Curso Google Ads Barcelona

5.0
2 opiniones
  • Me llevó una gran experiencia y un mejor aprendizaje, estupendo él equipo con él qué cuenta esté centro, muy profesionales todos, están en todo momento para qué puedas aprender de la mejor manera. Sin lugar a dudas son totalmente recomendables.
    |
  • sí quieres empezar desde 0, él curso de wordpress es genial. De igual manera sí ya cuentas con conocimientos informáticos como sí no, los profesores te explican de manera formidable. Los recomiendo! Saludos.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Crea y mide resultados de campañas en Adwords!

Con este curso intensivo de Google AdWords (ahora llamado Google Ads) aprenderás a crear campañas de publicidad y a medir sus resultados de la mano de profesionales de agencia que gestionan decenas de cuentas a diario.

El curso se centra en las campañas de la Red de Búsqueda ya que está enfocado a que obtengas la titulación oficial de Google para este tipo de campañas, pero también aprenderás a crear campañas de la Red de Display, Google Shopping, YouTube, Aplicaciones y Campañas Inteligentes.

Durante el curso podrás trabajar con tu cuenta propia si dispones de ella, o crear una nueva de prueba desde cero para que aprendas de forma práctica cómo configurarla correctamente y cómo gestionarla y optimizarla para conseguir tus objetivos.

Finalmente, durante todo el curso y especialmente en las sesiones finales te prepararemos con tests de prueba y ejercicios para que puedas afrontar el examen oficial de Google con total garantías.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


*Aprender los conocimientos fundamentales de Google AdWords para crear y configurar campañas de publicidad en la herramienta.
*Aprender a gestionar y optimizar una cuenta a diario, semanal y mensualmente para que puedas conseguir los objetivos que hayas definido.
*Preparar el examen oficial de Google AdWords de Red de Búsqueda.


Dirigido a autónomos / profesionales e interesados en aprender más sobre el Marketing online.

Certificación oficial de Google Search

El elemento diferenciador del curso es que Instituto Marketing es una iniciativa de Avidalia, una agencia de Marketing Digital. Todos los profesores son profesionales en activo que en su día a día trabajan con lo que te van a enseñar durante el curso. ¡Esto hace que todo lo que aprendas esté basado en aquello que les funciona a sus clientes!


Una vez solicites información sobre el curso, uno de los responsables académicos de Instituto Marketing te contactará para explicarte todos los detalles acerca de éste. No tienes que preocuparte de nada, ellos se encargan de todo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me llevó una gran experiencia y un mejor aprendizaje, estupendo él equipo con él qué cuenta esté centro, muy profesionales todos, están en todo momento para qué puedas aprender de la mejor manera. Sin lugar a dudas son totalmente recomendables.
    |
  • sí quieres empezar desde 0, él curso de wordpress es genial. De igual manera sí ya cuentas con conocimientos informáticos como sí no, los profesores te explican de manera formidable. Los recomiendo! Saludos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carmelo Colacios

5.0
14/11/2021
Sobre el curso: Me llevó una gran experiencia y un mejor aprendizaje, estupendo él equipo con él qué cuenta esté centro, muy profesionales todos, están en todo momento para qué puedas aprender de la mejor manera. Sin lugar a dudas son totalmente recomendables.
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Rayo Berlandino

5.0
14/11/2021
Sobre el curso: sí quieres empezar desde 0, él curso de wordpress es genial. De igual manera sí ya cuentas con conocimientos informáticos como sí no, los profesores te explican de manera formidable. Los recomiendo! Saludos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing digital
  • Adwords
  • Google
  • Marketing online
  • Optimizacion
  • PPC
  • Remarketing
  • Red de display
  • Red de Búsqueda
  • Campaña online
  • Campaña de búsqueda

Profesores

Eduardo  Fernandez

Eduardo Fernandez

Avidalia Google Partner

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose al sector online. Certificado por Google Ads, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Especialista en Campañas PPC & Analítica desde hace más de 10 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Toni Cortel

Toni Cortel

Avidalia Google Partner

Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Temario

  • Bloque 1: Introducción y Briefing

Aprenderás a definir tu propia estrategia y objetivos de negocio para que puedas empezar a crear y optimizar campañas en Google AdWords con garantías de éxito. También hablaremos de todos los conceptos básicos de marketing online y PPC (pago por clic) aplicados a Google AdWords.

  • Bloque 2: Creando nuestra primera campaña de búsqueda

Creación y configuración de nuestra primera campaña de Red de Búsqueda repasando la estructura de una cuenta de Google Ads: Campañas, Grupos de Anuncios, Palabras Clave y Anuncios.

  • Bloque 3: Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

Aprenderás a hacer un buen seguimiento y a optimizar tus campañas de Red de Búsqueda para que puedas ir mejorando y consiguiendo tus objetivos de forma cada vez más fácil y económica.

  • Bloque 4: Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

A partir de nuestra experiencia de agencia te enseñaremos estrategias y técnicas avanzadas para que puedas mejorar tus campañas de la Red de Búsqueda.

  • Bloque 5: Fundamentos de la Red de Display de Google

Aprenderás cómo funcionan las campañas de Red de Display, qué opciones nos ofrece Google para poder segmentarlas y cómo crear anuncios y banners por ti mismo sin depender de nadie.

  • Bloque 6: Remarketing

Te enseñamos en qué consiste el remarketing y cómo puedes aplicarlo para potenciar tus campañas de forma que puedas usar las audiencias y el remarketing dinámico en tu propio proyecto.

  • Bloque 7: Preparación Exámenes Oficiales

Repaso general de todos los temas vistos durante el curso y realización de tests y ejercicios de prueba para que puedas afrontar el examen oficial con el 100% de garantías.

  • Bloque 8: Realización Exámenes Oficiales

Haremos el examen oficial en el aula (cada uno el suyo y de forma individual) con nuestros profesores para que te puedan resolver las posibles dudas que te surjan (no solucionarte el examen, ¡solamente resolver dudas!

Información adicional

*Si eres trabajador en activo el curso puede ser bonificado a través de FUNDAE. 
*Centro está reconocido como Agencia Google Partner.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Google Ads Barcelona

595 € IVA inc.