Docencia de la formación profesional para el empleo

4.5
1 opinión
  • Excelentes resultados es los que me ha entregado esta institución, muy buenos resultados y me siento bastante cómodo cursando en ella. La recomiendo.
    |

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    340h

En nuestra página web de Emagister, encontrarás una amplia variedad de programas de capacitación diseñados específicamente para aquellos que deseen trabajar en la enseñanza y formación profesional. En esta oportunidad, te presentamos el curso de Docencia de la formación profesional para el empleo, diseñado y desarrollado bajo una modalidad online por el distinguido centro Hazerta.

Este curso está desarrollado por expertos en el campo de la educación y la formación laboral, lo que garantiza una enseñanza de calidad y conocimientos actualizados. A través de una plataforma, tienes acceso a contenido de vanguardia y recursos digitales de última generación. Tanto si te interesas por la docencia en el ámbito escolar como si buscas especializarte en la formación profesional para el empleo. Además, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y actualizados, que te permiten acceder a mejores oportunidades laborales y estar un paso adelante de la competencia.

No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento profesional. Si necesitas aclarar cualquier duda o desear más información sobre este curso, te invitamos a que presiones el botón de "Pide información" que aparece en esta página de Emagister. Nos comunicaremos contigo rápidamente para resolver todas tus inquietudes y ofrecerte todos los detalles que requieras acerca de esta oferta formativa.

A tener en cuenta

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Dirigidos a personas trabajadoras en activo y autónomos/as.
Ámbito: Comunidad de Madrid.

Trabajadores de la Comunidad de Madrid.
Formación académica requerida: ESO, Certificado de profesionalidad de Nivel 2, Certificado de profesionalidad de Nivel 1 de la familia COM, acceso a ciclos formativos de grado medio, prueba de acceso a la universidad mayores de 25/45.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Excelentes resultados es los que me ha entregado esta institución, muy buenos resultados y me siento bastante cómodo cursando en ella. La recomiendo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge

4.5
04/04/2023
Sobre el curso: Excelentes resultados es los que me ha entregado esta institución, muy buenos resultados y me siento bastante cómodo cursando en ella. La recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Materias

  • Recursos didácticos
  • Orientación laboral
  • Formador de formadores
  • Formador ocupacional
  • Promoción de la calidad

Temario

MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO. MF1443_3: SELECCIÓN, ELABORACIÓN, ADAPTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE MATERIALES, MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo UF1645 IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO UF1646 TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO MF1445_3: EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MF1446_3: ORIENTACIÓN LABORAL Y PROMOCIÓN DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MP0353 Módulo de prácticas profesionales no laborales

Información adicional

Documentación del alumno que se requiere: Solicitud de participación cumplimentada y firmada; DNI; cabecera de la última nómina/informe de vida laboral actualizado; título académico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Docencia de la formación profesional para el empleo

Curso gratis
subvencionado por el Estado