Curso actualmente no disponible
DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA (ARGN0110)
-
Es un gran centro con unos docentes comprometidos y cercanos. Totalmente recomendable.
← | →
-
Es una academia genial. Los profesores son atentos y profesionales. Los recomiendo.
← | →
-
Me gusta la manera en la que lo explican todo los profesores. He aprendido muchísimo.
← | →
Curso subvencionado para desempleados
En Jaén ()
subvencionado por el Estado
Adéntrate en el apasionante mundo de los productos editoriales multimedia
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Nivel
Nivel básico
-
Horas lectivas
570h
-
Duración
7 Meses
¿La creatividad es uno de tus puntos fuertes y te ves capacitado como para dedicarte a ello? Con los conocimientos que vas a adquirir durante el transcurso de esta formación, serás capaz de participar activamente y liderar en todo tipo de proyectos editoriales multimedia. Además, vas a tener la oportunidad de entrenarte en nociones básicas acerca de las corrientes de diseño gráfico del presente y del futuro.
De esta manera, tendrás las habilidades necesarias para confeccionar todo el proceso, de principio a fin, relativo al diseño funcional de productos editoriales multimedia. Por lo tanto, este curso en Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia, el cual vas a encontrar a tu completa disposición en el portal web de Emagister, va a brindarte la capacidad de llevar a cabo el desarrollo de prototipos. Así pues, tu influencia real en el mercado va a ser una realidad, tanto en tus estudios como en el mercado laboral posteriormente.
También vas a trabajar conceptos como la interactividad de productos multimedia, lo cual te va a ayudar a llegar a más gente con tu faena. De igual forma, este plan de estudios impartido por la escuela Alborán Formación S.L., te va a formar para que seas apto para ejecutar la publicación y la gestión de la calidad no solo de tus productos editoriales multimedia sino de los demás. Para concluir, una última pero no menos importante idea en la que vas a tener poder para intervenir es la integración de la funcionalidad en productos multimedia.
A tener en cuenta
Desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción
y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.
Desempleados dados de alta en el Servicio Andaluz de Empleo.
Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior o Estudios Superiores. Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Prueba acceso universidad +25 y/o +45 años.
Certificado de Profesionalidad Validado y Subvencionado Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con la persona interesada para facilitarle toda la información en cuanto al procedimiento de matriculación.
Gratuito. Subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Presencial.
Si, esta formación dispone de un módulo de prácticas profesionales no laborales. Nosotros buscamos a las empresas, pero si conoces una empresa que pueda acogerte en prácticas.
Si dispones de experiencia profesional en la materia, cabe la posibilidad de poder convalidarlas.
Amplía información con nuestros agentes para asesorarte sobre estos trámites.
No.
Solo podemos indicarte que es una titulación oficial, pero debes de consultar las bases de cada bolsa y comprobar si esta formación sería puntuable.
Opiniones
-
Es un gran centro con unos docentes comprometidos y cercanos. Totalmente recomendable.
← | →
-
Es una academia genial. Los profesores son atentos y profesionales. Los recomiendo.
← | →
-
Me gusta la manera en la que lo explican todo los profesores. He aprendido muchísimo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marina Lloria
Ana Bernia
Emma León
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Proyectos editoriales
- Proyectos multimedia
- Diseño gráfico
- Productos editoriales
- Productos multimedia
- Diseño funcional
- Interactividad productos
- Publicación
- Desarrollo de prototipos
- Integración de funcionalidad
- Gestión de la calidad
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
MF0935_3: Proyectos de productos editoriales multimedia (90 horas)
MF0936_3: Diseño de productos editoriales multimedia. (110 horas)
- UF1583 Diseño gráfico de productos editoriales multimedia (60 horas)
- UF1584 Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia (50 horas)
MF0937_3: Implementación y publicación de productos editoriales multimedia. (210 horas):
- UF1585 Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia (80 horas)
- UF1586 Integración de la funcionalidad en productos multimedia (90 horas)
- UF1587 Publicación de productos editoriales multimedia (40 horas)
MF0938_3: Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. (80 horas)
MP0341: Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de productoseditoriales multimedia (80 horas)
DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA (ARGN0110)
subvencionado por el Estado
