course-premium

Master en Business Intelligence y Big Data + 60 Créditos

5.0
1 opinión
  • Un master que me ha encantado, pude descubrir nuevos contenido, pude aplicar contenido de mi formación anterior y esto ha sido muy enrriquecedor tanto de manera profesional como. personal.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus horizontes laborales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este máster está diseñado para sumergirte en el vasto universo del Big Data, abarcando desde sus fundamentos hasta las aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial, ciberseguridad y proyectos prácticos.

A lo largo de este programa, de duración de 12 meses, se cultivarán habilidades esenciales para el manejo eficiente de grandes conjuntos de datos. Este programa, ofrecido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) en colaboración con Emagister, se imparte en modalidad online, brindando la flexibilidad necesaria para adaptarte a tus responsabilidades personales y profesionales. Durante este proceso formativo, se integrarán conceptos fundamentales relacionados con la arquitectura Big Data, tecnologías aplicadas a Business Intelligence y herramientas especializadas para la explotación y análisis de Big Data.

El enfoque estratégico en inteligencia artificial, machine learning y deep learning te equipará con habilidades clave para implementar algoritmos y sistemas de recomendación, explorando tecnologías de vanguardia como TensorFlow y Keras. Además, el módulo de ciberseguridad aplicada te preparará para proteger sistemas complejos en entornos de inteligencia artificial, smartphones, IoT e Industria 4.0.

Si deseas formarte en este emocionante campo de Big Data e Inteligencia Artificial, te invitamos a contactar a los asesores de Emagister. Ellos estarán encantados de ofrecerte asesoramiento personalizado, brindarte la información que necesitas.

Información importante

Documentos

  • Master-Oficial-Big-Data-Online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender los principios del Big Data y el desarrollo de las fases de un proyecto de Big Data. Conocer las herramientas existentes y su uso como Cloud Computing con Linux y Azure Explotar datos y visualizar resultados a través de técnica de Data Science. Comprender y utilizar la programación con R y Python. Realizar Data Mining y aplicarlo correctamente. Utilizar la analítica web para Big Data y aplicarlas mediante Google Analytics Aplicar los conocimientos de Big Data para el Cloud Computing con Linux y Azure.

El Master en Oficial en Big Data va dirigido a cualquier titulado universitario que quiera especializarse y conocer una de las monedas de cambio que cambiarán el valor de la información tal y como hoy la conocemos. Recomendado para todos los que tienen ambición por el mundo de los negocios online , las TICS y los nuevos productos digitales .

No se requieren

Doble Titulación:- Título Oficial de Master Oficial Universitario en Big Data expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a. - Titulación de Master en Big Data con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

El Master oficial en Big Data es uno de los más versátiles de la oferta formativa de INESEM Business School en cuanto a inserción laboral se refiere. Con él podrás acceder a empresas de cualquier sector que tenga presencia online. Analizar grandes cantidades de datos, adecuarlos a mejoras en el desarrollo del modelo de negocio o diseñar nuevos productos serán algunas de las tareas en las que podrás especializarte. Gracias al carácter oficial de este máster estarás habilitado para desarrollar tu tesis doctoral.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Desde INESEM Business School estamos continuamente realizando colaboraciones con empresas que permitan a nuestros alumnos de master a realizar las prácticas en empresas. Con esto, ayudamos a nuestros alumnos a introducirse en el mercado laboral o bien, elegir el sector en el que decidan comenzar su nueva andadura.

Con el Master oficial en Big Data estarás preparado para ocupar posiciones por las que aún no optan demasiados profesionales pero cuya tendencia de demanda está en claro crecimiento . Puestos como Consultor/auditor de sistemas big data, analista de datos, arquitecto en soluciones big data, experto en estrategias de desarrollo mediante big data o programador de aplicaciones en Python y R e Investigación en Big Data ya son imprescindibles para las empresas más fuertes del mercado.

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, para más información consulta con un asesor del centro.

Financiación 100% sin intereses
INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo aprenderé a través de la modalidad online?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Con la metodología de aprendizaje online que imparte INESEM Business School, el alumno comienza sus estudios a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. Las horas de teleformación realizadas en el Campus ...

Buenos días ¿Qué sucede después de finalizar la formación en INESEM?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

¡Buenos días! Después de finalizar la formación, los alumnos reciben su titulación, mantienen el acceso al Campus Virtual y pueden consultar oportunidades laborales.

¡Hola! ¿Qué requisitos se necesitan para acceder a la beca alumni?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

¡Hola! La Beca Alumni, que ofrece un descuento del 25%, fue establecida por INESEM Business School como reconocimiento a la fidelidad y confianza de los alumnos en su método de formación. Para acceder a esta beca, es necesario haber completado previamente alguna de las acciones formativas ofrecidas por ...

¡Buenas tardes! ¿Existe la oportunidad de participar en clases prácticas a través de este máster?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

¡Buenas tardes! INESEM Business School ofrece a sus alumnos acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas, lo que facilita su inserción en el mercado laboral. Estas prácticas proporcionarán una sólida base para adentrarse en el mundo laboral, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades, experiencia ...

