Clasestrading.com

Curso Avanzado de Trading

5.0 1 opinión
Clasestrading.com
En Huelva, Sevilla y Málaga
  • Clasestrading.com

1.100 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 3 sedes
Duración 1 Mes
Inicio
otras fechas
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus técnicas de Trading? ¿Te gustaría operar en el mercado real y aprender de forma práctica todos los secretos del mercado financiero? Si es así, Emagister te presenta este Curso Avanzado de Trading impartido por el centro Clases Trading.

A lo largo de todo el curso, aprenderás a mejorar tu destreza como trader y aplicarás en tu metodología operativa diferentes técnicas, no teóricas sino prácticas que te permitirán tener una visión de los gráficos más controlada usando herramientas diferentes, y sobre todo con un mayor control del riesgo para sacarle el mayor partido.

También cabe destacar que la mayor ventaja de este curso es que el alumno puede escoger el horario que más le convenga. De forma que si en algún momento te surge alguna duda, puedes llamar al profesor, o bien mandarle un correo electrónico.

Además, las clases son individuales y personalizadas de hora y media, cara a cara con tu profesor y con gráficos en vivo y en directo del mercado real.

Si estás interesado en este curso, no esperes más y solicita información a nuestros asesores. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Huelva
ALFONSO XII- 9- 3º E, Huelva, España
Ver mapa

Málaga
Málaga, España
Ver mapa

Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Huelva
ALFONSO XII- 9- 3º E, Huelva, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Málaga
Málaga, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás nuevas estrategias, métodos, visión de mercado y todo lo necesario para dar el paso y profesionalizar tu trading. Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo como Trader cuantas veces lo necesites para aclarar tus dudas e incertidumbre.

· ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que ya hayan realizado el Curso Básico de Trading o tengan suficientes conocimientos sobre este ámbito.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Clases por video conferencia. Días: los días acordados por el alumno. Curso de un mes de duración en los horarios distribuidos según disponibilidad del alumno. Entrega de 20 manuales gratuitos.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

R
Ramón Cárdenas Gómez
5.0 01/06/2017
Lo mejor: Amigos sólo os puedo decir que si os gusta esta profesión no conozco otra manera de llegar a ser un trader profesional que a través de clasestrading.com. A parte de tener un profesor más que cualificado tienes la oportunidad de aprender una metodología eficiente y lo que es más: ves, escuchas, observas y entras en el mercado en tiempo real con el profesor ( Luis Colorado).
A mejorar: Me gustaría llevarme el profesor para casa las 24h pues es una verdadera fuente de sabiduría. jeje. Saludos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Trading
Bolsa de valores
Mercados financieros
Inversión en bolsa
Técnicas de trading
Gestión monetaria
Psicotrading
Principales indicadores técnicos
Velas japonesas
Trading para principiantes

Temario

  • Podrás estudiar a tu propio ritmo desde donde quieras y cuando quieras, con clases particulares personalizadas de calidad por video conferencia y seguimiento con tu profesor
  • Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo de aprendizaje como Trader y cada día aumentará considerablemente tus posibilidades de vivir del Trading.
  • La formación es práctica para que aprendas lo que es importante en el Trading y con ejercicios que reforzaran tu aprendizaje a medida que avances.
  • Ejercicios prácticos y evaluación con tu profesor para que compruebes lo que has aprendido,
  • Aprenderás nuevas estrategias, métodos, visión de mercado y todo lo necesario para dar el paso y profesionalizar tu trading. Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo como Trader cuantas veces lo necesites para aclarar tus dudas e incertidumbre