course-premium

Curso de Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos

5.0
1 opinión
  • El curso estuvo muy bien , estoy contenta con el contenido aunque me habría gustado que estuviera más especializado en administración.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

70 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a gestionar los archivos de la mejor manera posible.

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Una información bien gestionada es vital para la toma de decisiones en la empresa. De ahí la necesidad de conocer la historia de los distintos tipos de archivos y sus particularidades. No obstante, muchos de los procesos ligados a la Archivística tradicional no resultan operativos en un archivo de empresa. Y es por ello que, antes de diseñar el modelo de gestión que más se ajuste a las necesidades de una organización, es fundamental que los profesionales que hayan de planificarlo, realicen una completa auditoría de información.
A lo largo de este curso de Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos, se analizarán conceptos fundamentales a considerar, partiendo de su definición y de las funciones que los archivos deben cumplir en la misma; y se tratarán algunos puntos clave, como la ordenación y los sistemas de clasificación de ficheros, atendiendo a los procedimientos internos que se acometen en una corporación y al tratamiento documental exigible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este curso, se busca aportar al alumno las herramientas necesarias para que pueda:

-Determinar las técnicas de archivo más adecuadas para la organización para la que trabaje, atendiendo para ello al tipo de documentación que esta maneje
-Aplicar los sistemas de clasificación, codificación y almacenamiento apropiados para la óptima gestión de la información y documentación disponible

Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades formativas de todas aquellas personas que hayan de ocuparse de la gestión de archivos y de la clasificación de documentos en la empresa.

Ninguno

Una vez envíes tu solicitud, el equipo del centro de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y facilitarte la información que necesites sobre el curso. Además, comprobarán contigo que cumples los requisitos para poder bonificar el curso al 100%, de modo que puedas realizarlo sin ningún coste.

NO. Toda nuestra formación está 100% bonificada para trabajadores, por lo que no tendrás que asumir ningún coste.

SÍ. Toda nuestra formación es 100% online, lo que te permite acceder a los contenidos en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.

Todos nuestros cursos son tutorizados. Contarás con un tutor especializado disponible para resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • El curso estuvo muy bien , estoy contenta con el contenido aunque me habría gustado que estuviera más especializado en administración.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lorena Ruiz

5.0
26/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso estuvo muy bien , estoy contenta con el contenido aunque me habría gustado que estuviera más especializado en administración.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Archivísticas
  • Ficheros
  • Registros
  • Repositorios
  • Cedularios

Profesores

Dolores Sánchez

Dolores Sánchez

Tutora

Temario

  • El archivo
  • Clasificación de los archivos
  • Instalaciones y mantenimiento del archivo

Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES
Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.
FORMACIÓN CON GARANTÍAS

La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento.
En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites.
Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año.
También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos.
Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.
METODOLOGÍA DE ESTUDIOS
Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc...
Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones.

Autoevaluaciones en Bloques de preguntas

Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación
Disponibilidad low cost de Material impreso
Mensajería directa con el Tutor para dudas
Foros de consulta para debates
Examen final de aptitud online sin presencialidad
Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos

70 € IVA inc.