Curso actualmente no disponible
CENTRO DE FORMACIÓN GARCÍA IBÁÑEZ

Electricista/electrónico de Vehículos (2)

CENTRO DE FORMACIÓN GARCÍA IBÁÑEZ
En GANDIA ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Horas lectivas 310h
  • Subvencionado a desempleados
  • 310h
Descripción

Objetivo del curso: 1. CONTROL DE LA GESTIÓN DE STOCKS. 2. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. 5. REPARACIÓN DEL TABLERO DE A BORDO Y DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y SEGURIDAD PASIVA. 6. CONTROL DE LA CALIDAD DE LA REPARACIÓN.
Dirigido a: PERSONAS DESEMPLEADAS QUE HAYAN SOLICITADO EL CURSO EN EL SERVEF

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

1. Establecer los procesos operativos para solicitar pedidos y gestionar su almacenamiento, determinando un stock mínimo de productos que garantice una adecuada atención al cliente.
2. Desarrollar la actividad laboral, de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, determinando acciones preventivas y de protección a la salud, aplicando medidas de primeros auxilios en caso de accidentes.
5. Comprobar el funcionamiento de cada uno de los equipos (componentes eléctricos y electrónicos) integrados en el salpicadero de un vehículo y los correspondientes nexos de unión entre ellos diagnosticando el estado de los mismos.
6. Comprobar que la reparación realizada es conforme a las especificaciones recogidas, utilizando los instrumentos de verificación y de control adecuados, determinando su buen funcionamiento para la entrega del vehículo en óptimas condiciones al cliente


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares