TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL - RECONOCIDO POR A.P.E.N.B Y CON AUTORIZACIÓN PROFESIONAL -
-
Está todo muy bien explicado. no puedo calificar el profesorado porquè empezò da 5 dias, por haora estudio sola.
← | →
-
Experiencia positiva. Buen contenido. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Tutora que resolvía dudas y hacía seguimiento. Muy satisfecha. Lo recomiendo.
← | →
-
Todos los temas son muy completos, el trato con los estudiantes ha sido genial y se pueden resolver las dudas que van surgiendo durante el curso. Destaco el campus ya que fue de fácil acceso y atractivo.
← | →
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Aprende todo sobre nutrición y cómo ser un exitoso coach nutricional
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
El centro Esneca Business School te presenta la doble titulación de Técnico Experto en Dietética y Nutrición más Experto en Coaching Nutricional, disponible ahora en el nuevo catálogo de Emagister, en modalidad a distancia. Este programa te capacita para reconocer las necesidades nutricionales de tus pacientes y realizar análisis detallados sobre nutriente, alimentos, aspectos dietéticos y nutricionales en diferentes etapas de la vida, así como en dietoterapia. Y lo más importante es que cuenta con certificación al finalizar la formación.
En esta formación vas a desarrollar habilidades técnicas para identificar diversas necesidades alimenticias, realizar diagnósticos y crear dietas adaptadas a los requisitos de tus pacientes. Además, de adquirir conocimientos de coaching nutricional, aprendiendo diversas técnicas para proporcionar retroalimentación efectiva y motivar a tus pacientes a seguir programas para mejorar su alimentación. Al completar el curso, te vas a convertir en un experto en nutrición con habilidades de coaching, permitiéndote ofrecer un servicio integral a tus clientes y llevar a cabo con éxito los programas alimenticios que diseñes.
No pierdas la oportunidad de inscribirte en este programa de doble titulación y convertirte en un técnico nutricional con experiencia en coaching. Haz clic en el botón “Pide información” para obtener más detalles sobre el curso y para que un asesor del centro se comunique contigo a la brevedad y sin compromiso.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Permite adquirir los conocimientos acerca de la dietoterapia, aprendiendo a elaborar dietas, ya que se profundiza en la dietética y la nutrición, incluyendo conceptos acerca de la alimentación, los nutrientes, la higiene, la seguridad y la normativa alimentaria, la gestión empresarial, y la innovación en la dietética y la nutrición. Por otro lado, se adquieren las habilidades requeridas para el coaching nutricional, profundizando en las bases y los fundamentos del coaching, los procesos y las sesiones, las herramientas y las técnicas, los fundamentos de la nutrición, y la aplicación del coaching a la nutrición, entre otros conceptos relacionados.
A empresarios, emprendedores, trabajadores y todas aquellas personas que deseen adquirir las habilidades requeridas en este sector, y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias.
No es necesario ningún requisito previo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.
Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para los alumnado con decenas de ofertas actualizadas.
Conocimientos amplios en dietética y nutrición, así como en coaching nutricional. Diseñar planes alimenticios personalizados. Facilitar pautas relacionadas con buenos hábitos alimenticios. Ofrecer apoyo a los graduados en Medicina o en Nutrición Humana en cuanto a diagnóstico y planificación de dietas y menús personalizados. Evaluar el estado de salud física de las personas e identificar sus necesidades nutricionales. Asesorar a clientes de forma personalizada, así como realizar un seguimiento de su plan nutricional y evolución.
Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.
La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.
¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.
Opiniones
-
Está todo muy bien explicado. no puedo calificar el profesorado porquè empezò da 5 dias, por haora estudio sola.
← | →
-
Experiencia positiva. Buen contenido. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Tutora que resolvía dudas y hacía seguimiento. Muy satisfecha. Lo recomiendo.
