course-premium

Curso actualmente no disponible

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS Y CON FINES ESPECIALES.

Curso subvencionado para desempleados

En San Sebastián de los Reyes ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Horas lectivas

    520h

  • Duración

    4 Meses

  • Prácticas en empresa

Te presentamos el curso "Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Edificios y con Fines Especiales" ofrecido por Emagister e impartido por SERPROFES en modalidad presencial.

En este curso, aprendes a crear proyectos de instalaciones eléctricas en el contexto de edificios y aplicaciones específicas, partiendo de un antecedente o condiciones previamente establecidas. Siguiendo las pautas, regulaciones y métodos correspondientes, garantizas tanto la calidad como la seguridad de estas instalaciones eléctricas. Nuestro programa está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en esta área altamente demandada del sector eléctrico. Durante el curso, exploras conceptos clave, normativas vigentes y las últimas tecnologías en instalaciones eléctricas. Aprendes a realizar cálculos, diseñar sistemas seguros y eficientes, y gestionar proyectos de manera efectiva. Este curso está principalmente dirigido a desempleados registrados como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid, aunque también reservamos un pequeño número de plazas para trabajadores en activo en esta misma región.

Emagister te facilita el proceso de inscripción: simplemente haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas y ayudarte a resolver tus dudas.¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito en el campo de las instalaciones eléctricas!

A tener en cuenta

Dirigido a prioritariamente de desempleados inscritos como demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid con un pequeño margen para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid.

Estar en situación de desempleo dado de alta como demandante de empleo en la comunidad de Madrid. En caso de ser trabajador en activo que la empresa cotice por la Comunidad de Madrid. Titulación mínima de estudios de bachillerato o estudios equivalentes o superiores.

Requisito de titulación: mínima bachillerato o prueba de competencias claves de nivel 3, grado medio o certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma rama.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL III

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué se enfoca específicamente este curso de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas?

Elvira A., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

El curso se enfoca en enseñar el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas en edificios de gran tamaño, como hospitales, centros comerciales o industrias, así como en instalaciones especiales como piscinas o parques temáticos.

¿Qué tipo de contenido se abordará en este curso?

Edith M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

En el curso se abordarán temas como el diseño de redes eléctricas, selección de materiales, normativas de seguridad, diseño de sistemas de iluminación, entre otros.

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de baja tensión
  • Desarrollo de proyectos
  • Cálculo
  • Cálculo de presupuestos

Profesores

LORENA SERNA PEREA

LORENA SERNA PEREA

COORDINADORA

Temario

MF0829_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (220 horas).
● UF1332: Planificación de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (80 horas)
● UF1333: Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (80 horas)
● UF1334: Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. (60 horas)
MF0830_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de características especiales e instalaciones con fines especiales. (220 horas).
● UF1335: Planificación de las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (80 horas)
● UF1336: Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (80 horas)
● UF1337: Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales. (60 horas)
MP0283: Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales. (80 horas)

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS Y CON FINES ESPECIALES.

Curso gratis
subvencionado por el Estado