Curso de Neuromárqueting
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Valls
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Valls
-
Horas lectivas
35h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Quieres saber qué impulsa las decisiones de tus clientes? Con este curso de Neuromarketing, descubrirás los secretos del cerebro aplicados a las ventas, dominando la neuroanatomía básica, la toma de decisiones, el eye-tracking, la neuroeconomía, la psicología del consumidor, la tríada cerebral, el marketing sensorial, los sesgos cognitivos, la memoria y atención y el neuromarketing aplicado.
El programa de Neuromarqueting, que puedes encontrar en la página de Emagister, te sumerge en el estudio de cómo los instintos dirigen el proceso de compra. Aprenderás a utilizar herramientas científicas para medir el impacto de tus campañas y a diseñar discursos de venta basados en los tres pasos clave del cerebro: el dolor, la propuesta y el beneficio.
Impartido por el centro FORMEM, este curso tiene un enfoque práctico para que apliques la neurociencia en puntos de venta y canales digitales. Al terminar, sabrás cómo crear historias que conecten con el cerebro de tus clientes, superando objeciones con técnicas innovadoras. No dejes pasar la oportunidad de actualizar tu perfil con una de las disciplinas más potentes del sector actual.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Comprender cómo se toman las decisiones de compra.
- Analizar el comportamiento del consumidor desde la neurociencia.
- Aplicar técnicas de neuromarketing en campañas y acciones comerciales.
- Mejorar la comunicación persuasiva en entornos digitales y presenciales.
- Optimizar mensajes, contenidos y puntos de venta.
- Personas en situación de desempleo
- Personas interesadas en marketing y comunicación
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de marketing
- Neuromarketing
- Herramientas
- Técnicas
- Historia
- Aplicación
- Teoría
- Diseño
- Analisis
- Estudio del consumidor
Temario
El temario del curso de Neuromárqueting se divide en tres módulos formativos, que son los siguientes:
Módulo 1: Historia del Neuromárqueting.
Módulo 2: Teoría del Neuromàrqueting
Módulo 3: Aplicación del Neuromàrqueting.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso de Neuromárqueting
subvencionado por el Estado
