course-premium

Personal de control de accesos

5.0
1 opinión
  • El programa de la plataforma es sencillo.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Vila-seca

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para ser un profesional en control de accesos!

  • Tipología

    Subvencionado

  • Nivel

    Nivel básico

  • Idiomas

    Castellano, Castellano

  • Lugar

    Vila-seca

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

Preferentemente para trabajadores y autónomos

Descubre tu trayecto hacia una carrera emocionante con el curso de Personal de Control de Accesos ofrecido en modalidad presencial por el centro NovaTècnica durante tres meses, disponible en la reconocida plataforma Emagister. Sumérgete en un programa formativo diseñado para potenciar tus habilidades en seguridad y control, proporcionándote las herramientas necesarias para sobresalir en este campo altamente demandante y desafiante.

En este completo curso, exploras los fundamentos esenciales de la gestión de accesos, adquiriendo conocimientos prácticos y especializados sobre técnicas de seguridad, protocolos de emergencia y sistemas de vigilancia. El objetivo principal es desarrollar una comprensión integral de las responsabilidades asociadas al personal de control de accesos, mejorando las habilidades de observación, respuesta y promoviendo un ambiente seguro en diversos entornos. Te adentras en los aspectos más relevantes de la normativa aplicable y las funciones específicas del personal de control de acceso en establecimientos de espectáculos, conoces a fondo las medidas de seguridad necesarias en los lugares abiertos al público. Te capacitas en la elaboración y ejecución de planes de seguridad, planes de autoprotección, seguridad contra incendios, procedimientos de evacuación, asistencia sanitaria, manejo de botiquines y enfermería. Además, el curso te proporciona conocimientos sólidos en primeros auxilios para brindar asistencia inmediata en situaciones de emergencia sanitaria.

Si estás interesado en formar parte de esta especialización altamente demandada, completa el formulario con tus datos personales y haz clic en "Pide información" para que un asesor de Emagister se comunique contigo cuanto antes, resolviendo tus dudas y brindándote toda la información que necesitas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vila-seca (Tarragona)
Ver mapa
Mas de l'Abad 46 nave B147 - Pol. Ind. Alba, 43480

Inicio

Consultar
Vila-seca (Tarragona)
Ver mapa
Mas de l'Abad 46 nave B147 - Pol. Ind. Alba, 43480

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta
May-2024Matrícula abierta
Jun-2024Matrícula abierta
Jul-2024Matrícula abierta
Ago-2024Matrícula abierta
Sep-2024Matrícula abierta
Oct-2024Matrícula abierta
Nov-2024Matrícula abierta
Dic-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las funciones, las responsabilidades y las tareas del personal de control de acceso. Saber integrar los conocimientos teóricos necesarios para hacer una correcta aplicación a las situaciones que se puedan plantear. Aprender a aplicar las técnicas para responder ante situaciones violentas o conflictivas. Responder de manera eficaz y positiva en situaciones de riesgo para las personas y los bienes. Conocer y aprender a aplicar correctamente las técnicas más básicas de primeros auxilios, teniendo en cuenta las lesiones producidas y las personas afectadas, así como las situaciones de riesgo para la salud que se puedan producir. Aprender técnicas de autocontrol, de atención a la clientela y de habilidades sociales. Utilizar técnicas y habilidades para ayudar a prevenir y resolver incidentes de manera efectiva y eficaz.

Preferente a trabajadores.

No presenta requisitos de ingreso.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La combinación de una sólida base teórica con un énfasis especial en habilidades prácticas, tales como el dominio de la normativa vigente, protocolos de seguridad y técnicas de respuesta inmediata en emergencias.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, de cuántas horas es este curso?

LOURDES R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes obtener la información que requieres desde el botón de " pide información".

Buenos dias!! Tengo dudas, Este curso es solamente online? O también es presencial?? Es que si me inscribo va hacer complicado movilizarme porque estoy en un pueblo ...

Fedora M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola es online, puedes dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Opiniones

5.0
  • El programa de la plataforma es sencillo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Virginia Moyano

5.0
05/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El programa de la plataforma es sencillo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Controlador de accesos
  • Seguridad
  • Eventos
  • Seguridad ambiental
  • Prevención

Profesores

Sin determinar ___

Sin determinar ___

Formador

Temario

  • 1.1. Normativa aplicable y funciones del personal de control de acceso en determinados establecimientos de espectáculos y actividades recreativas, según este Reglamento.
  • 1.2. Principio de igualdad y prohibición de discriminación en el acceso de las personas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal.
  • 1.3. Regulación del derecho de admisión en conformidad con este Reglamento.
  • 1.4. Medidas de seguridad en los establecimientos abiertos al público: planes de seguridad, planes de autoprotección, seguridad contra incendios, evacuación, asistencia sanitaria, botiquín y enfermería, todo de acuerdo con este Reglamento y el resto de la normativa aplicable.
  • 1.5. Hoja de reclamaciones: qué es, derecho del público, cuándo se debe facilitar, modelo oficial, cómo cumplimentarla y obligación de disponer de ella, según lo determinado en este Reglamento y la normativa específica en esta materia.
  • 1.6. Horarios de cierre, de acuerdo con este Reglamento y las órdenes vigentes del departamento competente en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas.
  • 1.7. Acceso de personas menores a los establecimientos abiertos al público, espectáculos y actividades recreativas. Prohibición de venta y suministro de tabaco y alcohol a los menores de edad. Normativas aplicables a discotecas juveniles, en conformidad con este Reglamento y el resto de la normativa vigente.
  • 1.8. Prohibición de armas y objetos potencialmente peligrosos en locales abiertos al público, de acuerdo con este Reglamento y la normativa aplicable.

  • 2 Prácticas:
  • 2.1. Primeros auxilios para situaciones de asistencia sanitaria inmediata.
  • 2.2. Habilidades y destrezas en la interacción personal. Identificación de perfiles de conducta de la clientela para prevenir riesgos específicos y atender a la diversidad de las personas, independientemente de su lugar de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras condiciones o circunstancias sociales o personales.
  • 2.3. Comportamiento de las personas bajo los efectos del alcohol o de sustancias intoxicantes.
  • 2.4. Técnicas básicas de autocontrol y defensa personal en situaciones de extrema necesidad. Métodos más adecuado

Información adicional

Agrupació d'entitats promoguda per PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, i subvencionat pel Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya i el SEPE.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Personal de control de accesos

Curso gratis
subvencionado por el Estado