← | →
-
Todos los temas son muy completos, el trato con los estudiantes ha sido genial y se pueden resolver las dudas que van surgiendo durante el curso. Destaco el campus ya que fue de fácil acceso y atractivo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Roberta Boga Bonesio
María del Pilar Ledesma
Opinión verificadaPol Jimenez Esteban
Ms Cristian Pernett. (COACH PERNETT)
Carmen Pensado hurtado
Opinión verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Dieta equilibrada15
15 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Propiedades de los alimentos
1616 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Conservación de los alimentos
1616 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Clasificación de los alimentos
1818 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Diseño de dietas
1919 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Necesidades energéticas
1818 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Tratamiento de los alimentos
1616 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Anatomía del aparato digestivo
1818 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Elaboración de planes alimentarios
1717 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Valores energéticos
1919 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Alimentación y salud
1313 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Temario
PARTE 1: DIETOTERAPIA Y ELABORACIÓN DE DIETAS
- Unidad didáctica 1. La dieta
- Unidad didáctica 2. Salud y bienestar nutricional
- Unidad didáctica 3. Dietética y nutrición durante el embarazo
- Unidad didáctica 4. Dietética y nutrición de la madre durante la lactancia
- Unidad didáctica 5. Dietética y nutrición del lactante
- Unidad didáctica 6. Dietética y nutrición del infante
- Unidad didáctica 7. Dietética y nutrición del adolescente
- Unidad didáctica 8. Dietética y nutrición en la tercera edad
PARTE 2: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- Módulo 1. Alimentación
- Módulo 2. Alimentos y nutrientes
- Módulo 3. Introducción a la química
LOS NUTRIENTES
- Módulo 4. Hidratos de carbono
- Módulo 5. Proteínas
- Módulo 6. Lípidos
- Módulo 7. Vitaminas
- Módulo 8. Minerales
- Módulo 9. Agua
EL CUERPO HUMANO
- Módulo 10. Células
- Módulo 11. Aparatos respiratorio, digestivo y excretor
- Módulo 12. Aparatos circulatorio y urinario
LA NUTRICIÓN
- Módulo 13. Función de nutrición
- Módulo 14. Necesidades energéticas del cuerpo humano
- Módulo 15. Valoración del estado nutricional
- Módulo 16. Alteraciones del estado nutricional
- Módulo 17. Educación en alimentación
LA DIETA
- Módulo 18. Dietética
- Módulo 19. Dietoterapia
- Módulo 20. Dietas milagro y otros mitos
HIGIENE, SEGURIDAD Y NORMATIVA ALIMENTARIA
- Módulo 21. Patologías relacionadas con la alimentación
- Módulo 22. Técnicas de conservación de alimentos
- Módulo 23. Normativa alimentaria
- Módulo 24. Ética en la alimentación
GESTIÓN EMPRESARIAL, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- Módulo 25. Gestión y administración de empresas de dietética y nutrición
- Módulo 26. Gestión de la comunicación en empresas de dietética y nutrición
- Módulo 27. Industria, innovación y tendencias alimentarias
PARTE 3: COACHING NUTRICIONAL
BASES DEL COACHING
- Módulo 1. Introducción al coaching
- Módulo 2. Fundamentos del coaching
- Módulo 3. Figura del coach
- Módulo 4. Figura del coachee
- Módulo 5. Proceso y sesiones de coaching
- Módulo 6. Herramientas y técnicas de coaching
FUNDAMENTOS DE LA NUTRICIÓN
- Módulo 7. Conceptos y definiciones
- Módulo 8. Clasificación de alimentos y nutrientes
- Módulo 9. Aparato digestivo
- Módulo 10. Necesidades nutricionales
- Módulo 11. La dieta
APLICACIÓN DEL COACHING A LA NUTRICIÓN
- Módulo 12. Coaching nutricional
- Módulo 13. Técnicas básicas del coaching nutricional
- Módulo 14. Modelos de aplicación y herramientas
Información adicional
*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL - RECONOCIDO POR A.P.E.N.B Y CON AUTORIZACIÓN PROFESIONAL -
395 € 1.580 € IVA inc.Añade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
{title}{body}
- Propiedades de los alimentos
