Curso actualmente no disponible
Curso Inglés B1 presencial en Barcelona (Forum)
Curso subvencionado para desempleados
En Mataró ()
subvencionado por el Estado
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Idiomas
Inglés, Castellano
-
Horas lectivas
225h
-
Duración
2 Meses
Si quieres conseguir el nivel A2 o B1 de inglés de manera práctica y amena, este curso de inglés que te ofrece Trainingtutor te preparará para que consigas el nivel de inglés que siempre has querido tener.
Emagister.com te presenta este curso con el que conseguirás, mediante una metodología basada en la práctica del idioma, un nivel de inglés avanzado.
Se trata de un curso centrado en la formación de sus estudiantes de manera práctica, basando su enseñanza en la conversación y en la recreación de escenas imaginarias que ayudarán al estudiante a familiarizarse con distintas situaciones y a tener la capacidad de resolverlas.
El curso se realiza de forma presencial intensiva durante dos meses (225 horas lectivas). El centro realizará una prueba de nivel para introducirte en el curso que más se adapte a tus conocimientos y expectativas.
Una vez finalizada la formación, tendrás la posibilidad de certificar tu nivel de inglés mediante el sistema de evaluación de Oxford, que acreditará tu nivel en el idioma anglosajón dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas.
Si crees que ha llegado el momento de que te pongas con el inglés, no lo pienses más, emagister.com te presenta este curso intensivo con el conseguirás alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido tener.
A tener en cuenta
Alcanzar los diferentes niveles tanto en la comprensión oral, como escrita. Organizar los textos y cohesionar-los según el nivel cursado. Interacción oral y escrita. Realizar intercambios, participar en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje según nivel.
Personas en situación de desempleo
Edad: 16 años cumplidos. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: se realizará prueba de nivel para comprobar que curso es el que se debe realizar.
Certificado emitido por el SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya)
Curso muy dinámico y con la acreditación oficial de nivel de Oxford.
Nos pondremos en contacto con la persona interesada para ampliar la información del curso, si es necesario. Y le indicaremos como realizar la inscripción al curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Inglés
- Idioma inglés
- Inglés avanzado
- Inglés intensivo
- Pasado simple
- Inglés conversación
Profesores
Susanna Lladó García
Formadora de Inglés
Temario
TEMARIO DEL CURSO:
- Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa:
- · Referirse a acciones habituales del presente, pasaso y futuro
- · Dar y pedir información
- · Expresar opiniones, actitudes y conocimientos
- · Proponer una acción, ofrecer, invitar y responder a propuestas e invitaciones
- · Reaccionar y cooperar en la interacción
- · Marcadores lingüísticos de relaciones sociales
- · Normas de cortesía
- · Características más significativas de las costumbres, normas, actitudes y valores de la sociedad cuya lengua se estudia
- · Elementos culturales más relevantes de los países donde habla la lengua extranjera
‐ Utilización del vocabulario en la expresión oral y escrita:
- · Utilización de expresiones comunes, frases hechas y léxico sobre temas de interès personal y general, temas cotidianos y temas relacionados con contenidos de otras materias del currículo.
- · Reconocimiento de sinónimos, antónimos, (false friends) y formación de palabras a partir de prefijos y sufijos.
2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa
‐ Construcción de oraciones
- · Oraciones y frases. Orden sintáctico de los elementos. Concordancias básicas. Uso de estructuras y funciones asociadas a diferentes situaciones de comunicación.
- · Tipos de oraciones: Simples y compuestas
- · Oraciones declarativas afirmativas, negativas, interrogativas y exclamativas
- · Coordinación y subordinación con los enlaces más frecuentes
- · Conjunciones coordinantes y subordinantes más habituales
- · Preposiciones y locuciones prepositivas más frecuentes.
‐ Sustantivos: Género y número. Plurales irregulares. Contables e incontables. El genitivo sajón.
‐ Adjetivos: Tipos, uso y posición. Grados igualdad, comparativo y superlativo. Formas irregulares.
‐ Adverbios: Uso y posición. Diferentes tipos de expresiones más frecuentes. Expresiones frecuentes de lugar, tiempo, modo, frecuencia, cantidad y probabilidad. Expresiones de afirmación y negación
‐ Determinantes. Tipos y usos más frecuentes. Utilización en las oraciones.
- · El artículo determinado e indeterminado
- · Usos más comunes y omisión del artículo
- · Demostrativos e Interrogativos
- · Numerales cardinales y ordinales. Partitivos más comunes
- · Indefinidos más frecuentes
- · Posesivos
- · Otros determinantes: another, other
- Pronombres: Personales: sujeto y complemento. Posición. Posesivos. Impersonales. Demostrativos. Interrogativos. Indefinidos. Relativos
‐ Uso de las formas verbales.
- · Utilización de los verbos Auxiliares. Tiempos verbales.
- · Formas y uso del verbo be
- · Auxiliares: do, be, have
- · Presente simple/Presente continuo
- · Pasado simple/Pasado continuo
- · Presente Perfecto
- · Pasado simple. Formas regulares e irregulares
- · Futuro be going to
- · Futuro: presente continuo y presente simple
- · Imperativo
- · Verbos modales: can/could, may, must, should, would. Características y uso
- · Voz pasiva: presente y pasado simple
- Descripción y comparación de hábitos y estilos de vida con acciones en curso. Presente simple y continuo. Used to + infinitivo. Pronombres interrogativos.
- Expresión de hechos pasados vinculados con el presente o con un pasado anterior. Pasado simple y continuo. Presente perfecto: for, since, already, yet, etc. Preguntas sujeto y objeto. Marcadores del discurso.
- Realización de predicciones y expresar intenciones. Expresar certeza y probabilidad. Will. Be going to/Presente continuo. Oraciones temporales y condicionales (tipo I). May/might/can/can't, etc.
- Expresión de preferencias y opiniones. Hacer invitaciones y responder a las mismas.I love/like/enjoy/don't like/hate/It's too ¿, etc. Conectores: and, because, but, so, such, both, etc.
- Realización de hipótesis y dar consejos. Oraciones condicionales (tipo II). Should/ Shouldn't.
- Transmitir las opiniones e ideas de otros. Estilo indirecto. Expresiones temporales.
- Expresar procesos y cambios. Voz pasiva.
- Uso de las reglas de fonología y ortografía
- · Reconocimiento de símbolos fonéticos y pronunciación de fonemas de especial dificultad.
- · Ortografía adecuada del léxico y expresiones trabajadas
- · Pronunciación de formas contractas y terminación en formas de tiempos verbales. Formas débiles.
- · Producción autónoma del ritmo y entonación.
- · Fonemas (vocales y consonantes). Sílabas tónicas
- · Correspondencia fonema-letra. Deletreo.
- · Aplicación de las principales reglas ortográficas
- · Manejo de los signos de puntuación (punto, como, dos puntos, punto y como, raya, paréntesis, comillas, signos de interrogación y exclamación).
3. Producciones orales en lengua inglesa
- Comprensión del significado general y específico de charlas sobre temas conocidos presentados de forma clara y organizada.
- Comprensión de la comunicación interpersonal, con el fin de contestar de forma inmediata.
- Comprensión general de los datos más relevantes de programas emitidos por los medios audiovisuales con lenguaje claro y sencillo.
- Uso de estrategias de comprensión de los mensajes orales: contexto verbal y no verbal, conocimientos previos sobre la situación, identificación de palabras clave, identificación de la actitud e intención del hablante.
- Producción oral de descripciones, narraciones y explicaciones sobre experiencias, acontecimientos y contenidos diversos, teniendo en cuenta los elementos de cohesión y coherencia.
- Valoración de la corrección formal en la producción de mensajes orales.
- Participación en conversaciones y simulaciones sobre temas cotidianos y de interès personal con diversos fines comunicativos. Mostrando respeto hacia los errores y dificultades que puedan tener los demás.
- Empleo de respuestas espontáneas y precisas a situaciones de comunicación en el aula.
- Uso de convenciones propias de la conversación en actividades de comunicación reales y simuladas: turno de palabra, cambio de tema, etc.
- Uso autónomo de estrategias de comunicación para iniciar, mantener y terminar la interacción
4. Producciones escritas en lengua inglesa
- Identificación del tema de un texto escrito con el apoyo contextual que éste contenga.
- Identificación de la intención del emisor del mensaje.
- Inferencia de significados e informaciones desconocidas, mediante la interpretación de elementos lingüísticos y no lingüísticos.
- Comprensión general y específica de diversos textos, en soporte papel y digital, de interès general o referidos a contenidos de otras materias del currículo.
- Lectura autónoma de textos más extensos relacionados con sus intereses.
- Obtención de información a partir de distintas fuentes, en soporte papel, digital o multimedia, para la realización de tareas específicas.
- Consolidación de estrategias de lectura ya utilizadas.
- Composición de textos diversos, con léxico adecuado al tema y al contexto, con los elementos necesarios de cohesión para marcar con claridad la relación entre ideas y utilizando con autonomía estrategias básicas en el proceso de composición escrita (planificación, textualización y revisión).
- Uso con cierta autonomía del registro apropiado al lector al que va dirigido el texto (formal e informal)
- Comunicación personal con hablantes de la lengua extranjera a través de correspondència postal o utilizando medios informáticos.
- Uso correcto de la ortografía y de los diferentes signos de puntuación.
- Interés por la presentación cuidada de los textos escritos, en soporte papel y digital.
Módulo de Formación Complementària – 40 hores
Curso Inglés B1 presencial en Barcelona (Forum)
subvencionado por el Estado
