course-premium

Màster en Gestió Administrativa

Master oficial

Semipresencial Girona

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Girona

  • Inicio

    Septiembre 2024

¿Estás preparado para llevar tu carrera al siguiente nivel? El Máster en Gestión Administrativa de la Universidad de Girona, ofrecido a través de la prestigiosa plataforma Emagister, es tu pasaporte a un futuro profesional exitoso y gratificante. Embárcate en un viaje educativo que te convierte en un experto en la Gestión Administrativa, una profesión que desempeña un papel crucial en la relación entre individuos, empresas y la Administración pública. Este programa está diseñado para ser flexible, lo que te permite avanzar a tu propio ritmo sin comprometer tus otras obligaciones.

El núcleo de este programa se centra en prepararte para el ejercicio profesional colegiado de Gestor Administrativo. Esto significa que no solo obtienes conocimientos teóricos, sino que también adquieres las habilidades prácticas necesarias para destacar en tu futura carrera. El Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestores Administrativos define claramente las responsabilidades y funciones de estos profesionales. Te capacita para informar, aconsejar, asesorar y representar a personas físicas y jurídicas en una amplia gama de trámites y procedimientos relacionados con la Administración pública. Su equipo docente está formado por expertos y profesionales con una vasta experiencia en el campo de la Gestión Administrativa. Aprendes de los mejores, y su experiencia enriquece tu aprendizaje.

Tu camino hacia una carrera exitosa como Gestor Administrativo comienza aquí. Inscríbete hoy en el Máster en Gestión Administrativa de la Universidad de Girona a través de Emagister y prepárate para un futuro lleno de oportunidades y logros profesionales. ¡No dejes que esta oportunidad pase desapercibida! Si deseas que un asesor te contacte para brindarte más detalles o ayuda con la inscripción, solamente debes presionar el botón de “Pide información” en esta misma página.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Girona
Ver mapa
Universitat de Girona, 12, 17003

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

1. Representar. De acuerdo con el régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, los gestores administrativos actúan delante de los órganos de las Administraciones Públicas en calidad de representantes de terceros, y lo hacen de forma habitual, retribuida y profesional, sometiéndose imperativamente el cumplimiento de las normas establecidas en su Estatuto profesional.

2. Asesorar. Complementariamente, el Estatuto profesional confiere a los Gestores Administrativos la facultad de promover, solicitar y realizar todo tipo de trámites que no requiere la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativa a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud suya, se sigan delante de cualquier órgano de la Administración Pública, informante a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan. Se por eso, un segundo objetivo específico del título formar profesionales con criterio capaces de informar, aconsejar y asesorar sobre clientes ante las decisiones que tienen que dar lugar a la posterior representación y trámite de la relación administrativa.

3. Gestionar. En tercer lugar, es objetivo específico del título formar profesionales conocedores de la organización corporativa y por eso capacitados para la ejecución de los protocolos técnicos que desarrollan los convenios de cooperación con las administraciones en relación a los principales procesos y trámites administrativos que realizan los colegiados.

4. Profundizar. Finalmente, es también un objetivo específico del título formar gestores administrativos con conocimientos y competencias en los ámbitos societario que rebasen las estrictas exigencias legales, fundamentalmente jurídicas.

Las personas interesadas en la admisión al Máster Universitario en Gestión Administrativa tienen que formalizar la correspondiente solicitud, acreditando que se encuentran en posesión de alguno de estos títulos:

- Licenciaturas en Derecho, en Ciencias Económicas y Empresariales y en Ciencias Políticas.
- Grados universitarios que acrediten una vinculación en el ámbito jurídico, económico o político (Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Economía).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el objetivo principal del máster en gestión administrativa?

Florencia F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Florencia! El objetivo principal del máster es formar profesionales capacitados para dirigir y gestionar eficientemente los recursos administrativos y financieros de una organización.

¿Cuáles son las materias principales que se estudian en el máster?

Wendy G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buen día Wendy, entre las materias principales que se estudian en el máster se encuentran, contabilidad y finanzas, gestión estratégica, gestión del talento, análisis de datos y toma de decisiones, entre otras.

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Materias

  • Gestión administrativa
  • Administrativo
  • Gestión de personas
  • Derecho
  • Asesor financiero

Temario

PRIMER SEMESTRE:

  • Gestión de servicios profesionales
  • Gestión administrativa
  • Gestión civilGestión mercantil
  • Gestión fiscal



SEGUNDO SEMESTRE:

  • Gestión laboral
  • Gestión administrativa de la contabilidad societaria
  • Información y asesoramiento financieros
  • Prácticas Externas
  • Trabajo de Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Màster en Gestió Administrativa

1001-2000 €