Diplomado en estrategia comercial

5.0
6 opiniones
  • El diplomado es muy completo. Me gusto mucho poder organizar mis tiempos. Gracias por todo.
    |
  • La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso.
    |
  • Lo mejor ha sido que he podido estudiar en modalidad presencial. Los profesores del diplomado son excelnetes. Gracias.
    |

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Formación en Mercadotecnia

El departamento de marketing de una empresa define la estrategia que se seguirá para realizar las ventas de los productos de la compañía, para eso es necesario contar con los elementos más innovadores del sector, por este motivo el centro ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México te presenta el curso Diplomado en estrategia comercial, y el cual encuentras dentro del amplio catálogo de Emagister. Impartido en modalidad online, donde obtienes más autonomía al momento de estudiar ya que vas a poder compaginar tus horas de estudio con otras actividades. Vas a contar con el apoyo de tutores en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees.

Esta formación que tiene una duración de nueve meses, te brinda conocimientos sobre todo lo necesario para tu desarrollo profesional. Aprendes sobre mercadotecnia, como incorporar prácticas efectivas de negocios de clase mundial, diferenciación, competitividad y la contabilidad como instrumento de análisis financiero, entre otros conceptos importantes.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mejorar tus habilidades, da clic al botón de "Pide información" que encuentras aquí en la página de Emagister, para que un asesor a la brevedad se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas, y te brinde más detalles acerca de la formación e inicies tu curso de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Estrategia_Comercial.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en la participación de la Organización en los mercados y con los Clientes.Descubrir una visión en el panorama de los negocios, conocer y aprovechar el uso de tecnologías que favorezcan las estrategias comerciales y su impacto en los resultados del negocio, identificar competencias que eleven la efectividad en la gestión y en la capacidad para acrecentar la rentabilidad del negocio, lograr mejores resultados a través de una gestión efectiva, aprovechar oportunidades mediante una gestión de proyectos de alto impacto.

Este diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores y directores o responsables de áreas comerciales en ventas y mercadotecnia.

No se precisas requisitos previos

Diplomado en estrategia comercial

El alumno puede elegir entre realizar el master en modalidad a distancia, donde una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Este profesional es un aliado de las gerencias de Recursos Humanos, los departamentos de contrataciones, Asuntos Legales, y otras oficinas, se encargan de redactar documentos propios de la contratación de personal, o de maquinarias y equipos.

Para recibir esta información, debes solicitar más información.

Se ofrece a estudiantes con promedio de preparatoria superior a 8.0 y cubre desde un 10% hasta un 90% de la colegiatura basado en un estudio socioeconómico.
Se obtiene a través de unidades de inversión por lo que la tasa de interés es mínima (sin instituciones financieras de por medio).
Además, se tiene el mismo tiempo que se tuvo el préstamo para que se pueda pagar una vez que el alumno haya concluido todas las materias del programa de estudios.

Becas
Uno de cada tres de nuestros estudiantes está recibiendo apoyos económicos para poder cubrir el costo de sus estudios en nuestro Instituto.
Tú también puedes acceder a este amplio Programa de Ayuda Financiera que tiene como objetivo otorgar los fondos necesarios, en forma de becas y préstamos, a los estudiantes de alto nivel académico y de escasos recursos económicos.
Si vas a estudiar alguna de nuestras licenciaturas o ingenierías, te ofrecemos dos tipos de ayuda financiera: becas o préstamos, o la combinación de beca parcial con préstamos reembolsables. Las becas que otorgamos no imponen ninguna condición, salvo que mantengas un alto nivel académico, lo que quiere decir que, si recibes una, no estarás obligado, como en otras universidades, a trabajar en el ITAM para retribuir esta ayuda ni a pagarla al terminar los estudios.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Esta formación ofrece una visión global del mercado en la actualidad?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Este diplomado te ofrece una visión integral y actual de los mercados para que puedas aprovechar nuevas oportunidades y diseñar estrategias de negocios de mayor impacto a través del uso de tecnologías, obteniendo de esta manera mejores resultados.

