Liderazgo Comercial

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

Gratuito para el trabajador y bonificable

¿Interesado en ampliar tus habilidades comerciales? Ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se complace de presentarte. El centro Actium es el encargado de impartir este curso online sobre Liderazgo Comercial, formación que te permitirá conocer características sobre liderazgo en empresas y te enseñará qué habilidades ha de tener un líder para poder desempeñar su tarea diaria.

Este curso, novedad en el portal de emagister.com, se impartirá íntegramente de manera online y tendrá una duración de 40 horas, a realizar a lo largo de un mes, que es el plazo máximo de formación. Durante este tiempo, todos los alumnos contarán con un tutor especializado en la materia, que hará su formación sumamente detallada y le ayudará en las dudas que puedan surgir.

A través del temario, tienes la oportunidad de conocer el papel que juega un líder comercial, te formarás sobre qué pasos has de dar para convertirte en un líder y estudiarás técnicas de oratoria para preparar discursos y presentaciones. Asimismo, los alumnos desarrollarán técnicas de organización y diseño comercial, básicas para poder sacar adelante el trabajo con garantías de éxito.

Si deseas conocer más detalles de este curso, contacta con Actium a través de esta página web de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderá los conceptos básicos, las características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial para desarrollar su trabajo diario de una forma mas eficiente y obtener mejores resultados a corto y largo plazo.

No se requieren conocimientos previos.
No se requiere experiencia profesional previa.
Dirigido a trabajadores del sector comercial, marketing y ventas...

Trabajadores y profesionales del sector comercial, marketing y ventas. Emprendedores. Se adapta a cualquier perfil.

Una vez recibido la solicitud de información, te remitiremos un correo para puedas comprobar mas detalladamente los objetivos y contenidos del mismo. Posteriormente y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto telefónico contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Papel
  • Administración
  • Oratoria

Profesores

www.actiumformacion.es www.actiumformacion.es

www.actiumformacion.es www.actiumformacion.es

www.actiumformacion.es

Temario

LIDERAZGO COMERCIAL

Introducción

Administración y liderazgo.
La esencia del liderazgo.

EL PAPEL DEL LÍDER COMERCIAL
    Funciones del líder.Características del líder.Estilos de liderazgo.Competencias del líder.Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.
PASOS PARA SER UN LÍDER COMERCIAL
    El sentido de inmediatez.Importancia de las redes sociales para el liderazgo comercial.Creación de una red social de clientes.Generar triunfos a corto plazo.
IMPACTO DE LA MERCADOTENIA EN LA COMERCIALIZACIÓN
    Definición y funciones de mercadotecnia.Los mercados.Investigación de mercados.Cómo mantenerse en el mercado.Factores que determinan el tamaño de las ventas.Identificación de debilidades y fortalezas.Calidad, servicio y volumen de ventas.
IMPACTO FINANCIERO DE LAS ACCIONES COMERCIALES

El lenguaje de los negocios.Concepto y definición de costes.Los presupuestos y su utilidad.Contabilidad de las transacciones comerciales.Administración del efectivo.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
    Los cuatro enfoques de la administración del tiempo.Herramientas para la autoadministración del tiempo.La matriz de administración del tiempo.Sugerencias prácticas en la administración del tiempo.
LIDERAZGO COMERCIAL
    Liderazgo
    Administradores versus Líderes, teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo.Jerarquías y motivación laboral.Los administradores en comparación con los líderes.Teorías del liderazgo y del líder carismático.Transformación de grupos en equipos de trabajo.¿Qué es la Motivación?Teoría y jerarquía de necesidades.Teorías contemporáneas de motivación.
ORGANIZACIÓN COMERCIAL
    Estructura y Diseño de una Organización.Diseño de una Organización Comercial.Tipos de organizaciones Comerciales.Organigrama y Funciones.Tecnología y Estructura.
LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
    Planificación Comercial.Planificación y análisis de los costes comerciales.Planificación de ventas.Planificación de Medios.Planificación de Promociones.
LA VENTA Y SU TRATAMIENTO
    Comportamientos Exitosos.La formulación de Preguntas.Influir sobre los clientes.Presentación de la Empresa y sus Productos.Móviles de Las Compras.Mantenimiento de los Clientes.
LA ORATORIA Y SU ESTRUCTURA
    La preparación del Discurso.Las Fases del Discurso.El Efecto de Onda de la Comunicación.

Información adicional

QUIENES SOMOS
Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional. Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial .
Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Liderazgo Comercial

Curso gratis
subvencionado por el Estado