Manual Técnicas Administrativas de Oficina

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia con envío de material.

¿Quieres aprender las técnicas básicas para desempeñar un trabajo de administración dentro de una empresa? En caso afirmativo, esta formación que encontrarás en la sección de administración y secretariado de emagister.com, es la opción perfecta. Conoce el funcionamiento de una empresa, con este curso impartido por el centro Matrix Formación. En él, aprenderás a analizar la estructura de una compañía, sabiendo todos los elementos que conforman su organigrama. Estudiarás los procesos de compra-venta que se ejecutan en toda actividad empresarial, así como los activos que intervienen en ella. Una vez hayas finalizado el curso, estarás preparado para llevar a cabo tareas de secretariado y administración, trabajar con libros contables, administrar la correspondencia y consultar el archivo, entre otras muchas funciones. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en tu casa todo el material didáctico necesario para superar el programa, incluyendo un cuaderno, pruebas de evaluación para testar tu evolución, un CD con material interactivo y un manual de 638 páginas y encuadernación rústica. Esta formación cuenta con 110 horas lectivas, aunque podrás fijarte tu horario y ritmo de aprendizaje, dependiendo de tus necesidades y el resto de tus obligaciones, ya sean laborales o personales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas administrativas
  • Secretariado
  • Organigrama
  • Tesorería
  • Contabilidad
  • Procesos de compraventa
  • El archivo
  • Los salarios
  • Gestión de la correspondencia
  • Estructura de una empresa

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es analizar la empresa, su definición, estructuras y organigramas, el proceso de compraventa así como los impresos y documentos relacionados. También se van a reconocer los documentos relacionados con la tesorería y con la administración, así como identificar los libros de registro voluntarios y obligatorios.

INDICELa Empresa, los Flujos de Información y la Actividad. La Comunicación y la Empresa. La Comunicación Oral y Escrita en la Empresa. Estructura y Organización Interna de la Empresa. Los Impresos y Documentos. Documentos Relacionados con la Compra-Venta. Documentos Relacionados con la Tesorería. Libros de Registro. Contabilidad General. Principios Básicos de la Contabilidad. El Plan General de Contabilidad. Compras y Ventas. El Impuesto sobre el Valor Añadido. Demás Gastos e Ingresos del Ejercicio. Interés Simple. Operaciones Financieras a Interés Simple. El Interés Compuesto. Operaciones Financieras a Interés Compuesto. El Sistema Fiscal. Impuestos que Gravan la Actividad. El Contrato de Trabajo. La Seguridad Social. El Salario. Cumplimentación del Recibo de Salarios. Las Retenciones al Trabajador. La Incapacidad Temporal. Gastos de Personal. Proceso de la Correspondencia. La Correspondencia Oficial. La Correspondencia Comercial. El Archivo. Clasificación. Sistemas de Archivo.

Número total de páginas del manual: 638

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual Técnicas Administrativas de Oficina

90 € IVA inc.