course-premium

Maestría en Emprendimiento e Innovación

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    10 Meses

Descubre tu potencial emprendedor y desata tu creatividad en el mundo de la innovación con la Maestría en Emprendimiento e Innovación de EAE Madrid, presentada en colaboración con Emagister. Esta es tu oportunidad de adentrarte en el excitante mundo de los negocios y la creación de empresas, en un entorno presencial que te brinda la experiencia y el conocimiento que necesitas para triunfar.

En esta maestría, exploras a fondo las estrategias de emprendimiento y la gestión de la innovación, y aprendes a convertir tus ideas en proyectos exitosos. Con un claustro de profesores altamente calificados y un enfoque práctico en el aprendizaje, te encuentras preparado para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. Los objetivos generales del curso son; sensibilizar sobre la importancia de la innovación y proporcionar conocimientos sobre su gestión, desarrollar habilidades para fomentar la innovación en servicios y procesos. Identificar oportunidades internas y externas para mejorar la eficiencia y competitividad, promover la conciencia de la importancia de la innovación y brindar herramientas para su implementación, mejorar la gestión del cambio en entornos dinámicos y abordar desafíos actuales., entre otros. El programa está diseñado para personas apasionadas por la innovación y el espíritu emprendedor, así como para aquellos que buscan impulsar sus carreras en el mundo de los negocios.

Si deseas realizar esta especialización haz clic en el botón "Pide información" y nuestros asesores disponible te contactan para guiarte y resolver todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

A través de la Maestría en Emprendimiento e Innovación, se buscan alcanzar los siguientes objetivos: Sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la innovación y proporcionarles conocimientos clave sobre la gestión de la innovación en las organizaciones. Brindar herramientas, técnicas y habilidades para fomentar la innovación en servicios y procesos, como base para obtener ventajas competitivas en la nueva economía global. Mejorar la capacidad de identificar oportunidades tanto internas como externas que impulsen la eficiencia y competitividad. Promover la conciencia de la importancia de la innovación en las organizaciones y ofrecer herramientas y técnicas para fomentar la innovación diaria. Comprender la necesidad de trabajar con flexibilidad en entornos cambiantes y mejorar la gestión del cambio para abordar los desafíos actuales. Fomentar la resiliencia y potenciar habilidades que permitan superar situaciones adversas y desarrollar ventajas competitivas en las organizaciones. Proporcionar una visión estratégica de la creación de valor a través de la innovación, el emprendimiento y el intraemprendimiento, para aprovechar ideas innovadoras y convertirlas en oportunidad de negocio rentable que impulse el crecimiento empresarial. Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aumentar la eficacia y eficiencia del emprendimiento e innovación en la estrategia empresarial. Comprender el valor del pensamiento creativo para identificar oportunidades donde otros ven fracasos o problemas.

La Maestría en Emprendimiento e Innovación de EAE busca estudiantes con un espíritu proactivo, valiente y aventurero, que estén dispuestos a cambiar las cosas. El programa está dirigido a personas con formación académica o experiencia profesional en áreas como: Ciencias Económicas y Empresariales. Ciencias Empresariales. Marketing. Administración y Dirección de Empresas. Ciencias Ambientales. Ingeniería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el objetivo de esta maestría?

Ivan W., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Ivan! El objetivo de esta maestría es brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar, gestionar y hacer crecer sus propios negocios o innovar dentro de organizaciones existentes.

¿Cuáles son las áreas de estudio que se cubren en la maestría?

Jerry E., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Jerry, las áreas de estudio incluyen marketing, finanzas, gestión de proyectos, estrategia empresarial, análisis de mercado, desarrollo de productos, liderazgo y gestión de la innovación.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de la innovación
  • Oportunidades de negocio
  • Transformación digital
  • Design thinking
  • Metodologías Ágiles

Temario

EMPRENDIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Entrepreneurship 6 ECTS
  • Tecnologías para la Digitalización 6 ECTS

INNOVATION

  • Design Thinking y Metodologías Ágiles 6 ECTS
  • Gestión de la Innovación 6 ECTS

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Financiación proyectos empresariales 6 ECTS
  • Marketing 6 ECTS
  • Recursos Humanos, Competencias y Habilidades 6 ECTS
  • Aspectos Jurídicos e Internacionalización 6 ECTS

MINOR

  • Trabajo de fin de maestría 12 ECTS

Información adicional

Visión internacional: contamos con acuerdos internacionales con varias universidades y centros de estudios, lo que te brinda la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas al finalizar la Maestría en la institución de tu elección. Algunas opciones incluyen Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College y Amsterdam University of Applied Sciences.
True Potential Experience: una experiencia única que combina nuestra Maestría con un plan de desarrollo profesional personalizado. Serás guiado por un asesor de True Potential, quien te ayudará a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo al máximo.
Minors: en EAE Madrid, tendrás la oportunidad de obtener un título individualizado opcional, en formato en línea, al finalizar tu Maestría. Este título te permitirá diferenciarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.
Salidas profesionales: al completar la maestría, podrás desempeñar diversos roles, como emprendedor y promotor de nuevos negocios, director de ecosistemas emprendedores, gestor de aceleradoras de negocios, responsable de I+D+i, responsable de innovación e intraemprendimiento, gestor de equipos innovadores, responsable de nuevas líneas de negocio, divisiones o spin-off de empresas existentes, consultor de creación de empresas y procesos de innovación, o inversor en proyectos de negocio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Emprendimiento e Innovación

Precio a consultar