Desarrollo de productos editoriales multimedia (ARGN0110)
Curso subvencionado para desempleados
En Madrid
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Adéntrate en la creación multimedia.
-
Tipología
Subvencionado a desempleados
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
570h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Marzo 2026
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
¿Te consideras una persona creativa? ¿Crees que serías capaz de llevar a cabo tus propios proyectos de creación multimedia? ¿Deseas especializarte en el uso de aplicaciones de diseño? El curso que se te ofrece a continuación está dirigido a todas aquellas personas que ansíen realizar sus propias creaciones digitales.
A través de la página web especializada en educación, Emagister, puedes acceder a este programa formativo de Desarrollo de productos editoriales multimedia (ARGN0110), que tiene como objetivo que los alumnos consigan ser habilidosos con las nuevas tecnologías y gestionen los proyectos de producción multimedia. Por una parte, te especializarás en diseño gráfico, aprendiendo a usar todas las aplicaciones que te permitan mejorar los diseños de los productos que creen y que conviertan tus ideas en resultados funcionales e interactivos. A su vez, te aproximarás a la realización de proyectos editoriales, por lo que deberás saber gestionar tareas como la integración de funcionalidad en tus productos o la publicación de estos mismos.
En última instancia, te habilitarás para gestionar la calidad de las obras que crees, sabiendo realizar las pruebas pertinentes para asegurar el éxito. Asimismo, todos estos conocimientos podrás ponerlos a prueba gracias a la realización de un módulo de prácticas profesionales. De tal manera, esta instrucción de Alborán Formación te habilitará como profesional del mundo multimedia y te ayudará a acceder a mejores puestos de trabajo.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.
Personas Desempleadas.
-Personas Desempleados inscritas como demandantes de empleo, residentes en la Comunidad de Madrid.
Requisitos académicos:
-Disponer de un nivel de cualificación 3, que corresponde a un nivel preparación equivalente al de Bachiller, independientemente de la forma de su adquisición.
Diploma Validado y Subvencionado por la Comunidad de Madrid.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Adobe
- Photoshop
- Adobe Premier
- Filmora
- Editorial
- Fotografía
- Multimedia
- Publicación
- Desarrollo de productos
- Imagen
- Editoriales
- Audio y vídeo
- Audio
Profesores
Pendiente de confirmación
en breve.
Temario
MF0935_3: Proyectos de productos editoriales multimedia (90 horas)
MF0936_3: Diseño de productos editoriales multimedia. (110 horas):
• UF1583 Diseño gráfico de productos editoriales multimedia (60 horas)
• UF1584 Diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia (50 horas)
MF0937_3: Implementación y publicación de productos editoriales multimedia. (210 horas):
• UF1585 Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia (80 horas)
• UF1586 Integración de la funcionalidad en productos multimedia (90 horas)
• UF1587 Publicación de productos editoriales multimedia (40 horas)
MF0938_3: Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. (80 horas)
MP0341: Módulo de prácticas profesionales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Desarrollo de productos editoriales multimedia (ARGN0110)
subvencionado por el Estado
