Oxford House

Inglés Cambridge extensivo

Oxford House
En Barcelona
  • Oxford House

945 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 90h
Duración 30 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Barcelona
  • 90h
  • Duración:
    30 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres prepararte para conseguir el First, el Advanced o el Proficiency? Emagister te presenta el Curso de Inglés Cambridge Extensivo. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para preparase de forma correcta para superar las pruebas de cualquiera de los tres niveles de inglés.

Además, el curso cuenta con clases son personalizadas debido a que solo habrá un máximo de 8 alumnos por clase. Esta formación que imparte el centro Oxford House se realiza de manera presencial en la ciudad de Barcelona.

Con esta magnífica y avalada formación te dará la posibilidad de prepararte para alcanzar alguna de las titulaciones de Cambridge como son, FCE, CAE o CPE. Una vez las consigas, tu currículum dará un enorme salto cualitativo.

La duración del curso es de 90 horas lectivas repartidas en 30 semanas de formación. Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes solicitarla a través de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, mejorar el nivel en todas las áreas del idioma. Prepararse para alcanzar alguna de las titulaciones de Cambridge como son, FCE, CAE o CPE. Aprender todas las técnicas de examen que se realizará en la prueba. Desarrollar cada una de las partes que forman la prueba para el certificado. Dominar las principales áreas en las que el alumno será evaluado para la obtención del certificado.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación en inglés se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas mayores de 18 años que tengan conocimientos del idioma y que deseen certificar su nivel de inglés de manera oficial a través de alguno de estos certificados que otorga la prestigiosa Universidad de Cambridge.

· Titulación

FCE CAE CPE

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Oxford House contactará contigo vía correo electrónico con toda la información disponible sobre este curso y los pasos a dar para matricularte.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
80%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cambridge FCE
Cambridge CAE
Cambridge CPE
Mejorar el nivel en todas las áreas del idioma
Prepararse para alcanzar alguna de las titulaciones de Cambridge
Aprender todas las técnicas de examen que se realizará en la prueba
Desarrollar cada una de las partes que forman la prueba para el certificado
Dominar las principales áreas en las que el alumno será evaluado para la obtención del certificado
First Certificate
Inglés avanzado
Inglés
Idioma inglés
Inglés intermedio
English
Proficiency
B2
CAE
ESOL
IDIOMA
lenguas

Profesores

Oxford House Oxford House
Oxford House Oxford House
Profesores nativos

Temario

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.
El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en Inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate of Proficiency in English, es la certificación más avanzado que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzo el nivel superior de competencia del idioma inglés.