course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Ciencia Política

5.0
1 opinión
  • Un centro que cuenta con profesionales de primer nivel, todo se encuentra muy bien actualizado y sin duda cursar ha sido una experiencia muy positiva.
    |

Master oficial

Online

3001-4000 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Impulsa tu carrera en el fascinante mundo de la política.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Haz una diferencia en el mundo de la política.

¡Potencia tu carrera en el ámbito de la política con Emagister y este Máster en Ciencias Políticas! En centro Inuit, se enorgullece ofrecerte una experiencia educativa única y personalizada, respaldada por una estrecha y constante relación con nuestros estudiantes.

Una de las características más destacadas de este máster es nuestra programación académica cuidadosamente diseñada. El instituto Inuit, cree firmemente en la importancia de la atención personalizada. Por eso, cada alumno de este máster cuenta con tutorías individuales tanto en aspectos generales como en relación a cada una de las asignaturas. Además, al unirte a este programa, tendrás la oportunidad de interactuar con estudiantes de diferentes países y culturas. Esta diversidad enriquecedora te permitirá ampliar tu perspectiva más allá de lo local, adquiriendo un enfoque regional y global en tus estudios de ciencias políticas. Descubrirás cómo las políticas y los procesos gubernamentales se entrelazan en diferentes contextos, preparándote para un futuro profesional en un mundo cada vez más interconectado.

Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Nuestro objetivo principal es que adquieras las competencias necesarias para poder desarrollarte dentro del sector que te prepare para convertirte en un profesional cualificado en el mundo laboral: Manejarás los principales conceptos y teorías de las ciencias políticas para el análisis de la realidad política. Que evalúes la viabilidad de las instituciones políticas para asesorar en su rediseño y mejoras. Identificarás y aplicarás los conceptos fundamentales de la gestión para valorar su aplicación a los proyectos desarrollados en las entidades públicas. Competencias específicas que desarrollarás. Reconocer, comprender y evaluar la complejidad de la realidad política en el entorno globalizado e interrelacionado a través del conocimiento de la ciencia política.
Comprender y evaluar críticamente el pensamiento sobre la teoría política actual en el marco de las nuevas relaciones políticas globalizadas. Diseñar un proyecto de investigación sobre las ciencias políticas aplicando el conocimiento científico. Desarrollar un plan de comunicación y marketing político en función de las características y necesidades de un entorno o contexto concreto. Analizar críticamente desde una perspectiva multidisciplinar las posibilidades de la activación de organismos, instituciones y estados en el marco de la globalización, atendiendo a los condicionamientos externos e internos. Evaluar los modelos y actores que intervienen en la gestión de políticas públicas. Determinar los aspectos de que inciden en la política y la gestión pública y desarrollar el trabajo de din de máster.

Se dirige a estudiantes con formación, entre otras opciones en: Grado en ciencia política y de la administración. Grado en gestión y administración pública. Grado en ciencias del trabajo. Grado en ciencias empresariales. Grado en administración y dirección de empresas. Grado en economía. Grado en sociología. Grado en derecho. Así como antiguas licenciaturas y diplomaturas de las áreas descritas anteriormente.

Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria.

'El máser en cpygp (online) que se imparte en Inuit es el único que ofrece y garantiza una relación estrecha, constante y personalizada con el alumnado. La programación académica garantiza dos horas diarias síncronas en las que el alumnado puede relacionarse directamente con el /la docente y con sus colegas. Para quienes no puedan o no quieran asistir a dichas sesiones, todas quedan grabadas a disposición del alumnado.

Además, cada alumno(a) tiene garantizadas tutorías personales con carácter general y para cada una de sus asignaturas.

Al tener compañeros de diferentes países el alumno adquiere una experiencia más enriquecedora al dejar de tener solo la perspectiva local, para tenerla regional.

'Se dirige a estudiantes con formación, entre otras opciones en:
• Grado en ciencia política y de la administración.
• Grado en gestión y administración pública.
• Grado en ciencias del trabajo.
• Grado en ciencias empresariales.
• Grado en administración y dirección de empresas.
• Grado en economía
• Grado en sociología.
• Grado en derecho.
Así como antiguas licenciaturas y diplomaturas de las áreas descritas anteriormente.

'Una formación tan completa se refleja en un perfil enriquecido y valorado que puede acceder a diversos puestos de trabajo, entre los que se encuentran los siguientes:
- Dirección de campañas
- Gestoría en entidades públicas
- Periodista especializado
- Organismos públicos internacionales
- Parlamentarios
- Consultores o asesores
- Jefes de gabinete
- Decisores públicos
- ONG
- Responsables de comunicación
- Universidades

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un centro que cuenta con profesionales de primer nivel, todo se encuentra muy bien actualizado y sin duda cursar ha sido una experiencia muy positiva.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mireia

5.0
11/05/2023
Sobre el curso: Un centro que cuenta con profesionales de primer nivel, todo se encuentra muy bien actualizado y sin duda cursar ha sido una experiencia muy positiva.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Economía internacional
  • Ciencias políticas
  • Gobierno internacional
  • Responsabilidad social
  • Dirección de operaciones

Profesores

  César Nicandro  Cruz- Rubio

César Nicandro Cruz- Rubio

Docente y consultor internacional

Sus principales líneas de investigación son transparencia, gobierno abierto, innovaciones democráticas, legitimación, teorías políticas públicas y diseños políticos. Participa como miembro del Panel Internacional de Expertos del Mecanismo de evaluación independiente de la Open Goverment Partnership. Es presidente de la red iberoamericana de investigadores en políticas públicas y ha participado como formador internacional para OEA, INAP y colaborado en proyectos de innovación pública en The GovLab NYU.

Antonio Jorge  López Rodríguez

Antonio Jorge López Rodríguez

Experto en Ciencias Políticas y Derecho Constitucional d

Profesor de la asignatura Gestión de proyectos en Entidades Públicas Sus principales líneas de Investigación han sido el estudio del Institucionalismo, La Nueva economía Institucional y el Análisis del diseño y la implantación de las políticas económicas.

Inmaculada  Melero López

Inmaculada Melero López

Miembro del Consejo de Redacción de la revista Más Poder

Profesora de la asignatura “Marketing y Comunicación Política” Asistente de la Investigación del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública. Socia y colaboradora en la secretaría técnica de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales

Temario

Negocios, Gobierno y economía Internacional
  • - Dirección Financiera
  • - Liderazgo, Comportamiento y Responsabilidad Social
  • - Dirección de Recursos Humanos
  • - Dirección Comercial
  • - Tecnología y Dirección de Operaciones
  • - Dirección Estratégica
  • - Análisis Integral de Empresas
  • - Prácticas externas
  • - Trabajo de Fin de Máster

Información adicional

Algunas de las organizaciones con las que tenemos convenio de prácticas son:
• REPSOL
• QUIRON SALUD

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Ciencia Política

3001-4000 €