CENFOMASTER

Gestión Administrativa Informatizada

CENFOMASTER
En GRANADA

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Lugar Granada
Horas lectivas 60h
  • Subvencionado a trabajadores
  • Granada
  • 60h
Descripción

Curso gratuito en modalidad presencial de gestión administrativa informatizada en Granada, dirigido a trabajadores activos en el régimen general de la seguridad social, régimen agrario, a tiempo parcial o en el régimen especial de autónomos, que quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en este campo. El curso tiene una duración de 60horas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

GRANADA (Granada)
Ver mapa
Avda. Andalucía. Edif. Samoa II. bajo 4 , 18014

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de nóminas
Administrativo

Temario

¿Qué es FORCEM?

FORCEM es fruto de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, las organizaciones sindicales (UGT, CIG y CC.OO) y la patronal (la Confederación Española de: Organizaciones Empresariales -CEOE- y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa -CEPYME-).

FORCEM es la fundación de formación continua gestionada con los fondos del Fondo Social Europeo y una parte de la cuota de Formación Profesional, que nos descuentan a todos los trabajadores en la nómina.

Desde FORCEM se cree claramente en la formación profesional continua como una herramienta de adaptación a los cambios existentes en el mundo de la empresa. Su misión es conseguir que las empresas y los trabajadores accedan a programas de formación que actualicen y mejoren las capacidades profesionales de los empleados.

¿ A quién van dirigidos?

  • Trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social.
  • Trabajadores a tiempo parcial (fijos discontinuos).
  • Trabajadores en situación de regulación de ocupación.
  • Trabajadores del Régimen Agrario.
  • Trabajadores del Régimen Especial de Autónomos con o sin trabajadores.

Condiciones:

Cada curso tiene sus condiciones, que no son puestas por el centro que imparte el curso sino por el FORCEM. Entre esas condiciones están: alumnos totales, mínimo de alumnos mujeres, mínimo de mayores de 45 años, no cualificados, discapacitados, con alguna experiencia o título, horas presenciales.

Financiación:

La Forcem financia un máximo de 200 horas de jornada laboral por persona. La ayuda dependerá de las características de la acción formativa que se realice.

La cuantía del permiso será equivalente al salario que le corresponde al trabajador en el tiempo que dedique a su formación. Dicha cantidad, así como las cotizaciones correspondientes a la Seguridad Social, tanto de la empresa como del trabajador, corren a cargo de la Forcem.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares