Curso Experto en Pastelería
-
Si estás evaluando donde realizar tu capacitación, no lo dudes y hazla aquí, se los recomiendo. Es una institución muy seria y comprometida con sus estudiantes; los docentes son estupendos profesionales y hay cursos para todos los gustos.
← | →
-
Recientemente comencé mi formación en el centro y hasta ahora todo ha ido magníficamente, me encuentro encantado con el curso, es realmente muy interesante y los docentes son buenísimos. Por lo que he visto hasta ahora lo recomiendo completamente.
← | →
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Sé el mejor pastelero!
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
¿Quieres dedicarte de manera profesional a la pastelería y la repostería? Entonces, ¡este es tu sitio! Con la opción que se te presenta a continuación, descubrirás hasta el último enigma en la elaboración de pasteles en el sector de la repostería. A lo largo de tu formación, contarás con un tutor personal que se encargará de resolver todas tus dudas.
Este curso de Experto en Pastelería te brinda la oportunidad excepcional de adquirir no solo conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas esenciales para tu desarrollo personal y profesional en el delicioso universo de la pastelería. El programa, que puedes encontrar al completo en la página web de Emagister, abarca diversas competencias, desde las elaboraciones básicas para pastelería y repostería hasta la maestría en la creación de productos de confitería y otras especialidades. Entre los temas destacados se encuentran las operaciones previas y pastas de pastelería-repostería, la elaboración de masas y pastas, el procesado del cacao, la elaboración de chocolate, mazapanes, turrones, caramelos, golosinas, productos de galletería, helados artesanos, hasta llegar a las técnicas de acabado y decoración de productos de pastelería y confitería.
El Instituto INN Formación es el encargado de ofrecer este curso, diseñado tanto para profesionales experimentados en el ámbito de las empresas pasteleras como para aquellos individuos apasionados por el fascinante mundo de la pastelería y que desean adquirir conocimientos especializados. ¡No te lo pierdas!
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con este curso conseguirás aprender hasta el último enigma en la elaboración de pasteles en el sector de la repostería.
Dirigido a profesionales del sector de las empresas pasteleras, a personas interesadas en el sector pastelero o en la adquisición de los conocimientos propios de la formación del curso para, así, conocer todos los secretos relacionados con la elaboración de productos pasteleros.
No es necesaria Titulación previa para acceder a este Curso.
Obtendrás Diploma acreditativo de la formación recibida, en formato digital, con los contenidos, competencias y horas del curso realizado.
Contendrá Firma digital y huella electrónica, así como código de validación exclusivo ante terceros, según recoge la Ley 59/2003 de firma electrónica.
Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite.
En INN Formación apostamos por una atención cercana y personalizada en todo momento.
Máxima flexibilidad: adapta el curso a tu ritmo, tanto si trabajas, estudias o tienes otras responsabilidades. Accede al Campus Online desde cualquier lugar y en el horario que mejor se ajuste a ti.
Además, puedes financiar tu curso hasta en 3 meses con PayPal, para que el pago sea más cómodo y se ajuste a tus necesidades.
Una vez te matriculas te llegará un email de confirmación de acceso en un plazo máximo de 48 a 72 horas con toda la información para que comiences a formarte.
Opiniones
-
Si estás evaluando donde realizar tu capacitación, no lo dudes y hazla aquí, se los recomiendo. Es una institución muy seria y comprometida con sus estudiantes; los docentes son estupendos profesionales y hay cursos para todos los gustos.
← | →
-
Recientemente comencé mi formación en el centro y hasta ahora todo ha ido magníficamente, me encuentro encantado con el curso, es realmente muy interesante y los docentes son buenísimos. Por lo que he visto hasta ahora lo recomiendo completamente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jerónimo Llamas
Luis Añover Zarza
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Helados
- Pastelería
- Repostería
- Decoración
- Trabajo en equipo
- Competencias organizativas
- Competencias individuales
- Conocimientos en procesado del cacao
- Conocimientos en elaboración de chocolate
- Conocimientos en productos de galletería
- Masas
- Operaciones previas
- Rellenos salados
- Rellenos dulces
- Técnicas de frío
- Caramelos y golosinas
- Helados artesanos
- Equipos industriales
- Acabado y decoración
- Acondicionamiento de Productos
Profesores
INN Formación
Centro de Formación
Temario
MÓDULO I: ELABORACIONES BÁSICAS PARA PASTELERÍA-REPOSTERÍA
Elaboración de masas y pastas de pastelería-repostería
1 Operaciones previas a las elaboraciones de pastelería y repostería
2 Operaciones y técnicas básicas en pastelería - repostería
3 Elaboración de masa y pastas en pastelería y repostería
4 Elaboración de pastelería y repostería para colectivos especiales
5 Aplicación de las técnicas de frío
Elaboraciones complementarias en pastelería-repostería
1 Operaciones previas a las elaboraciones complementarias
2 Elaboración de cremas o rellenos dulces
3 Elaboración de rellenos salados
4 Aplicación de las técnicas de frío
MÓDULO II: PRODUCTOS DE CONFITERÍA Y OTRAS ESPECIALIDADES
Elaboraciones de chocolate y derivados, turrones, mazapanes y golosinas
1 Procesado del cacao
2 Elaboración de chocolate
3 Elaboración de mazapanes y turrones
4 Elaboración de caramelos y otras golosinas
1 Elaboración de productos de galletería
2 Elaboración de helados artesanos
3 Elaboración de especialidades diversas
MÓDULO III: ACABADO Y DECORACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA
1 Acondicionamiento de los productos
2 Manejo de equipos industriales para la decoración
3 Técnicas artesanales para el acabado y decoración
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso Experto en Pastelería
