GESTIÓN CONTABLE GENERAL Y DE COSTES Y GESTIÓN FISCAL

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

PARA TRABAJADORES

Aprende con nosotros a adquirir los conocimientos necesarios para realizar correctamente la contabilidad general de una empresa o autónomo, la contabilidad de costes, así como adquirir los conocimientos prácticos necesarios para poder aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de la empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar de manera efectiva la contabilidad general de una empresa o autónomo, incluyendo la contabilidad de costes. Los estudiantes aprenderán a registrar y analizar las transacciones financieras, elaborar estados financieros y gestionar los costes asociados a la producción o prestación de servicios. Además, se capacitarán en la aplicación práctica de la normativa tributaria vigente, permitiéndoles cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa, optimizando la carga tributaria y garantizando el cumplimiento de las leyes fiscales en todo momento.

A trabajadores dentro de la Comunidad de Madrid o, en su defecto, a demandantes de empleo dentro de la Comunidad.

Los alumnos deben tener acceso a un dispositivo adecuado (ordenador o tablet) con el sistema operativo actualizado y capacidad para ejecutar la plataforma de teleformación sin inconvenientes.

Recibirás un certificado oficial avalado por la Comunidad de Madrid.

Nuestra atención personalizada y experiencia en el campo aseguran que cada estudiante alcance resultados tangibles y aplicables en el mundo real. Los testimonios de nuestros alumnos anteriores respaldan la efectividad de nuestro enfoque y la calidad de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

Tras solicitar información sobre un curso, puedes esperar recibir todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada sobre si ese curso es adecuado para ti y cómo proceder con la inscripción si decides participar.

Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te asesoraremos para que puedas continuar formándote de manera gratuita.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • Fiscales
  • Gestión contable
  • Balance
  • Contabilidad general

Profesores

Ana Belén Martín

Ana Belén Martín

Profesor titular

Temario

1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

1.1. Aspectos generales

1.2. Funcionamiento de las cuentas de activo, pasivo y neto

1.3. Funcionamiento de las cuentas de ingresos y gastos unidad

2. ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

2.1. Introducción a la contabilidad

2.2. El resultado (cuenta de pérdidas y ganancias)

2.3. El patrimonio (balance)

2.4. Análisis económico financiero

3. CONTROL DE COSTES

3.1. La contabilidad y el funcionamiento empresarial

3.2. Los costes en la empresa

3.3. Decisiones empresariales

3.4. Decisiones operativas sobre un producto/pedido

3.5. Decisiones operativas sobre el precio unidad

4. CONTROL DE PRESUPUESTOS

4.1. La información económica y la actividad

4.2. El sistema presupuestario

4.3. Análisis de desviaciones unidad

5. OBLIGACIONES FISCALES

5.1. Obligaciones fiscales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

GESTIÓN CONTABLE GENERAL Y DE COSTES Y GESTIÓN FISCAL

Curso gratis
subvencionado por el Estado