Opiniones

5.0
  • Un master que me ha encantado, pude descubrir nuevos contenido, pude aplicar contenido de mi formación anterior y esto ha sido muy enrriquecedor tanto de manera profesional como. personal.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: Un master que me ha encantado, pude descubrir nuevos contenido, pude aplicar contenido de mi formación anterior y esto ha sido muy enrriquecedor tanto de manera profesional como. personal.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de datos
  • Sociedad de la información
  • Programación didáctica
  • Redes móviles
  • Google Analytics
  • Business Intelligence
  • Analitica web
  • Big Data
  • Business Analytics
  • Conceptos previos
  • E-business
  • Estadística
  • Administración
  • Inteligencia artificial
  • Nuevas tecnologías

Temario

Módulo 1. Big data introduction

Unidad didáctica 1. Introducción al big data

Unidad didáctica 2. Fuentes de datos

Unidad didáctica 3. Open data

Unidad didáctica 4. Fases de un proyecto de big data

Unidad didáctica 5. Business intelligence y la sociedad de la información

Unidad didáctica 6. Principales productos de business intelligence

Unidad didáctica 7. Big data y marketing

Unidad didáctica 8.del big data al linked open data

Unidad didáctica 9. Internet de las cosas

Módulo 2. Arquitectura big data

Unidad didáctica 1. Batch processing

Unidad didáctica 2. Streaming processing

Unidad didáctica 3. Sistemas nosql

Unidad didáctica 4. Interactive query

Unidad didáctica 5. Sistemas de computación híbridos

Unidad didáctica 6. Cloud computing

Unidad didáctica 7. Administración de sistemas big

Unidad didáctica 8. Visualización de datos

Módulo 3. Tecnologías aplicadas a business intelligence

Unidad didáctica 1. Minería de datos o data mining y el aprendizaje automático

Unidad didáctica 2. Datamart. Concepto de base de datos departamental

Unidad didáctica 3. Datawarehouse o almacén de datos corporativos

Unidad didáctica 4. Inteligencia de negocio y herramientas de analítica

Unidad didáctica 5. Herramienta powerbi

Unidad didáctica 6. Herramienta tableau

Unidad didáctica 7. Herramienta qlikview

Módulo 4. Herramientas para explotación y análisis de big data

Unidad didáctica 1. Bases de datos nosql y el almacenamiento escalable

Unidad didáctica 2.introducción a un sistema de bases de datos nosql. Mongodb

Unidad didáctica 3. Procesamiento distribuido de datos con hadoop

Unidad didáctica 4. Weka y data mining

Unidad didáctica 5. Pentaho una solución open source para business intelligence

Módulo 5. Introducción a la programación estadística

Unidad didáctica 1. Python y el análisis de datos

Unidad didáctica 2. R como herramienta para big data

Módulo 6. Data science

Unidad didáctica 1.introducción a la ciencia de datos

Unidad didáctica 2.bases de datos relacionales

Unidad didáctica 3. Pre-procesamiento & procesamiento de datos

Unidad didáctica 4. Análisis de los datos

Módulo 7. Inteligencia artificial (ia), machine learning (ml) y deep learning (dl)

Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia artificial

Unidad didáctica 2. Tipos de inteligencia artificial

Unidad didáctica 3. Algoritmos aplicados a la inteligencia artificial

Unidad didáctica 4. Relación entre inteligencia artificial y big data

Unidad didáctica 5. Sistemas expertos

Unidad didáctica 6. Futuro de la inteligencia artificial

Unidad didáctica 7. Introducción al machine learning

Unidad didáctica 8. Extracción de estructura de los datos: clustering

Unidad didáctica 9. Sistemas de recomendación

Unidad didáctica 10. Clasificación

Unidad didáctica 11. Redes neuronales y deep learning

Unidad didáctica 12. Sistemas de elección

Unidad didáctica 13. Deep learning con python, keras y tensorflow

Unidad didáctica 14. Sistemas neuronales

Unidad didáctica 15. Redes de una sola capa

Unidad didáctica 16. Redes multicapa

Unidad didáctica 17. Estrategias de aprendizaje

Módulo 8. Ciberseguridad aplicada a inteligencia artificial (ia), smartphones, internet de las cosas (iot) e industria 4.0

Unidad didáctica 1. Introducción y conceptos básicos

Unidad didáctica 2. Comunicaciones seguras: seguridad por niveles

Unidad didáctica 3. Ciberseguridad en nuevas tecnologías

Unidad didáctica 4. Ciberseguridad en smartphones

Unidad didáctica 5. Inteligencia artificial (ia) y ciberseguridad

Unidad didáctica 6. Ciberseguridad e internet de las cosas (iot)

Unidad didáctica 7. Seguridad informática en la industria 4.0

Módulo 9. Proyecto fin de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Business Intelligence y Big Data + 60 Créditos

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.