Curso para aprender a aplicar PNL en el coaching

Formación en Coaching para Profesionales MADRID- Nivel 1

Coachingenio
En Madrid

1.450 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 90h
Duración 7 Meses
Inicio Enero
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 90h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Enero
Descripción

¿Eres un profesional en activo y quieres enriquecer tus conocimientos y oportunidades laborales? ¿Tienes en mente emprender un proyecto en tu propia empresa y te gustaría establecer unos garantes de éxito? Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus expectativas personales y/o profesionales, realizando este curso diseñado por el centro de estudios Coachingenio, que te capacita en coaching para profesionales.

Con este programa docente aprenderás el binomio de PNL y coaching, para sacar el máximo rendimiento de cara a establecer cualquier tipo de proyecto que te propongas en el futuro. Con la ayuda de un equipo docente altamente experimentado en la materia, aprenderás todas las técnicas y mecanismos que utilizan los coach profesionales para alcanzar todos sus objetivos. Para ello, realizarás una serie de ejercicios prácticos que te ayudarán a ordenar mejor tus ideas, explorando tus emociones y sabiendo cómo gestionarlas.

Ahora puedes realizar este curso impartido en Madrid, que podrás completar tras 90 horas lectivas repartidas en 7 meses. Además, tus tutores realizarán un seguimiento de dos sesiones de coaching al finalizar la formación y que te servirán para recibir la acreditación de la AEDCOP que avalará tu especialización en la materia.

Información importante Instalaciones y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Entrevista previa. Seguimiento de dos sesiones de Coaching al finalizar la formación para recibir la acreditación. Dirigido a todo tipo de profesionales.

· Titulación

Certificado

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Intensivo Verano: Coaching para Profesionales con PNL en Valencia- Las cualidades del Coach.

M
María Jesús Reig Purón
5.0 01/07/2013
Lo mejor: De inicio indicare la calidad personal, Isabel y Jezabel son unas formadoras con una gran capacidad de transmisión, creativas y con una profesionalidad que impresiona. En cuanto al material entregado y utilizado ha sido adecuado al curso impartido, muy bien estructurado, con parte teórica y práctica, comprensible, conciso y didáctico. El propio curso ha sido muy instructivo y activo, se aprende en él las cualidades del coaching, aplicando un código ético que se agradece se transmita en la formación. No sólo se aprende lo ya indicado sino también se mejora la relación con uno mismo y con los demás, se trabaja la creatividad tanto a nivel teórico-práctico como corporal, a través de la danza y la inmersión en el desarrollo sensorial. No puedo más que agradecer a cochingenio la oportunidad de haber podido asistir a este curso de formación de coaching, y lo recomiendo a quien quiera formarse como coach.
A mejorar: Ha sido una de las mejores experiencias formativas de mi vida de estudiante y profesional, no puedo dar una sola nota negativa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Intensivo Verano: Coaching para Profesionales con PNL en Valencia- Las cualidades del Coach.

E
Eva Vives Andrés
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Lo mejor ha sido todo: La metodología utilizada tanto para las exposiciones teóricas como para la parte práctica. Ha sido fundamentalmente un curso práctico y vivencial para así integrar de verdad los contenidos. El temario ha sido completísimo, hemos trabajado todo lo necesario y más para introducirnos eficazmente en el mundo del coaching. Las profesionales que lo imparten son inmejorables, con una dilatadísima experiencia y una excelsa calidad profesional y humana, excelentes comunicadoras, son modelos en sí mismas por lo integrados que tienen en su funcionamiento cotidiano y profesional los elementos que transmiten en el curso. El espacio en el que se ha desarrollado está muy bien diseñado y es muy adecuado y facilitador para la metodología que hemos seguido. También hay que destacar el material que se ha entregado, está perfectamente organizado, su contenido es completísimo y su diseño facilita el seguimiento de los temas y el tomar apuntes. Considero que el formato intensivo es una excelente opción, pues te permite en un corto periodo de tiempo adquirir todos los conocimientos y herramientas, seguir perfectamente el
A mejorar: Que se ha hecho corto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Intensivo Verano: Coaching para Profesionales con PNL en Valencia- Las cualidades del Coach.

