course-premium

Maquillaje Integral (IMPE0209)

Educa projects
Educa projects
CUM LAUDE

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Valencia

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto de la imagen personal y la estética

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el arte del maquillaje y sueñas con convertir tu pasión en tu trabajo del día a día? ¡Estás de suerte! Has encontrado exactamente la formación que necesitas para hacer tus sueños realidad. Además, se trata de un curso completamente subvencionado. Capacitarte en lo que más te gusta nunca fue tan sencillo. ¿A qué esperas?
Emagister te ofrece desde su extenso y variado catálogo formativo web este curso de Maquillaje Integral que pretende prepararte profesionalmente para entender y dominar las diferentes técnicas del maquillaje acorde a los contextos como social, audiovisual, de boda, etc. Conoce las habilidades de la micropigmentación y tatuajes artísticos desde el conocimiento de la seguridad y la higiene personal. Conviértete en un completo experto de la estética y la imagen personal. Rodéate de conocedores del área que te impartirán las clases y te harán sentirte dentro del mundo del maquillaje.
Esta titulación es diseñada e impartida por Educa Projects, quienes buscan preparar a profesionales íntegros mediante su metodología teórico-práctica que te habilita para integrarte con éxito en el mercado laboral. No pierdas la oportunidad que se te presenta, es tu momento de brillar.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Av. Cataluña, 11

Inicio

22 feb 2026Matrícula cerrada

A tener en cuenta

Dominar las técnicas de maquillaje profesional en distintos contextos (social, escénico, audiovisual). Aplicar procedimientos de micropigmentación y tatuaje con las máximas garantías de seguridad e higiene. Conocer los equipos, productos y materiales específicos de cada tipo de maquillaje. Desarrollar la creatividad y precisión necesarias para adaptarse a diferentes estilos y producciones. Obtener una certificación oficial reconocida por LABORA, válida en todo el territorio nacional.

Personas que deseen iniciar una carrera profesional en maquillaje y estética. Esteticistas, maquilladores o peluqueros que quieran ampliar su perfil profesional con técnicas de micropigmentación y tatuaje. Técnicos en imagen personal que busquen especializarse en maquillaje escénico o audiovisual. Personas creativas interesadas en el arte del tatuaje y el maquillaje artístico. Emprendedores que deseen abrir su propio negocio en el ámbito de la belleza o la estética.

No se requieren estudios previos. Se recomienda interés por el mundo de la imagen personal y la estética.

Certificado de Profesionalidad en Maquillaje Integral (IMPE0209), expedido por LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación).

Un asesor de EducaProject se pondrá en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles sobre el curso, fechas de inicio, precios y opciones de financiación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2025
2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Maquillaje de fantasía
  • Maquillaje
  • Micropigmentación
  • Maquillaje artístico
  • Maquillaje facial

Temario

MÓDULO 1. MF0064_2 – Seguridad y salud en maquillaje integral (90 horas)
MÓDULO 2. MF0065_2 – Maquillaje social (90 horas)
MÓDULO 3. MF0066_2 – Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales (120 horas)
- UF1228: Aplicación de técnicas de maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales (70 horas)
- UF1229: Aplicación de técnicas de maquillaje de fantasía facial y corporal (50 horas)
MÓDULO 4. MF0067_3 – Micropigmentación (120 horas)
- UF1158: Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de micropigmentación (30 horas)
- UF1159: Asesoramiento y aplicación de técnicas de micropigmentación (90 horas)
MÓDULO 5. MF0068_3 – Tatuaje (120 horas)
- UF1230: Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de tatuaje (30 horas)
- UF1231: Asesoramiento y aplicación de técnicas de tatuaje artístico (90 horas)
MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES (MP0258) – 120 horas

Información adicional

Modalidad: Presencial. Metodología: Formación práctica y teórica con docentes especializados. Materiales: Incluye material didáctico digital y acceso al Aula Virtual. Prácticas: 120 horas en centros de estética y empresas colaboradoras del sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maquillaje Integral (IMPE0209)

Curso gratis
subvencionado por el Estado