course-premium
4.2
3 opiniones
  • No pueden venderlo como un máster práctico cuando no tiene nada práctico. Tienen que revisar la aplicación donde se ven las clases porque no funciona; lo he notificado varias veces y sigue igual. Tampoco contestan los correos que les envías Tendrían que añadir casos prácticos.
    |
  • Muy recomendable, me matriculé porque necesitaba mejorar mis habilidades de comunicación y adquirir herramientas para poder aplicar en mi trabajo de team leader, ha cumplido mis expectativas, destaco los contenidos y los profesores que te atienden rápido y te dan soluciones.
    |
  • Te entregan muy buenas oportunidades para poder trabajar en empresas externas con la especialidad que cursaste, me siento bastante a gusto y eso que me encuentro comenzando.
    |

Master

Online

¡67% de ahorro!
1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza tu viaje hacia la excelencia en el análisis de datos hoy mismo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Adéntrate en el Futuro de la Información! En este máster, te sumergirás en el fascinante universo del Big Data, explorando la gestión y análisis de conjuntos de datos masivos. A lo largo del curso, aprenderás a extraer insights significativos de datos complejos, adquiriendo las habilidades esenciales para interpretar y utilizar eficazmente la información. Al finalizar, estarás equipado con las herramientas necesarias para comprender, analizar y aprovechar grandes conjuntos de datos para la toma de decisiones empresariales y estratégicas.

El Máster en Big Data publicado en el catálogo de cursos de Emagister es impartido por el Instituto Europeo De Alta Dirección y se ofrece en la modalidad online, brindándote la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo durante nueve meses. Este programa te preparará para convertirte en un experto en el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos, capacitándote para liderar proyectos de Big Data en diversos sectores industriales.

Durante el curso, desarrollarás competencias clave, como la capacidad para gestionar bases de datos masivas, aplicar técnicas de análisis predictivo y utilizar herramientas avanzadas de visualización de datos. Aprenderás a implementar soluciones innovadoras para la toma de decisiones basada en datos y a diseñar estrategias efectivas para la gestión de información a gran escala. Con este programa te prepararás para liderar proyectos de análisis de datos, tomar decisiones informadas y contribuir al avance y desarrollo de soluciones innovadoras en el campo del Big Data.

Al concluir este programa, te convertirás en un profesional altamente capacitado en el ámbito del Big Data, listo para abordar proyectos complejos y liderar equipos en la transformación digital. Tu formación estará respaldada por la plataforma Emagister, garantizando una experiencia educativa de calidad. ¡Prepárate para ser protagonista en el emocionante mundo del Big Data y dar forma al futuro de la información!

Información importante

Documentos

  • Máster en Big Data_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos sólidos en análisis de datos para poder llevar a cabo proyectos de Big Data con éxito. Aprender las herramientas y técnicas de programación necesarias para trabajar con grandes volúmenes de datos y analizarlos de manera eficiente. Desarrollar habilidades para la toma de decisiones basadas en datos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas. Conocer las diferentes fuentes de datos disponibles y aprender a trabajar con ellas para extraer información valiosa y relevante. Desarrollar la capacidad de comunicar resultados de manera efectiva a diferentes audiencias, desde expertos en datos hasta gerentes y directivos de la empresa.

Profesionales y graduados interesados en la gestión y análisis de grandes conjuntos de datos, así como en el desarrollo de estrategias y técnicas para su explotación en el ámbito empresarial.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

La metodología de estudio del Instituto Europeo de Alta Dirección se caracteriza por su flexibilidad para poder compaginar la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, Pro - gramas de Desarrollo Directivo y Cursos Superiores, están diseñados para seguir una metodología online progresiva y ágil. El Campus Virtual y Metaverso te permitirá poder conectarte desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo sin renunciar al networking con tus profesores y compañeros avanzando en tu formación al ritmo que te marques, siempre guiado por la dirección académica de la escuela.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Analista de Datos: Puedes trabajar como analista de datos, donde te encargarás de recopilar, limpiar y analizar datos para proporcionar información valiosa a las organizaciones. Científico de Datos: Como científico de datos, desarrollarás modelos predictivos y utilizarás algoritmos para obtener información a partir de grandes conjuntos de datos, ayudando a tomar decisiones basadas en datos. Ingeniero de Datos: Los ingenieros de datos diseñan y mantienen sistemas de gestión de datos, así como pipelines para la recopilación, procesamiento y almacenamiento de datos. Arquitecto de Big Data: Estos profesionales diseñan la infraestructura de datos a gran escala, seleccionando las tecnologías y herramientas adecuadas para el procesamiento y almacenamiento eficiente de datos.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame. Ponte en contacto con un asesor para más información sobre becas.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrías explicar la importancia del Big Data en la actualidad y por qué debería considerar estudiar este Máster en Big Data?

Lourdes V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Lourdes Villanueva. Si tu objetivo es crecer profesionalmente en un sector de gran demanda laboral este curso es el indicado. El Big Data desempeña un papel fundamental en el mundo actual. Las organizaciones utilizan datos para tomar decisiones estratégicas, mejorar la eficiencia y obtener ...

¿Me podrías proporcionar más detalles sobre el modelo de estudio que implementa el Instituto Europeo de Alta Dirección en el Máster en Big Data? Estoy interesado ...

Silvia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Silvia Cáceres. Claro, en Emagister estamos a tu disposición para responder todas las dudas que tengas. El modelo de estudio del Instituto Europeo De Alta Dirección se basa en acercar el tejido empresarial al alumno mediante Masterclass y clases en directo en su metaverso. Esto crea un sistema ...

Considero que la base para un buen aprendizaje son los profesores, por eso me gustaría saber un poco más sobre el nivel profesional de los mismos y la disponibilidad ...

Gustavo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! En Emagister coincidimos contigo Gustavo Riquelme, por eso te garantizamos que el equipo docente del Instituto Europeo De Alta Dirección está compuesto por profesionales en activo con amplia experiencia en el campo. Están disponibles todos los días de la semana, las 24 horas, para brindar apoyo ...

Opiniones

4.2
fantástico
  • No pueden venderlo como un máster práctico cuando no tiene nada práctico. Tienen que revisar la aplicación donde se ven las clases porque no funciona; lo he notificado varias veces y sigue igual. Tampoco contestan los correos que les envías Tendrían que añadir casos prácticos.
    |
  • Muy recomendable, me matriculé porque necesitaba mejorar mis habilidades de comunicación y adquirir herramientas para poder aplicar en mi trabajo de team leader, ha cumplido mis expectativas, destaco los contenidos y los profesores que te atienden rápido y te dan soluciones.
    |
  • Te entregan muy buenas oportunidades para poder trabajar en empresas externas con la especialidad que cursaste, me siento bastante a gusto y eso que me encuentro comenzando.
    |
33%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa Ledenic Gomez

3.0
14/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: No pueden venderlo como un máster práctico cuando no tiene nada práctico. Tienen que revisar la aplicación donde se ven las clases porque no funciona; lo he notificado varias veces y sigue igual. Tampoco contestan los correos que les envías Tendrían que añadir casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?: No

José Luis Ferrer

5.0
29/05/2023
Sobre el curso: Muy recomendable, me matriculé porque necesitaba mejorar mis habilidades de comunicación y adquirir herramientas para poder aplicar en mi trabajo de team leader, ha cumplido mis expectativas, destaco los contenidos y los profesores que te atienden rápido y te dan soluciones.
¿Recomendarías este curso?: No

Alvaro

4.5
15/05/2023
Sobre el curso: Te entregan muy buenas oportunidades para poder trabajar en empresas externas con la especialidad que cursaste, me siento bastante a gusto y eso que me encuentro comenzando.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Big Data
  • Organización de proyectos
  • Business Intelligence
  • Fuentes de datos
  • El gobierno del dato
  • E-business
  • Visualización de la informació
  • Apache
  • Análisis de datos
  • Inteligencia artificial
  • Algoritmos
  • Scrum
  • Python
  • Power BI
  • Google Cloud
  • Machine learning

Temario

TEMA 1. BIG DATA & ANALYTICS

  • La relevancia del big data
  • Organización de proyectos de big data
  • Metodologías Agile + SCRUM
  • IA y machine learning
  • Casos de uso en la industria

TEMA 2. BUSINESS INTELLIGENCE

  • Business intelligence
  • BI solutions
  • KPI
  • Fuentes de datos
  • Calidad del dato

TEMA 3. DATA FOR DECISION-MAKING

  • Open Data
  • El gobierno del dato
  • Protección de datos
  • Diseño de almacenes de datos
  • Marketing data

TEMA 4. DATA VISUALIZATION

  • Interpretación de datos
  • Python
  • Carto
  • Power BI
  • Google Data Studio

TEMA 5. DATA BASE

  • Fundamentos de bases de datos
  • Tecnología de bases de datos
  • Práctica de SQP (MYSQL)
  • Práctica de NOSQL. MongoDB
  • Práctica de NOSQL (Hbase)
  • Bases de datos para grafos
  • Cloud

TEMA 6. DATA ANALYSIS

  • Estadística
  • Medidas
  • Regresión y correlación
  • Probabilidad
  • Distribuciones
  • Intervalos de confianza
  • Introducción a los contrastes de hipótesis
  • Estadística con R

TEMA 7. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Introducción al análisis de datos con Python
  • Introducción al machine learning
  • Machine learning supervisado
  • Machine learning no supervisado
  • Reinforcement learning
  • Fundamentos de deep learning

TEMA 8. TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO PARA BIG DATA

  • Apache Hadoop
  • El ecosistema Hadoop
  • Apache Spark
  • Tecnologías para streaming
  • Sistemas de ficheros y plataformas para big data en cloud

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Big Data

1.200 € IVA inc.