course-premium

Curso de diseño y cálculo de instalaciones edificio con cypeCAD mep

4.0
1 opinión
  • En tres palabras, sencillo, rápido ,y provechoso. Se trata de una metodología sencilla pero completa que te permite realizar este curso de una manera muy cómoda, gestionando tu tiempo según tus intereses, si quieres acabarlo pronto, o si bien quieres ir a otro ritmo compaginandolo como otras actividades.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lleva tus conocimientos al nivel más alto

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Ingenieros y arquitectos cuentan, al usar CypeCAD MEP, con una herramienta especialmente potente para proyectar cualquier edificación, dado que este software, desarrollado en España por CYPE Ingenieros SA, atiende a las particularidades específicas de distintos países, ofreciendo solapas concretas para cada uno de ellos, y permite:

Introducir manualmente los datos a fin de definir la configuración en alzado del edificio, sus elementos constructivos del edificio, y el trazado en planta de la instalación y la distribución de los diferentes elementos que la componen. Y la posterior conexión de las distintas plantas y la definición de desniveles dentro de las mismas.
Situar los montantes sobre un alzado en DXF para obtener el plano del alzado correspondiente.
Visualizar tridimensionalmente todas las plantas, en perspectiva cónica o isométrica; y desplazarse por el interior de la estructura.
Comprobar la red completa (esto es, todas las plantas) con los datos indicados y, si es preciso, dimensionarla, para, posteriormente, mostrar los resultados de cálculo y realizar la comprobación de forma interactiva.
Obtener planos de la instalación por planta, vistas 3D, tablas de símbolos y abreviaturas, vistas en alzado, etcétera.
Generar la memoria del proyecto básico o del proyecto básico y su ejecución; el presupuesto de la instalación.
Etcétera.

De ahí este curso, que acercará al alumnado a las principales funcionalidades de este software a fin de que pueda lograr un óptimo aprovechamiento del mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al término de su formación, el alumnado podrá diseñar las distintas estructuras y espacios constituyentes de un edificio, puesto que, entre otras cuestiones, estará capacitado para valerse de CypeCAD MEP para:

Programar el aislamiento térmico y acústico de edificios, y establecer medidas contraincendios adecuadas
Propiciar la salubridad y habitabilidad de los inmuebles, dotándolos además de todos los servicios necesarios
Efectuar su certificación energética

El contenido de este curso es adecuado para satisfacer las necesidades formativas que, en cuanto al uso de CypeCAD MEP pudieran tener ingenieros o arquitectos; y para todos aquellos que deseen valerse de este software para dimensionar cualquier tipo de inmueble.

Para un óptimo aprovechamiento del contenido didáctico de este curso, es conveniente que el alumnado cuente con conocimientos de partida en ingeniería o en arquitectura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En tres palabras, sencillo, rápido ,y provechoso. Se trata de una metodología sencilla pero completa que te permite realizar este curso de una manera muy cómoda, gestionando tu tiempo según tus intereses, si quieres acabarlo pronto, o si bien quieres ir a otro ritmo compaginandolo como otras actividades.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nuria Rodriguez Ferraz

4.0
11/09/2010
Sobre el curso: En tres palabras, sencillo, rápido ,y provechoso. Se trata de una metodología sencilla pero completa que te permite realizar este curso de una manera muy cómoda, gestionando tu tiempo según tus intereses, si quieres acabarlo pronto, o si bien quieres ir a otro ritmo compaginandolo como otras actividades.
Lo mejor: En tres palabras, sencillo, rápido ,y provechoso. Se trata de una metodología sencilla pero completa que te permite realizar este curso de una manera muy cómoda, gestionando tu tiempo según tus intereses, si quieres acabarlo pronto, o si bien quieres ir a otro ritmo compaginandolo como otras actividades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Cypecad mep
  • Instalaciones
  • Estructuras
  • Inmuebles
  • Edificaciones

Profesores

Iago Álvarez López

Iago Álvarez López

Aparejador y Profesor Área Técnica y Proyectos

Temario


Introducción al programa
Introducción de los elementos constructivos del edificio
Limitaciones de la demanda energética (CTE DB HE-1)
Climatización
Salubridad, fontanería y saneamiento
Energía solar térmica
Electricidad del edificio
Instalación de telecomunicaciones
Pararrayos
Obtención de memorias y planos




































Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc...
Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Caso práctico a resolver con soporte del tutor Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Disponibilidad low cost de Material impreso Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de diseño y cálculo de instalaciones edificio con cypeCAD mep

Precio a consultar