es adecuado para directivos, mandos intermedios y técnicos que hayan de ocuparse de las auditorías internas de los sistemas de gestión; y para quienes trabajen como auditores externos.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Estandarización
  • Elaboración
  • Implementación
  • Auditóría
  • Estructura DE ALTO NIVEL

Temario

Introducción
Proceso de realización de una auditoría
Auditoría de los sistemas de gestión integrados
Competencia de los auditores.

Principios rectores en la ejecución de auditorías y uso de guías de auditoría









































































Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc...
Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Caso práctico a resolver con soporte del tutor Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención ISO 45001

Precio a consultar