Universidad de Santiago de Compostela - Posgrados

Investigación en Educación, Diversidad Cultural y Desarrollo Comunitario

Universidad de Santiago de Compostela - Posgrados
En Santiago de Compostela

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Santiago de compostela
  • Master
  • Santiago de compostela
Descripción

El máster se orienta hacia la adquisición de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar en las Ciencias de la Educación, poniendo énfasis en la diversidad cultural y en los procesos de desarrollo en clave educativa.
Al mismo tiempo promueve la iniciación del alumnado en tareas investigadoras, aplicables en entornos profesionales de carácter socioeducativo y posibilita el acceso al Programa de Doctorado en Educación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a graduados, licenciados y diplomados de Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social y todas las especialidades de Maestro así como a titulados da rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Diversidad cultural

Temario

El alumnado debe completar un total de 60 créditos con la siguiente distribución: 24 créditos de materias obligatorias, 21 créditos de materias optativas y 15 créditos obligatorios correspondientes al Trabajo Fin de Máster. La docencia es fundamentalmente presencial, aunque el alumnado tiene la posibilidad de cursar 12 créditos de forma semipresencial, y 3 con carácter virtual. Las lenguas empleadas en la docencia serán preferentemente gallego y castellano. Las actividades académicas comienzan a principios de septiembre. Para más información, consultar la página de la Facultad. La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Este máster tiene una orientación investigadora. En esta línea busca el desarrollo de competencias transferibles a diferentes escenarios laborales de carácter educativo-social así como capacitar para el acceso al Programa de Doctorado en Educación. Sus contenidos están relacionados con las líneas de investigación que vienen desarrollando los citados grupos, todos ellos constituidos en el Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares