Máster en acceso a la abogacía

Universidad Nebrija
Universidad Nebrija
5.0
1 opinión
  • Estudiar en la Universidad Nebrija ha sido una experiencia única. Gracias a los grandes profesionales que me ayudaron durante toda mi formación he logrado alcanzar mi titulación. Universidad de Nebrija es más que un simple centro de estudios, es una gran comunidad que te hacen sentir en casa, que te brinda la mejor formación educativa y profesional.
    |

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    18 Meses

El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Universidad Nebrija se caracteriza por tener el programa jurídico más avanzado, en el que se plasman los años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía de su seleccionado claustro de profesores.

Junto al novedoso plan de estudios del Máster de Acceso a la Abogacía, los alumnos de la modalidad presencial complementarán su formación con un ambicioso plan de especialización en cumplimiento Normativo, adquiriendo las competencias del Compliance Officer y del Data Protection Officer, curso incluido en el precio del Máster en modalidad presencial .

El curso Compliance Officer y Data Protection Officer para la modalidad online del Máster, no está incluido en el coste del programa.

Un programa práctico, en el que destaca las importantes alianzas tanto con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como con los más importantes despachos y firmas jurídicas de España.

Un Máster Universitario en Acceso a la Abogacía reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas tanto de la especialización investigadora del Doctorado como propiamente las del ejercicio profesional cualificado, pues está reconocido como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Este Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está orientado a aquellos alumnos que deseen adquirir las competencias y conocimientos profesionales más demandados por las firmas de abogados e imprescindibles para ejercer la profesión con garantías de éxito.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, 28015

Inicio

Oct-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

Ejercer la profesión de la Abogacía y estar en condiciones de superar con éxito el examen del Ministerio de Justicia para el acceso a la profesión de abogado.
Dotar a nuestros egresados de una formación excepcional, realizada por profesionales y docentes de reconocido prestigio en el mundo de la Abogacía basada en el respeto a la deontología y los valores del ejercicio de la profesión.
En resumen nuestros egresados son personas capaces de aprobar el examen de estado (más del 95% éxito) y con un nivel de empleabilidad superior al 90%.

El perfil que se busca es de licenciado o graduado en derecho, o equivalente, conforme establece la norma regulatoria. Evaluamos cualidades que permitan prever su buena integración en el grupo, tales como capacidad de diálogo, mentalidad abierta, disposición a compartir y participar activamente en el desarrollo del curso, etc. El programa se enriquece gracias a la variada procedencia de sus participantes porque favorece el conocimiento de la gestión de empresas internacionales y el intercambio intercultural.

Para acceder a este Máster será necesario estar en posesión, del título de Licenciado en Derecho, Graduado en Derecho o de otro título universitario de Grado equivalente que reúna los requisitos establecidos en el artículo 3 del Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, aprobado por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio o, en su caso, de las certificaciones sustitutorias.

Máster en acceso a la abogacía

El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Se trata de un Máster creado por y para abogados, con un programa innovador por su metodología tanto presencial como a distancia, con materiales creados por profesionales y académicos en activo, así como de un contenido actualizado en el que imparten materias profesores y tutores que forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Se te solicitará que completes un cuadro con tu información de contacto, y un asesor informativo te va a llamar para resolver todas tus dudas y ayudarte a concretar el proceso de tu matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estudiar en la Universidad Nebrija ha sido una experiencia única. Gracias a los grandes profesionales que me ayudaron durante toda mi formación he logrado alcanzar mi titulación. Universidad de Nebrija es más que un simple centro de estudios, es una gran comunidad que te hacen sentir en casa, que te brinda la mejor formación educativa y profesional.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

raquel gormaz

5.0
31/05/2022
Sobre el curso: Estudiar en la Universidad Nebrija ha sido una experiencia única. Gracias a los grandes profesionales que me ayudaron durante toda mi formación he logrado alcanzar mi titulación. Universidad de Nebrija es más que un simple centro de estudios, es una gran comunidad que te hacen sentir en casa, que te brinda la mejor formación educativa y profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Abogacía
  • Deontología
  • Técnicas
  • Profesional
  • Interpersonales
  • Estratégica
  • Destrezas
  • Destrezas Interpersonales
  • Jurisdiccional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

PRIMER SEMESTRE

Deontología profesional.

Destrezas interpersonales.

Métodos y técnicas probatorias en la tutela jurisdiccional de derechos.

Dirección estratégica aplicada a la defensa.

Sistemas alternativos de resolución de conflictos.

Técnicas de investigación jurídica.

Técnicas de trabajo en equipo.

Técnicas de análisis y procesos.

Aula del caso.

Entorno organizativo y facturación.

Marco jurídico profesional.

Derecho tributario.

Derecho internacional privado.

Derecho penal.

SEGUNDO SEMESTRE

Derecho administrativo.

Derecho comunitario.

Derecho civil.

Derecho laboral.

Derecho mercantil.

Derecho concursal.

Derecho informático y nuevas tecnologías.

Prácticas externas i.

TERCER SEMESTRE

Prácticas externas ii.

Trabajo de fin de máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en acceso a la abogacía

Precio a consultar