course-premium

IFCD0110 CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

Curso subvencionado para desempleados

En Leganés

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

¡Ahonda en tus conocimientos y supera tus límites!

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Leganés

  • Horas lectivas

    480h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Titulación Oficial "Ministerio de Empleo y SS"

La Academia Ceronicex, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás realizar el curso de Creación y Diseño de Páginas Web, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Mediante un completo temario de formación, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte en la materia. Aprenderás sobre implementación de maquetación web, sabrás administrar herramientas de optimización de gráficos e imágenes, aprenderás a manejar lenguaje estándar de programación, podrás desarrollar y manejar herramientas para la creación de elementos interactivos y multimedia, entre muchos otros conceptos y herramientas que te permitirán fungir como un experto en el tema.

Adquiere nuevos conocimientos y amplia tus horizontes profesionales. Solicita más información a través de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Leganés (Madrid)
Ver mapa
Av. del Mar Mediterráneo, 2, 28913

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

El Certificado va dirigido a jóvenes menores de 30 años, que estén inscritos como demandantes de empleo y que quieran encontrar una salida profesional.

Estar inscrito como demandante de empleo, y ser menor de 30 años.

Desde el primer días es puramente práctico, se ve la usabilidad de la formación. Lleva una parte práctica de 80 horas en empresas del sector.

Recibida su solicitud, el responsable de comunicación del centro se pondrá en contacto para explicarle todos los detalles de la formación; así como para explicarles las becas que hay por desplazamiento.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Materias

  • Páginas web
  • Publicar páginas web
  • Web 2.0
  • Web hosting
  • Webmaster
  • Formación para adultos
  • Formación desempleados
  • Garantía Juvenil
  • Servidores web
  • Servidores Linux
  • Publicar contenido
  • Blog
  • Blogs
  • Blog corporativo
  • Wikis
  • Moodle
  • Herramienta de edición
  • Cumplimiento de las especificaciones del diseño
  • Crear páginas web y retocarlas
  • Añadir funcionalidades a las páginas web

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

RP1: Realizar páginas web para presentar información utilizando herramientas de

edición web, siguiendo especificaciones de diseño recibidas.

CR1.1 La herramienta de edición se instala y configura con el fin de utilizarla en la elaboración de las páginas web, siguiendo las especificaciones recibidas. CR1.2 Los asistentes que proporcionan las herramientas de edición se identifican y se utilizan para facilitar la creación de las páginas, según las especificaciones técnicas de laherramienta.

CR1.3 Los elementos que aporta la herramienta de edición se insertan y se configuran, utilizando las opciones (menús, barras de herramientas, controles) que proporciona, según las especificaciones de diseño recibidas.

CR1.4 Las páginas realizadas se prueban en los navegadores web para verificar que cumplen las funcionalidades especificadas en el diseño, así como los criterios de «usabilidad» y accesibilidad definidos por la organización, siguiendo procedimientos establecidos.

CR1.5 Los errores en las páginas realizadas se detectan y corrigen utilizando la propia herramienta de edición, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del diseño, según criterios de calidad y procedimientos de prueba de laorganización.

CR1.6La documentación técnica específica asociada a la herramienta, se

interpreta,ensucaso,enlalenguaextranjeradeusomásfrecuenteenelsector.

RP2:Crearpáginaswebyretocarlasyarealizadasutilizandolenguajesdemarcas,de

acuerdo a especificaciones de diseño recibidas.

CR2.1 Los elementos proporcionados por el lenguaje de marcas, se utilizan para presentar información en las páginas web según las especificaciones de diseñorecibidas.

CR2.2 El tipo de contenido a exponer (textos, imágenes, tablas, elementos multimedia,enlaces,entreotros)enlapáginaseidentificayseutilizanlasetiquetas correspondientesqueproporcionaellenguaje,siguiendolasespecificacionesde diseñorecibidas.

CR2.3 Los atributos y valores de los elementos se identifican y se ajustan para mejorar el formato, la funcionalidad y el diseño de la página, según las especificaciones de diseñorecibidas.

CR2.4Lasmodificacionesarealizarenlapáginawebseidentificanyseutilizan las etiquetas, los elementos y los atributos correspondientes para adaptar la página a los nuevos cambios, de acuerdo a las especificaciones de diseño recibidas.

CR2.5 Las páginas realizadas y modificadas se prueban en los navegadores web para verificar que cumplen las funcionalidades especificadas en el diseño, así como criterios de «usabilidad» y accesibilidad definidos por la organización, según procedimientos establecidos.

CR2.6 Los errores funcionales en las páginas realizadas se detectan y corrigen, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de desarrollo según procedimientos de laorganización.

CR2.7 La página desarrollada se documenta para su posterior uso y modificación siguiendo los patrones, normativa y procedimientos establecidos en el diseño.

RP3: Añadir funcionalidades a las páginas web creando interfaces interactivos y otros

elementos reutilizables, siguiendo las especificaciones de diseño recibidas.

CR3.1 Las plantillas se crean definiendo los elementos que las componen así como las regiones editables y no editables y se aplican a las páginas para adaptarlas a un diseño predefinido, siguiendo las especificaciones de diseño y desarrollorecibidas.

CR3.2Los objetos de formulario (campos de texto, cuadros de lista, casillas de verificación y botones de opción, entre otros) se identifican y se insertan en las páginas, para interactuar con los datos siguiendo especificaciones de diseño y desarrollorecibidas.

CR3.3 Las hojas de estilo se crean para homogeneizar el aspecto de las páginasyhacerlasmásatractivas,segúnespecificacionesdediseñoydesarrollo recibidas.

CR3.4 Las capas se crean para añadir comportamientos dentro de la página web, utilizando los elementos proporcionados por la herramienta según especificaciones de diseño y desarrollo recibidas.

CR3.5 Las páginas realizadas se prueban en los navegadores web para verificar que cumplen las funcionalidades especificadas en el diseño, así como criterios de «usabilidad» y accesibilidad definidos por la organización, según procedimientos establecidos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

IFCD0110 CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

Curso gratis
subvencionado por el Estado