course-premium

Máster en Dirección Financiera

5.0
3 opiniones
  • Estudiar en Cerem me ha permitido actualizar mis conocimientos ya que manejan los conceptos que se requieren en el mercado actual, con planes de estudio vigentes y tienen infinidad de material adicional de aprendizaje en su aula virtual sobre diversos temas. La verdad es una experiencia enriquecedora y que se ajusta a las necesidades de personas con diversos compromisos laborales.
    |
  • Como exalumno de la Academia puedo tomarme la libertad de recomendarles esta casa de estudios y lo hago principalmente para que otros puedan tener el grado de formación que yo obtuve. Aquí unos de sus puntos destacables son la calidad de los profesores y su campus virtual.
    |
  • Esta Academia posee una amplia oferta formativa y una plataforma a la que puedes acceder en todo momento y desde cualquier lugar. Los cursos están bien organizados y cuentan con temas muy interesantes. Aquí se aborda tanto la parte teórica como la parte práctica.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

2.450 € 9.800 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Finanzas en tus manos, éxito en tu horizonte.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Cerem Global Business School se enorgullece de presentarte el Máster en Dirección Financiera. El programa se enfoca en diferentes áreas clave de la gestión financiera, como el análisis de inversiones, la gestión del capital de trabajo, la valoración de empresas y la planificación financiera. A través de una combinación de teoría y práctica, podrás adquirir una comprensión profunda de los conceptos financieros y cómo aplicarlos en situaciones reales.

Este máster se encuentra disponible dentro del portal académico de Emagister. Se imparte a través de una modalidad online y durante doce meses, lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Al finalizar, estarás preparado para recibir una certificación que avalará los conocimientos adquiridos y te permitirá expandir tus oportunidades profesionales.

El objetivo principal de este programa, es formarte para que puedas ser capaz de tomar decisiones financieras estratégicas y eficientes, que impulsen el crecimiento de las organizaciones y maximicen su valor empresarial. El temario del máster abarca diferentes áreas clave dentro de la dirección financiera, como la contabilidad financiera y de costes, la fiscalidad, la auditoría interna, la gestión de tesorería, el análisis y control de riesgos financieros, la planificación financiera y el análisis empresarial, entre otros.

En resumen, este máster disponible en la plataforma emagister.com es una opción para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en el ámbito de la dirección financiera.

Información importante

Documentos

  • Master en Direccion Financiera_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Aprender a gestionar las herramientas tecnológicas como el Big Data para el análisis financiero posibilita la medición del riesgo y la mejora de los presupuestos y previsiones, desde el “reporting financiero”; análisis de tendencias, segmentación y modelos predictivos. Impactar en las decisiones financieras inteligentes requiere de profesionales expertos, capaces de asumir grandes responsabilidades para la inversión estratégica, por medio de técnicas innovadoras que respondan a las necesidades empresariales. Los profesionales de Cerem Global Business School, estarán en la capacidad de asumir los más grandes retos para la gestión de las finanzas.

Diseñado para profesionales que deseen desarrollar y potenciar sus habilidades en el ámbito de las finanzas, así como para aquellos que aspiren a asumir roles directivos y de liderazgo en la gestión económica y financiera de organizaciones.

Licenciados, diplomados o graduados universitarios, pudiendo cursarlos también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Director financiero, Gerente de finanzas corporativas, Analista financiero senior, Consultor financiero, Gestor de riesgos financieros, Director de planificación financiera, Gerente de tesorería, Especialista en fusiones y adquisiciones, Auditor financiero.

Puedes realizar el pago a través de tarjetas de crédito como Visa o Mastercard, así como también tienes la alternativa de efectuar una transferencia bancaria como método de pago adicional.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, buenas tardes. Por ahora, no tengo un ordenador para comenzar el programa, pero me gustaría saber si es posible hacerlo desde mi teléfono móvil. Agradezco ...

Maurine J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes! Estás hablando con el equipo de Emagister. No es requerido que los estudiantes tengan una computadora, ya que pueden acceder a la formación desde cualquier dispositivo. Estamos a tu disposición para responder a tus inquietudes.

Saludos, me llena de entusiasmo la idea de unirme al curso, aunque antes de tomar una decisión, me interesaría conocer detalles sobre la metodología educativa que ...

Cesarín R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Cesarín, deseamos comunicarte que hemos desarrollado la metodología con la finalidad de promover un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo en la plataforma virtual. Esto se logra al unir la flexibilidad de las clases en línea con seminarios de apoyo y talleres centrados en la resolución ...

Supongamos que, por circunstancias imprevistas, necesito salir del país y opto por establecerme en América Latina. ¿Habría alguna oportunidad de localizar una sede ...

Leonardo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Leonardo, has contactado al equipo de Emagister. Queremos informarte que tienes la posibilidad de cursar tus estudios fuera del país, ya que la institución tiene presencia en la mayoría de las naciones de América Latina. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.

