Máster Oficial en Derecho Empresarial

Master oficial

En Madrid

1.587 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Con el máster de derecho empresarial podrás formarte con alta calidad sobre los aspectos más importantes del área empresarial. Para realizar la formación debes contar con un título universitario de nivel superior y contar con un nivel alto de inglés para manejar con fluidez los términos del área del derecho. El curso está orientado a jóvenes profesionales que trabajan en despachos medianos y grandes, y que deseen ahondar en su formación, o titulados universitarios que deseen adquirir un grado de especialización en el tema del derecho.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Francisco Tomás y Valiente, 7, 28049

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español o de titulaciones equivalentes del extranjero, preferentemente en Derecho. El Consejo Académico del Máster podrá acordar también la admisión de titulados en ADE, en Economía o en Economía y Finanzas interesados en adquirir un importante grado de especialización en materia de estructura, gobierno y finanzas corporativas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas internacionales
  • Abogado
  • Práctica jurídica
  • Finanzas corporativas

Temario

El Master en Derecho Empresarial surge como respuesta a una clara demanda del mercado profesional actual: la necesidad de contar con especialistas de excelencia en el ámbito del Derecho Empresarial. El propósito principal del Master es, pues, ofrecer formación de alta calidad sobre los aspectos más complejos de la actividad empresarial. Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para enfrentarse a las dificultades que pueden suscitarse en relación con la estructura, el gobierno y la financiación corporativa, sea en su vertiente nacional, como en la internacional.
En esta línea, el Master en Derecho Empresarial tiene un carácter eminentemente multidisciplinar. Los alumnos se aproximarán a los problemas planteados no sólo desde la perspectiva jurídica (i.e., examen de los aspectos mercantiles, laborales, tributarios, penales e internacionales), sino también desde la perspectiva económica (i.e., análisis financiero y contable, valoración de empresas, etc.).
Además de atender al interés de los profesionales, este programa de Master atiende también al interés de los investigadores. Permite, a quienes deseen iniciarse en la carrera académica, adquirir las destrezas y competencias propias del quehacer investigador, acceder a un profundo conocimiento de las materias científicas impartidas, y tomar contacto directo con alguno de los más reconocidos equipos de investigación existentes en este ámbito, así como con miembros destacados de la comunidad científica en la que aspiran a integrarse.

Información adicional

Forma de pago: Precios Públicos
Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (de lunes a jueves, de 16:30 - 20:00)
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio durante los meses de mayo y junio (8 ECTS)
Persona de contacto: María José

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Oficial en Derecho Empresarial

1.587 € IVA inc.