Prospera

Digitalización de Imágenes

Prospera
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología Online
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
Inicio Septiembre
  • Subvencionado
  • Online
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Actualmente, aprender a pasar imágenes a un formato digital es fundamental en el mundo del diseño. En este curso aprende a manejar las principales herramientas de digitalización, retoque e impresión de imágenes, así como a manejar con soltura los principales programas informáticos que se utilizan para este fin. Máscaras, selecciones, trazados, filtros, ajustes de color, de luz, de saturación... son solo algunos de los conocimientos que te enseñamos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"- Conocimiento y manejo de las principales programas de digitalización y retoque de imágenes - Salida en el sector del Diseño y Diseño web"

· ¿A quién va dirigido?

Autónomos, Intersectorial

· Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Memoria
Digitalización de imágenes
Color
Saturación
Máscaras
Impresión
Diseño web
Luz
Diseño y edición
Impresión de imágenes

Profesores

Mariluz Zolle
Mariluz Zolle
Experta en implantación de sistemas de calidad y gestión de equipos.

Lleva muchos años formando a directivos de las principales empresas del país. Con sus capacidades será colaboradora en muchos de los cursos que impartimos desde Prospera. en cualquier disciplina es necesario tener una buena implantación de sistemas de calidad y gestión de equipos, independientemente de qué disciplina se lleve a cabo.

Temario

"1. Introducción al software de escaneado y retoque digital de imágenes. 1.1. Los periféricos: escáner, impresora, móden-fax, unidades de disco, externas, etc. 1.2. La impresión de documentos. 1.3. La memoria: discos rígidos y discos flexibles. 2. Instalación, requerimientos y utilización de programas de retoque, escaneado y digitalización de imágenes. 2. 1. Adjudicación de memoria y preferencias. 2. 2. Los menús y las herramientas del programa. 2. 3. Visualización, selecciones, máscaras y trazados. 2. 4. El uso de tipografías. 2. 5. Ajustes de color, luz, saturación, paletas de color, etc. 2. 6. El cálculo de memoria para el archivo de imágenes. 2. 7. La aplicación de filtros. 2. 8. La impresión de pruebas: objetivos y valoración de los resultados. 2. 9. Formato de los documentos para el montaje de imágenes en otros programas. 2. 10. Digitalización de logotipos. "