course-premium

Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa

4.9
12 opiniones
  • Linda experiencia que vale la pena. Muy agradecido al centro de formación por el apoyo y la oportunidad de estudio, pudiendo realizar uno de mis sueños como profesional para enfrentar nuevos retos y poner a disposición de las empresas y el país todo el potencial humano con lo aprendido para contribuir al desarrollo y progreso en general. Recomendable 100%.
    |
  • Muy conforme y satisfecha con la atención que me han brindado, en todo momento me he sentido muy a gusto. Respecto a los cursos puedo decir que es ideal la metodología, el material muy bien explicado y completo, las tutorías muy eficaces y rápidas y me están buscando unas prácticas en un gabinete. Recomendable sin lugar a dudas.
    |
  • Muy conforme con la institución y sin duda no me arrepiento de elgirla. Atención de 10 por parte del tutor y de la compañía en general. Curso muy completo, con parte teórica a distancia y parte practica presencial, de manera que se puede poner en práctica lo aprendido antes de titularse y lanzarte al mundo laboral. Desde ya muy agradecido! 100% recomendable
    |

Master

Online

¡63% de ahorro!

Precio Emagister

620 € 1.680 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla habilidades sociales y de comunicación asertiva para cerrar negociaciones

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1200h

El portal Emagister te propone capacitarte con el Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa, impartido por el Centro de Estudios de Psicología, con una modalidad de estudio online, para que puedas desarrollarte profesionalmente desde la comodidad de tu casa, pudiendo alcanzar tus objetivos y sentirte realizado laboralmente, desarrollando habilidades sociales y de comunicación asertiva, con el fin de cerrar negociaciones con gran liderazgo y técnicas de venta novedosas y eficaces.

Prepárate con el contenido de este programa propuesto a través de diferentes módulos que te permite asumir un rol directivo en la empresa, gestionando reuniones y funciones de organización y planeación para hacer negocios. Por otro lado, aprendes las tácticas y estrategias dinámicas, a través de una comunicación asertiva con el cliente, conociendo sus necesidades y requerimientos en productos y servicios. Además debes tener en cuenta, que el centro te permite el acceso a un campus online y te asignan un tutor personal para que te apoye y acompañe a lo largo de todo el proceso educativo.

No pierdas la oportunidad de formarte con este Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa, solo debes solicitar más datos por medio de esta página de Emagister haciendo clic en le botón de "Pide información", pronto se comunican contigo para asesorarte.

Información importante

Documentos

  • PSIC056.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A lo largo de la formación, se estudia las diferentes técnicas de negociación y gestión de reuniones, poniendo especial atención a las estrategias y teorías para liderar equipos de trabajo orientados a resultados. Por otro lado, aprendes a diseñar tácticas de mejora del trabajo en equipo, siendo capaz de gestionar, mediar y resolver situaciones conflictivas o de estrés laboral mediante la psicología aplicada al entorno empresarial. Finalmente, obtienes las habilidades comunicativas necesarias para convertirse en un líder y dirigir eficazmente tanto un equipo humano como una organización.

El Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades directivas, comunicativas y de liderazgo en entornos laborales.

No se requiere ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa”, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

El Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa puede cursarse en modalidad online. Una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta formación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Durante la duración del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que se puede formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Permite trabajar como especialista en relaciones públicas, consultor de ventas, director de asuntos públicos, consejero de gestión empresarial, responsable de recursos humanos, coach corporativo, responsable de relaciones con los medios, ejecutivo de cuentas.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de transferencia en línea, efectivo y puntos de recaudo o a plazos.

Puedes hacer un pago único de 620 EUR, o a plazos con Aplazame o Paypal desde 54.66 EUR/ mes en 12 pagos. En cuanto a becas, por el momento no se encuentran disponibles, igualmente puedes consultar haciendo clic en el botón de "Pide información".

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me podrían comunicar ¿hacia quiénes se dirige el máster? gracias.

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Gracias por comunicarte con nosotros, encantados de recibir tu pregunta. El Máster está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades directivas, comunicativas y de liderazgo en entornos laborales. ualquier otra duda no dudes en volver a contactarnos ...

Donde puedo realizar mi inscripción para este máster?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Puedes hacer clic en “Pide información” dejar tus datos personales para que un asesor se comunique y te ayude con el proceso de matriculación.

¿Cómo accedo a todo el material?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Este es un master online donde por cualquier consulta tienes a los tutores disponibles para responder todas las dudas y los materiales necesarios al igual que las clases grabadas están en el campus virtual.

Al completar mis datos en el cuadro que dice "recibir mas información" ¿ya quedo inscripta?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Gracias por tu consulta. La respuesta es no, en caso de necesitar matricularte al curso, puedes completar el cuadro y un asesor se comunicara con usted por telefono. También pueder hacer clic en el botón "pide información". Quedamos a las ordenes, saludos.