Saludos, si deseo comunicarme con los docentes o tengo alguna pregunta, ¿cuál es el medio de contacto adecuado? Gracias.

Ingrid M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si tienes alguna consulta, nuestro centro cuenta con un servicio de atención al estudiante al que puedes enviar tus preguntas en cualquier momento del día. Estamos aquí para ayudarte con cualquier otra pregunta que puedas tener.

¿Cómo hago para matricularme?

Carolina L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Carolina. Para matricularte primero debes hacer clic en el botón "Pide Información" y luego un asesor de nuestro equipo de Emagister te guiará en el procefso paso a paso. ¡Saludos!

¿En qué idioma se realiza?

Daniela G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Daniela! Este master es impartido enteramente en Castellano. ¡Estamos a las órdenes por más consultas!

¿Que aprendo de este máster?

Raúl R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Raúl, con este máster aprendes a supervisar, diseñar y liderar la gestión económica y financiera de cualquier organización, utilizando las técnicas más vanguardistas en administración y contabilidad.

¿Cuál es la duración de este máster?

Sergio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Tardes Sergio, este máster en dirección financiera tiene una duración de 12 meses con una carga horaria de 1500 horas lectivas. ¡Saludos!

Opiniones

5.0
excelente
  • Estudiar en Cerem me ha permitido actualizar mis conocimientos ya que manejan los conceptos que se requieren en el mercado actual, con planes de estudio vigentes y tienen infinidad de material adicional de aprendizaje en su aula virtual sobre diversos temas. La verdad es una experiencia enriquecedora y que se ajusta a las necesidades de personas con diversos compromisos laborales.
    |
  • Como exalumno de la Academia puedo tomarme la libertad de recomendarles esta casa de estudios y lo hago principalmente para que otros puedan tener el grado de formación que yo obtuve. Aquí unos de sus puntos destacables son la calidad de los profesores y su campus virtual.
    |
  • Esta Academia posee una amplia oferta formativa y una plataforma a la que puedes acceder en todo momento y desde cualquier lugar. Los cursos están bien organizados y cuentan con temas muy interesantes. Aquí se aborda tanto la parte teórica como la parte práctica.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonella Segovia

5.0
19/02/2022
Sobre el curso: Estudiar en Cerem me ha permitido actualizar mis conocimientos ya que manejan los conceptos que se requieren en el mercado actual, con planes de estudio vigentes y tienen infinidad de material adicional de aprendizaje en su aula virtual sobre diversos temas. La verdad es una experiencia enriquecedora y que se ajusta a las necesidades de personas con diversos compromisos laborales.
¿Recomendarías este curso?:

Giovanni Castillo

5.0
09/12/2021
Sobre el curso: Como exalumno de la Academia puedo tomarme la libertad de recomendarles esta casa de estudios y lo hago principalmente para que otros puedan tener el grado de formación que yo obtuve. Aquí unos de sus puntos destacables son la calidad de los profesores y su campus virtual.
¿Recomendarías este curso?:

Katrin Vilela

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Esta Academia posee una amplia oferta formativa y una plataforma a la que puedes acceder en todo momento y desde cualquier lugar. Los cursos están bien organizados y cuentan con temas muy interesantes. Aquí se aborda tanto la parte teórica como la parte práctica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Big Data
  • Mercados financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad financiera
  • Control de gestión
  • Habilidades sociales
  • Habilidades personales
  • Habilidades de liderazgo
  • Modelos de negocio
  • Gestión de costes
  • Gestión proyectos internacinal
  • Dirección adm. financiera
  • Tesorería
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia emocional
  • Responsabilidad social
  • Estrategias de comunicación
  • Coaching para directivos
  • Coaching empresarial
  • Finanzas corporativas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado

Equipo docente de la escuela formado por profesionales del sector. Acompañarán al alumno a lo largo de su formación en el master seleccionado, resolviendo todas sus dudas y consultas que les puedan surgir.

Temario

Temario del programa:

Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio

Contabilidad - Cuentas

  • Cuentas de Activo
  • Cuentas de Pasivo y Patrimonio Neto
  • Cuentas de Gestión
  • Cuentas Anuales

Dirección Financiera Solvencia y Mercados

  • Solvencia y Rentabilidad en la Empresa
  • Mercados Financieros
  • Big Data y Eficiencia de Costes
  • Gestión de Proyectos

Dirección Financiera Análisis y Control Financiero

  • Control Financiero
  • Gestión de Tesorería
  • Control de Gestión
  • Big Data aplicado al Análisis Financiero

Inteligencia Emocional y Ejecutiva, Coaching y Responsabilidad Social

  • Importancia Estratégica del Big Data
  • Neuroliderazgo y Habilidades de Comunicación y Negociación
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos
  • Ética, Cultura empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección Financiera

Precio Emagister

2.450 € 9.800 € IVA inc.