Master Interuniversitario en Acuicultura

Master oficial

Semipresencial A Coruña

2.682 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    A coruña

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El Master se dirige, de forma preferencial, a titulados en Biología, Ciencias del Mar y Veterinaria; además de a titulados en Química, Farmacia, Ingeniería Agroforestal y otras titulaciones de Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Zapateira, s/n, 15071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Biología marina

Temario

El Master Interuniversitario en Acuicultura ha sido diseñado para cubrir las necesidades profesionales y de investigación en todas las áreas relacionadas con la Acuicultura. El sistema empleado para su diseño implicó un esfuerzo de más de tres años de reuniones continuas, durante las cuales participaron expertos de distintas áreas relacionadas con la Acuicultura, y contando con el asesoramiento directo de profesionales del Sector.
Para asegurar su éxito, el Master compagina los enfoques académico, profesional e investigador. Por ello, no sólo participan las tres Universidades del Sistema Universitario Gallego (SUG), sino también todos los entes sociales que en Galicia están implicados en cualquier área relacionada con la Acuicultura, incluyendo centros de formación (Instituto Gallego de Formación en Acuicultura, IGAFA) y centros de investigación (Instituto Español de Oceanografía, IEO, de Vigo y Coruña; Instituto de Investigaciones Marinas CSIC, Vigo; Centros de Investigaciones Marinas, CIMA, de Coróny Ribadeo), así como asociaciones y Clusters de empresas como el Cluster de Acuicultura de Galicia y la Organización de Productores de Mejillón de Galicia (OPMEGA).
El Master ha sido reorganizado para pasar de 120 a 90 créditos (30 de ellos correspondientes a un Trabajo de Fin de Master [TFM]). A él está vinculado un Doctorado Oficial; así, en el itinerario de doctorado, los alumnos deberán cursar 60 créditos, a elegir entre la oferta de materias del Master (30 del TFM). No obstante, los alumnos que completen el Master podrán acceder directamente a la etapa de Tesis.
La docencia teórica se imparte a través de vídeo conferencia, desde las Facultades de Biología y de Ciencias de las tres Universidades; y de modo presencial en los centros no universitarios participantes. La docencia práctica se impartirá siempre vía presencial.

Información adicional

Observaciones: Master impartido de forma semipresencial.
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas dentro del módulo de Trabajo de Fin de Master (30 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Interuniversitario en Acuicultura

2.682 € IVA inc.