Inglés Curso de Verano para Jóvenes en Grandes Lagos - Michigan

Curso

En MADRID

3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Mes

Por su situación, los Grandes Lagos se han convertido en uno de los destinos de vacaciones de verano más populares de Estados Unidos. Es una zona de gente acogedora y que ofrece múltiples oportunidades de actividades al aire libre.

Los estudiantes vivirán con familias residentes en zonas rurales y residenciales en torno a la ciudad de Holland, a las orillas del Lago Michigan y cercana a la ciudad de Grand Rapids. Es una zona llena de encantos, segura y lleno de gente acogedora.

Las familias son totalmente voluntarias y sólo desearán que el participante les proporcione el mismo cariño y generosidad que ellos. Es una verdadera experiencia de inmersión que mejorará el nivel de Inglés y de madurez del estudiante.

Michigan es un Estado con grandes posibilidades de diversión, con uno de los Grandes Lagos como frontera natural y llenos de gente amable y acogedora que harán que los estudiantes se sientan integrados dentro de su sociedad y costumbres.

Este curso se convierte en una excelente opción para mejorar y practicar el Inglés, conocer el estilo de vida Norteamericano y conseguir una inmersión social y lingüística del estudiante.

Este fue uno de los cursos mejor valorados el pasado verano por la calidad humana de las familias y del entorno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
Avenida General Perón 10, 1 D, 28020

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estudiantes de 13 a 18 años

CLS tiene más de 25 años de experiencia en esta zona de Estados Unidos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés americano
  • Inglés intensivo

Profesores

Thomas Smith

Thomas Smith

Director de distrito escolar

Temario



Por su situación, rodeado de los Grandes Lagos, Michigan se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones de verano más populares de los Estados Unidos. Las oportunidades para deportes acuáticos son infinitas, y el entorno es ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre.


Los estudiantes convivirán con familias residentes en la zona Oeste de Michigan, en ciudades situadas en torno a Grand Rapids. Se trata de un curso de inmersión familiar con excursiones y sin clases.


Michigan desborda diversión y cosas interesantes para hacer y visitar. El lago del mismo nombre atrae turistas de todo el mundo. Sus visitantes disfrutan de todas sus playas y vías fluviales. La zona permite disfrutar la práctica de múltiples deportes, "parasailing", canoismo, picnics, visitas a atractivos centros comerciales y museos y mucho más.


Grand Rapids, la segunda ciudad más grande de Michigan, con 300.000 habitantes cuenta además con un zoo y un planetario. En ella, se celebran carreras de automóviles y de caballos, y diversas Ferias y Festivales. Las grandes metrópolis de Chicago y Detroit se encuentran a tan sólo tres horas de camino en coche.


Al ser este un programa sin clases se convierte en una excelente opción para practicar el inglés y conocer el estilo de vida Norteamericano.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Curso de Verano para Jóvenes en Grandes Lagos - Michigan

3.100 € IVA inc.