course-premium

Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión

4.0
2 opiniones
  • La verdad que es una excelente opción para estudiar, mi esposa y yo estamos cursando Maestría en este momento, la documentación los tutores y la plataforma sobresalientes, ademas de ser un titulo oficial que puedo convalidar en mi pais. En general todo lo que ofrece dicha institución es inigualable de primer nivel. Recomendable 100%.
    |
  • En general el master muy bueno. Pero mi experiencia no lo fue, ya que me suspendieron el trabajo fin de master y en mi opinión estaba correctamente elaborado. Este ha sido mi caso, no por ello dejo de recomendarlo.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No pierdas esta fantástica oportunidad

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    04/11/2024

  • Créditos

    60 ECTS

Máster oficial online en gestión de sistemas integrados NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA

Con el Máster en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR te capacitarás para la implementación, revisión y auditoría interna de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Prevención de Riesgos Laborales.

Obtendrás, de manera gratuita, la certificación de Auditor Interno en la ISO 45001 y te especializarás en Gestión Ambiental y Energética con un Curso Universitario Avanzado incluido.

Además, tendrás la posibilidad de disponer de tres certificados de Auditor Interno más, avalados por TÜV Rheinland, con precios especiales: ISO 9001, ISO 14001, y SGE21. Algo que diferenciará tu perfil del resto.

Cursando la asignatura de Ergonomía y piscosociología aplicada, tendrás acceso a la LicenciaPRO para uso académico de ERGONAUTAS.

Todo ello acompañado por un claustro de profesores en activo con los que no sólo te compartirán información teórica si no conocimientos prácticos aplicables al entorno laboral. Y avalada por más de 40 ediciones. Además, gracias a los más de 300 convenios que tiene UNIR con empresas de todos los niveles, podrás beneficiarte para realizar tus prácticas.

Solo por tiempo limitado: ¡Solicita tu beca para certificarte en la norma ISO 9001 o en la ISO 14001!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

04 nov 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal del Máster en Sistemas Integrados de Gestión es capacitar al alumno para trabajar en el diseño, evaluación, implementación e integración de los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad y Salud en el trabajo, así como en el ámbito preventivo como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad preventiva que seleccione como optativa.

Pero no sólo eso, en UNIR buscan que te diferencies del resto de la competencia a través de la formación a través de un claustro de profesores expertos, con prácticas externas en entidades de prestigio a nivel nacional o internacional y la adquisición de certificados que demuestren lo aprendido. Y siempre teniendo especial cuidado en que el alumno consiga compaginar el máster con su vida profesional y personal. De este modo, logrará tener uno de los perfiles laborales con mayor demanda en el mercado.

Este máster está dirigido a todas aquellas personas que busquen evaluar, implementar o integrar sistemas de gestión de la calidad o el medio ambiente, que quieran desempeñar su labor como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, o encargarse de la Responsabilidad Social Corporativa dentro de una organización. Se aconseja que el perfil del futuro alumno incluya: -Aptitud para manejar e interpretar textos legales -Conocimientos básicos técnicos-científicos para optimizar el seguimiento de las materias impartidas -Capacidad de concentración, atención y observación -Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo -Mentalidad práctica y abierta a la improvisación de soluciones efectivas -Capacidad organizativa y de síntesis e interpretación de resultados -Capacidad de reflexión objetiva e inquietud preventiva.

Para poder acceder al Máster en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso:

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial.

- Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión Oficial y online de UNIR es el único que te capacita para trabajar en el diseño, coordinación, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad y Salud en el trabajo, así como en el ámbito preventivo como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad preventiva que selecciones como optativa. Así, lograrás tener uno de los perfiles laborales con mayor demanda en el mercado.

La calidad de sus contenidos y la excelencia del claustro académico con el que cuenta el Máster en Sistemas Integrados de Gestión permite que la titulación tenga una tasa de inserción laboral del 86%.