P
Patricia Esteban Moreno
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Todo. Las profesoras, las facilidades que nos han dado, el hacernos sentirnos como en casa, los contenidos, el material, la potencia de todo lo que hacíamos....Ha sido un curso increiblemente completo con el cual ahora comienza el periodo de profundización y de ponerlo en práctica. Lo recomendaría a cualquiera y así lo estoy haciendo. Gracias a las profes y a mis compañeros por una experiencia que seguro ha marcado mi vida.
A mejorar: Me ha gustado muchísimos todo. La única cosa que mejoraría hubiera sido dejar un día en medio de fiesta (aunque hubiera durado un día más), sin embargo soy consciente que fue así para darnos lo mejor de ellas mismas y del curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Intensivo Verano: Coaching para Profesionales con PNL en Valencia- Las cualidades del Coach.

A
Alberto Gomez
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Desde el principio hasta el fin, un espacio acondicionado al máximo detalle, un material minucioso, cuidado y ordenado (hasta el papel era de alta calidad, "verjurado"), últimas tecnologías incluidas (proyector, ipad, Imac, conexión wifi, papel, plastelinas, colores, bolígrafos, lápices y todo tipo de materiales) unas facilitadoras flexibles y abiertas a todo tipo de oportunidades (empecé el curso por motivos de retraso de vuelo vía skype). Personalmente califico el curso en calidad de Máster con la diferencia de un precio mucho más asequible. 100% recomendado para aquellos 100% dispuesto y para todos los demás que deseen adquirir el 100% aprendiendo a ver, oír, oler y sentir todo tipo de estímulos y como saber gestionarlos y aprovecharlos.
A mejorar: Siento no saber qué decir, quizás con el tiempo se me ocurren cosas que poder aportar para una mayor evolución.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Intensivo Verano: Coaching para Profesionales con PNL en Valencia- Las cualidades del Coach.

P
Patricia Gracia Parra
5.0 01/07/2013
Lo mejor: El curso se ha desarrollado en un clima de confianza y seguridad que ha permitido la profundización en los contenidos y una participación activa y relajada de todos los participantes. La metodología de trabajo ha sido especialmente dinámica, combinando presentaciones teóricas con aplicaciones prácticas, permitiendo experimentar e integrar las herramientas durante el propio curso. Lo mejor ha sido poder aprender tanto en tan poco tiempo, con jovialidad y rigor siempre presentes, y con la satisfacción de saber que lo aprendido es útil y aplicable de inmediato, en cualquier contexto.
A mejorar: El curso ha sido muy positivo en todos los sentidos y se ha desarrollado con mucho cuidado y atención por parte de la organización ... no hay nada que haya echado de menos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Coaching personal
Coaching profesional
Liderazgo
Creatividad
Comunicación eficaz
Atención al cliente
Desarrollo de capacidades
Desarrollo de estrategia profesional
Creación de Proyectos
PNL
Cualidades del Coach
Conciencia de tu estado actual
Creencias limitantes
Creencias Potenciadoras
Tu plan de Acción

Profesores

Isabel Campillo Bellver
Isabel Campillo Bellver
Profesora titular

Jezabel Seijas
Jezabel Seijas
Coach Educativa

Patricia Gracia Parra
Patricia Gracia Parra
Módulo VI: Práctica Somática.

Temario

MÓDULOS:

MÓDULO I: Conceptos básicos:

¿Qué es el Coaching? ¿Y para qué con PNL?

· Cualidades del Coach.

· Orígenes, Conceptos y Presupuestos del Coaching y la PNL..

· Tª Sistémica aplicada al Coaching.

MÓDULO II: El Estado actual:

· ¿Dónde estoy? Conciencia de tu estado actual.

· ¿Con qué cuento? Recursos y Análisis de Competencias.

· Aprendiendo a Establecer Objetivos.

MÓDULO III: Metamodelo del Lenguaje y Formulación de Preguntas Poderosas.

MÓDULO IV: El Estado Deseado:

· Valores y Calibración del Lenguaje No Verbal.

MÓDULO V: Trabajo con Creencias:

· Creencias Limitantes.

· Creencias Potenciadoras.


MÓDULO VI: Práctica Somática.

  • Estrategias de auto-observación.
  • Estrategias de calibración y escucha activa.

MÓDULO VII: Pasando a la Acción:

· Alineación: Objetivo / Metas / Valores.

· Tu plan de Acción


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares