Curso actualmente no disponible
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (IMSV0209)
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Madrid ()
subvencionado por el Estado
Disfruta del beneficio de estos cursos.
-
Tipología
Subvencionado
-
Modalidad horaria
Full time
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
540h
-
Duración
6 Meses
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Quieres impulsar tu carrera en el mundo de los contenidos audiovisuales y multimedia interactivos? Si es así, ¡este curso es para ti! A lo largo del programa, adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar productos audiovisuales y multimedia. También dominarás las habilidades técnicas y creativas necesarias para crear contenido interactivo de calidad y adaptado a las necesidades del mercado.
Disponible en el catálogo de Emagister, en el Curso de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos, aprenderás a utilizar software y herramientas especializadas para la edición de video, producción de animaciones, diseño de gráficos y creación de aplicaciones multimedia interactivas. Además, te formarás en el análisis de las necesidades y preferencias del público objetivo, así como en la evaluación de la usabilidad y accesibilidad de los productos audiovisuales multimedia.
El programa, impartido por Alborán Formación SL, también manejarás las técnicas y estrategias eficientes para la gestión de proyectos de desarrollo multimedia. Al finalizar la formación, estarás capacitado para crear y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos de alta calidad, cumpliendo con los estándares de la industria y respondiendo a las necesidades del mercado. Podrás trabajar en empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, entre otros.
A tener en cuenta
El objetivo de este curso es el de desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad.
Se dirige a trabajadores y desempleados que estén interesados en aprender sobre desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos.
Poseer alguna de las siguientes titulaciones o superior:
Título de bachillerato, certificado de profesionalidad del mismo nivel, ciclo formativo grado medio, prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior, certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional.
Al finalizar tus estudios, recibirás una titulación reconocida por la institución.
Alborán Formación es un centro de formación que desarrolla soluciones efectivas que aportan un gran valor tanto a las empresas como a los organismos públicos mediante la Formación Profesional para el Empleo. El centro dispone de un amplio catálogo de acciones formativas y también diseña programas específicos para todos los sectores profesionales, dirigiéndose a autónomos, desempleados, trabajadores y personas en ERTE.
Recibida su solicitud, un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad para resolver todas sus dudas.
Podrás trabajar en empresas de desarrollo de software, agencias de publicidad o estudios de diseño gráfico.
Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de la página web de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo de producto
- Productos audiovisuales
- Productos multimedia
- Software
- Edición de vídeo
- Postproducción de animaciones
- Diseño de gráficos
- Aplicaciones multimedia
- Gestión de proyectos
- Proyectos multimedia
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
Módulo 1: Proyectos audiovisuales multimedia interactivos
Módulo 2: Generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia
- Unidad Formativa 1: Recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia.
- Unidad Formativa 2: Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Módulo 3: Integración de elementos y fuentes mediante herramientas de autor y de edición
- Unidad Formativa 1: Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia.
- Unidad Formativa 2: Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia.
- Unidad Formativa 3: Programación del proyecto audiovisual multimedia.
Módulo 4: Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo
Módulo 5: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos (IMSV0209)
subvencionado por el Estado