1) Máster transversal en el que se estudian principalmente 4 áreas de conocimiento: Calidad, Medio Ambiente, RSC y PRL
2) Te capacita como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en UNA de las tres especializaciones posibles: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada.
3) Obtén el Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 de TÜV Rheinland, y accede con condiciones especiales a los exámenes para conseguir los certificados de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001, y la norma SGE21
4) LicenciaPRO para uso académico de ERGONAUTAS si se escoge la especialidad de Ergonomía y psicosociología aplicada
5) Completa tu perfil realizando el Especialista Universitario en Gestión Ambiental y Energética con el que lograrás una visión global sobre la gestión de la contaminación y el uso eficiente de la energía
6) Prácticas en empresas como Lidl, Liberty Seguros, Grupo Norte, FCC, etc: Su duración es de 180 horas, de las cuales 153 horas son presenciales.
7) La calidad de sus contenidos y la excelencia del claustro académico con el que cuenta el Máster en Sistemas Integrados de Gestión permite que la titulación tenga una tasa de inserción laboral del 86%.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

He visto que se incluyen prácticas en empresas. Es posible convalidar las prácticas si ya estás trabajado como responsable de un sistema integrado de gestión? GRACIAS

Mariela L., 20/04/2023

Responder
Hola. Tengo mi titulo universitario de un país Latinoamericano, ¿podría realizar éste máster?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Te puedes inscribir, es un máster online.

Opiniones

4.0
  • La verdad que es una excelente opción para estudiar, mi esposa y yo estamos cursando Maestría en este momento, la documentación los tutores y la plataforma sobresalientes, ademas de ser un titulo oficial que puedo convalidar en mi pais. En general todo lo que ofrece dicha institución es inigualable de primer nivel. Recomendable 100%.
    |
  • En general el master muy bueno. Pero mi experiencia no lo fue, ya que me suspendieron el trabajo fin de master y en mi opinión estaba correctamente elaborado. Este ha sido mi caso, no por ello dejo de recomendarlo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andres Felipe Ramirez

5.0
05/05/2022
Sobre el curso: La verdad que es una excelente opción para estudiar, mi esposa y yo estamos cursando Maestría en este momento, la documentación los tutores y la plataforma sobresalientes, ademas de ser un titulo oficial que puedo convalidar en mi pais. En general todo lo que ofrece dicha institución es inigualable de primer nivel. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Solis

3.0
01/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: En general el master muy bueno. Pero mi experiencia no lo fue, ya que me suspendieron el trabajo fin de master y en mi opinión estaba correctamente elaborado. Este ha sido mi caso, no por ello dejo de recomendarlo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • ISO 14001
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas para la gestión de la calidad
  • Gestión de riesgos
  • Auditoría de calidad
  • Riesgos laborales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Fermín  Torrano Montalvo

Fermín Torrano Montalvo

Profesor

Temario

A lo largo del máster obtendrás los conocimientos necesarios para ejercer la profesión, una especialización, técnicas y destrezas que se requieren en el sector y experiencia demostrable con la realización de prácticas. Un máster que en sólo 9 meses impulsará tu carrera profesional. El máster se divide en dos cuatrimestres. Asi queda estructurado:

PRIMER CUATRIMESTRE
· Fundamentos de las Técnicas de Mejora de las Condiciones de Trabajo y Ámbito Jurídico de la Prevención
· Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial
· Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales II: Medicina del Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada
· Otras Actuaciones en Materia de Prevención
· Implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo: ISO 45001
· Asignatura optativa: Especialidad Seguridad en el Trabajo, Especialidad Higiene Industrial, Especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada

SEGUNDO CUATRIMESTRE
· Regulación de la Calidad y Seguridad Industrial; Implantación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y Herramientas de Calidad para la Mejora Continua
· Marco Legal de Carácter Ambiental: Implantación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. Herramientas y Normas para la Gestión Ambiental Avanzada
· Otros Sistemas de Gestión
· Integración de Sistemas de Gestión y Planificación y Ejecución de Auditorías
· Prácticas Externas
· Trabajo Fin de Máster

Información adicional

¿Qué aprenderás?

1) Máster transversal en el que se estudian principalmente 4 áreas de conocimiento: Calidad, Medio Ambiente, RSC y PRL

2) Te capacita como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en UNA de las tres especializaciones posibles: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada.

3) Obtén el Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 de TÜV Rheinland, y accede con condiciones especiales a los exámenes para conseguir los certificados de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001, y la norma SGE21

4) LicenciaPRO para uso académico de ERGONAUTAS si se escoge la especialidad de Ergonomía y psicosociología aplicada

5) Completa tu perfil realizando el Especialista Universitario en Gestión Ambiental y Energética con el que lograrás una visión global sobre la gestión de la contaminación y el uso eficiente de la energía

6) Prácticas en empresas como Lidl, Liberty Seguros, Grupo Norte, FCC, etc.

7) La calidad de sus contenidos y la excelencia del claustro académico con el que cuenta el Máster en Sistemas Integrados de Gestión, un máster con más de 40 ediciones, permite que la titulación tenga una tasa de inserción laboral del 86%.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión

Precio a consultar