¿Para realizar el doctorado necesito admisión?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Sí, para poder realizarlo debes realizar un proceso de admisión, para enterarte qué se requiere debes presionar el botón “Pide información”, completa con tus datos el formulario y en breve un asesor te estará contactando para darte ese detalle.

¿Cuál es la duración del diplomado?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola, buenos días. Este diplomado en estrategia comercial impartido por ITAM cuenta con una duración de nueve meses en los cuales vas a ampliar tus conocimientos y obtener una completa formación para realizar estrategias de negocios con éxito.

¿Puedo realizar este diplomado desde cualquier parte del mundo?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Así es, gracias a su metodología online vas a poder realizar esta formación desde cualquier parte del mundo. Así que si tienes interés en realizar este diplomado y crecer profesionalmente, aprovecha y hazlo.

Opiniones

5.0
excelente
  • El diplomado es muy completo. Me gusto mucho poder organizar mis tiempos. Gracias por todo.
    |
  • La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso.
    |
  • Lo mejor ha sido que he podido estudiar en modalidad presencial. Los profesores del diplomado son excelnetes. Gracias.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo Alumno

5.0
19/10/2022
Sobre el curso: El diplomado es muy completo. Me gusto mucho poder organizar mis tiempos. Gracias por todo.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
19/10/2022
Sobre el curso: La verdad que son excelentes. Brindan cursos muy dinámicos e interesantes, en todo momento me he sentido motivado. La información que proporcionan es clara, concisa y de fácil acceso.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
18/10/2022
Sobre el curso: Lo mejor ha sido que he podido estudiar en modalidad presencial. Los profesores del diplomado son excelnetes. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
18/10/2022
Sobre el curso: Es una excelente formación. Aprendéis muchísimo de un temario muy completo y de fácil comprensión.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
16/10/2022
Sobre el curso: Es un excelente centro educativo. He aprendido muchísimo con este curso. Los conocimientos impartidos están muy completos y suman muchísimo conocimiento. Así como el material didáctico que está muy completo y dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Peral

5.0
21/05/2022
Sobre el curso: Este diplomado fue de gran utilidad en mi carrera profesional. Además, pude estudiar presencial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Analisis financiero
  • Estados financieros
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Herramientas tecnológicas
  • Análisis de factibilidad
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Estado de situación financiera
  • Gestión estratégica
  • Dirección estratégica

Profesores

 Mtro. Carlos Jirash

Mtro. Carlos Jirash

Mtro.

Temario

MÓDULO 1 PANORAMA DE LOS NEGOCIOS

1. Visión del negocio.
2. Ciclo de la gestión del negocio.
3. Liderazgo estratégico.


MÓDULO 2 GESTIÓN DE TALENTO PARA APOYAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL

1. La visión de Gestión de Talento enfocada a la generación de valor para el negocio.
2. Estructura y procesos de GT.
3. Desarrollo del Talento Comercial.
4. El impacto del Liderazgo y su equipo en la gestión de la estrategia comercial.
5. Cultura de servicio hacia la “experiencia para el Cliente”.


MÓDULO 3 FINANZAS PARA EJECUTIVOS COMERCIALES

1. Introducción.
2. Operación Financiera.
3. Elaboración e interpretación de los estados financieros.
4. Considerandos para proyecciones futuras.
5. Análisis del punto de equilibrio.
6. Indicadores financieros y macro-económicos.


MÓDULO 4 MERCADOTECNIA DIGITAL Y OMNICANALIDAD

1. La Mercadotecnia Digital.
2. La Mercadotecnia de Contenidos.
3. Redes Sociales.
4. Comercio electrónico.
5. CRM (Administración de la gestión del cliente).
6. eMailing.
7. Medios y promociones digitales.
8. Estrategia digital.


MÓDULO 5 GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE

1. Definición de Cuenta Clave.
2. Fundamentos de Marketing y planeación estratégica.
3. Básicos para establecer las oportunidades de negocio.
4. Vendedor.
5. Definición de KPI’s.
6. Alineación estratégica.


MÓDULO 6 GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

1. Dirección de proyectos.
2. Definición del éxito del proyecto.
3. Planeación del proyecto.
4. Evaluación del proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en estrategia comercial

Precio a consultar