course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Técnico en Liderazgo y Gestión de Proyectos

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Dirige tus metas, lidera tus proyectos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

¿Estás buscando impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes? ¿Te interesa aprender habilidades de liderazgo y gestión de proyectos? ¡Emagister tiene la propuesta indicada!, el Curso Técnico en Liderazgo y Gestión de Proyectos de la prestigiosa Cerem International Business School. Diseñado específicamente para ayudarte a comprender y formular estrategias de liderazgo que puedas aplicar en tu organización y, al mismo tiempo, mejorar tus habilidades de gestión de proyectos. Sabemos que el liderazgo y la gestión eficaz de proyectos son dos habilidades clave en el mundo empresarial actual, y este curso fue creado para proporcionarte las herramientas y competencias necesarias para tener éxito.

No solo aprenderás teoría, sino que también te sumergirás en situaciones del mundo real que te desafiarán y te permitirán aplicar lo que aprendes en el aula. A medida que avances en el curso, desarrollarás la capacidad de diseñar, dirigir y ejecutar proyectos de manera eficiente, utilizando los recursos adecuados en cada etapa para alcanzar los objetivos establecidos. Nuestros instructores altamente calificados y experimentados te guiarán a lo largo de este viaje educativo, compartiendo sus conocimientos y experiencias en liderazgo y gestión de proyectos.

Al hacer clic en el botón "Pide información", estarás un paso más cerca de adquirir estas valiosas habilidades. Un asesor académico de Emagister se comunicará contigo rápidamente. Estarán disponibles para responder todas tus preguntas y proporcionarte información detallada sobre el curso.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Liderazgo y Gestion de Proyectos_compressed.pdf

A tener en cuenta

Conocer las herramientas, competencias clave, sistemas de gestión de la información para la gestión de proyectos. Comprender la importancia de diseñar y comunicar en los proyectos objetivos específicos. Saber aplicar todos los conocimientos y herramientas para gestionar proyectos, de forma eficiente orientada a los resultados.

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al concluir con éxito el curso, recibirás una valiosa certificación.

Te ofrece una combinación única de contenido y enfoque que te permitirá destacarte en el competitivo mundo de la gestión de proyectos.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Coordinación de equipos, Planificación estratégica, Gestión de recursos, Dirección de proyectos, Administración de proyectos, entre otros.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola ¿el curso cuenta con tutores en caso de necesitar resolver dudas? Gracias.

Oscar M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te comentamos que el centro educativo proporcionará tutores dedicados para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. Equipo de Emagister

Hola, me gustaría saber si al terminar el curso, ofrecen algún tipo de asesoramiento para la inserción laboral.

Walter F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Walter. Te comentamos que el centro cuenta con un portal de empleo avanzado que te proporciona acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales. Esto abarca desde ofertas exclusivas de empresas asociadas a la Escuela hasta oportunidades de empleo de diversas compañías y consultoras de recursos ...

Hola, antes de inscribirme, necesito comprender mejor la metodología que se implementa. Agradecería si pueden aclarar mi duda.

Pablo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Pablo. Te comentamos que la metodología está diseñada para cultivar un entorno de aprendizaje dinámico y participativo en el campus virtual. Además, ofrecemos videoconferencias interactivas, material en video, foros de discusión, sesiones de tutoría personalizada y contenidos multimedia interactivos ...

Estoy interesada en aprender sobre transformación digital en el ámbito de gestión de proyectos ¿podrían decirme si este curso me sirve?

Irene P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Irene. El curso cuenta con un apartado sobre transformación digital donde podrás aprender todo lo que necesitas para ser un experto en gestión de proyectos. No te lo pierdas.

¿Cuentan con bolsa de empleo?

Pablo C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hoy en día, Cerem proporciona un portal de empleo de vanguardia, donde se pueden encontrar tanto ofertas laborales exclusivas de las empresas que tienen acuerdos con la Escuela, como oportunidades de empleo de diversas empresas y consultoras de recursos humanos a nivel nacional e internacional.

¿Hay que cumplir horario durante las clases?

Facundo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Facundo! No es necesario cumplir horario durante las clases en tiémpo real, ya que éstas se graban y quedan guardadas en la plataforma para que accedas a ellas en cuánto creas conveniente.

¿A quién está dirigido este curso?

Fernando I., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Fernando, ese curso está dirigido a todas las personas que deseen especializarse en este ámbito.

¿Puedo hacer el pago a través de una transferencia bancaria?

Marcelo P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Marcelo! Puedes hacer el pago a través de una transferencia bancaria.

Opiniones

Materias

  • Digitalización de documentos
  • Proyectos web
  • Digitalización de vídeo
  • Coaching Ejecutivo
  • Teoría del Caos
  • Gestión de proyectos
  • Transformación digital
  • Coaching empresarial
  • Habilidades de liderazgo
  • Planificación estratégica
  • Comunicación efectiva
  • Toma de decisiones
  • Evaluación del desempeño
  • Gestión del tiempo

Temario

TEMARIO

  • Neuroliderazgo
  • Gestión de Proyectos
  • Transformación Digital
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Técnico en Liderazgo y Gestión de Proyectos

975 € IVA inc.