Curso Presencial de Técnicas para hablar en público
Curso subvencionado para desempleados
En Roda de Berà
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Roda de berà
-
Horas lectivas
20h
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Quieres desenvolverte mejor para hablar en público? Entonces continua leyendo que este curso te va a encantar. Aquí a lo largo de la formación se trabajan habilidades de comunicación verbal y no verbal, control de la ansiedad escénica y técnicas de respiración para mejorar la seguridad al hablar en público.
Desde Emagister te facilitamos el acceso a la inscripción para el curso subvencionado por el Estado sobre Técnicas para hablar en público con el objetivo enseñar a comunicar ideas de forma clara, estructurada y eficaz ante cualquier tipo de audiencia.
También se aprende a organizar y preparar discursos adaptados al contexto y al público, desarrollando competencias como la expresión oral, la creatividad, la capacidad de análisis y la comunicación efectiva en situaciones de interacción social y profesional.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, CFGS, FP2, Grado, Licenciatura, Diplomatura, Máster, Posgrado, Doctorado
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Identificar las necesidades de la empresa y las diferentes estrategias de adaptación de su entorno para implementar la digitalización de procesos.
Opiniones
Materias
- Hablar en público
- Lenguaje no verbal
- Oratoria
- Comunicación oral
- Discursos
- Técnicas de comunicación
- Miedo escénico
Profesores
Equipo Docente
Cuerpo docente
Temario
- Módulo 1: Preparación para hablar en público (10 horas)
Se trabaja el desarrollo de la capacidad de comunicación y el control del miedo escénico. Incluye técnicas de respiración, gestión de emociones, uso de la voz y lenguaje no verbal (gestos, postura, proxémica). También se busca mejorar la seguridad personal y la confianza al hablar ante un público.
- Módulo 2: Estructura y elaboración del discurso (10 horas)
Se aprende a planificar y organizar un discurso según el público y el contexto. Incluye técnicas para estructurar ideas, mejorar la presentación, fomentar la interacción con la audiencia y desarrollar habilidades como la creatividad, el análisis y la síntesis para lograr intervenciones más eficaces.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso Presencial de Técnicas para hablar en público
subvencionado por el Estado