¿Cómo puedo recibir más información?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes llenar el formato que dice recibir más información y te enviarán a tu correo información más detallada.

¿Cuántos módulos de estudio son?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Vas a estudiar 5 módulos académicos.

Hola, es podible iniciar en junio?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. En junio puedes iniciar sin problema.

¿Que tipo de titulación voy a recibir?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Vas a recibir un diploma que certifica que ha realizado el “Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa” del Centro de Estudios de Psicología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España ...

¿Voy a aprender sobre Coaching y liderazgo en la organización?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Lo encuentras dentro de las materias del temario.

Opiniones

4.9
excelente
  • Linda experiencia que vale la pena. Muy agradecido al centro de formación por el apoyo y la oportunidad de estudio, pudiendo realizar uno de mis sueños como profesional para enfrentar nuevos retos y poner a disposición de las empresas y el país todo el potencial humano con lo aprendido para contribuir al desarrollo y progreso en general. Recomendable 100%.
    |
  • Muy conforme y satisfecha con la atención que me han brindado, en todo momento me he sentido muy a gusto. Respecto a los cursos puedo decir que es ideal la metodología, el material muy bien explicado y completo, las tutorías muy eficaces y rápidas y me están buscando unas prácticas en un gabinete. Recomendable sin lugar a dudas.
    |
  • Muy conforme con la institución y sin duda no me arrepiento de elgirla. Atención de 10 por parte del tutor y de la compañía en general. Curso muy completo, con parte teórica a distancia y parte practica presencial, de manera que se puede poner en práctica lo aprendido antes de titularse y lanzarte al mundo laboral. Desde ya muy agradecido! 100% recomendable
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Vicente Pedreros

5.0
25/04/2022
Sobre el curso: Linda experiencia que vale la pena. Muy agradecido al centro de formación por el apoyo y la oportunidad de estudio, pudiendo realizar uno de mis sueños como profesional para enfrentar nuevos retos y poner a disposición de las empresas y el país todo el potencial humano con lo aprendido para contribuir al desarrollo y progreso en general. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Ester Juvera Rodriguez

5.0
20/04/2022
Sobre el curso: Muy conforme y satisfecha con la atención que me han brindado, en todo momento me he sentido muy a gusto. Respecto a los cursos puedo decir que es ideal la metodología, el material muy bien explicado y completo, las tutorías muy eficaces y rápidas y me están buscando unas prácticas en un gabinete. Recomendable sin lugar a dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Joaquín B

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Muy conforme con la institución y sin duda no me arrepiento de elgirla. Atención de 10 por parte del tutor y de la compañía en general. Curso muy completo, con parte teórica a distancia y parte practica presencial, de manera que se puede poner en práctica lo aprendido antes de titularse y lanzarte al mundo laboral. Desde ya muy agradecido! 100% recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Gioanina Cenusa

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: La verdad que desde mi experiencia estoy completamente satisfecha con el curso, es mas me llevo una muy buena experiencia, debo agradecer a mi tutora por ayudarme y siempre estar presente, realmente empecé muy ilusionada y ver mis resultados me motivó mucho más. La edad no es un impedimento para estudiar y con este curso me he demostrado a mi misma que todo es posible con esfuerzo. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Inma Romero

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Desde mi experiencia puedo decir que el cuerso realizado me ha resultado muy ameno, ha sido con los contenidos y las expilicaciones necesarias para propiciar y así obtener las capacidades necesarias para el desempeño de las funciones adquiridas. Todos los cursos que ofrece la institución son totalmente recomendables.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación en la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de comunicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación asertiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cultura organizacional
  • Comunicación no verbal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dinámica de grupos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación dentro de la organización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones interpersonales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proceso de negociación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. CARACTERIZACIÓN GENERAL DE LA COMUNICACIÓN HUMANA

MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

MÓDULO 3. CAPACIDADES RELACIONALES Y COMPORTAMIENTO

MÓDULO 4. DISCURSO, RETÓRICA Y ORATORIA

MÓDULO 5. APROXIMACIÓN A LA PERSUASIÓN

MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN A LA NEGOCIACIÓN

MÓDULO 7. FIGURA DEL NEGOCIADOR

MÓDULO 8. EL NEGOCIADOR COMO LÍDER

MÓDULO 9. DESARROLLO DE UNA NEGOCIACIÓN

MÓDULO 10. MODELOS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 11. CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN EN GRUPOS HUMANOS

MÓDULO 12. NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO 13. MEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN

MÓDULO 14. ARBITRAJE Y NEGOCIACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en negociación, liderazgo y comunicación en la empresa

Precio Emagister

620 € 1.680 € IVA inc.