course-premium

Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

4.0
6 opiniones
  • El máster no ha satisfecho mis expectatívas
    |
  • Las clases presenciales que hay las aprovecho al máximo ya que me gusta mucho más que en la modalidad online. La formación está pensada para profesionales que estén en activo y por ello te da bastante flexibilidad horaria. El contenido es adecuado.
    |
  • El máster me fue muy útil ya que, gracias a las asignaturas, he aprendido cosas relacionadas con la dirección de operaciones y la logística que creo que me servirán en mi carrera profesional. Destaco también las charlas y conferencias de profesionales. Además, la ciudad es maravillosa y, gracias a Ostelea, he tenido la oportunidad de trabajar en Ocio Vital.
    |

Master oficial

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate sobre organización de eventos, protocolo y turismo.

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Modalidad Full Time

En esta oportunidad Emagister trae para ti el Máster universitario en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio (MICE), impartido mediante la modalidad full time por Ostelea Tourism Management School, con el cual adquieres las competencias necesarias para enfrentarte al mundo laboral.

Esta formación tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos, en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions.
Te ofrece un aprendizaje integral, que abarca todas las áreas dentro de esta actividad, desde la estructura y finanzas del mercado turístico, relaciones institucionales, la comunicación, el marketing internacional, protocolos de eventos, y turismo de negocios, la gestión financiera y estrategia empresarial. Adquieres también conocimientos de operaciones y logística.
Esta formación es llevada a cabo de forma presencial lo que te brinda la posibilidad de tener contacto directo y personalizado con los docentes. Cuenta con una duración diez meses.

Si tienes interés de gestionar y producir eventos con éxito, este máster oficial es ideal para ti. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y completa con tus datos el formulario y a la brevedad uno de los asesores va a estar contactándote para mantenerte al tanto de toda la información y ayudarte con tu matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Aragó, 28, 08015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) - Barcelona te permitirá:

CONOCER LA INDUSTRIA MICE (meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones

Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo


El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.


El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación:

Titulación Universitaria
El Curriculum Vitae
Carta de motivación
Dos cartas de recomendación

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con Especialidad en Gestión Internacional del Turismo de Eventos y Negocios, por la Universitat de Lleida (Oficial)
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por Ostelea | Tourism Management School (Propio)
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por EAE Business School (Propio)

Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. Siempre vinculado a la coincidencia en fechas de estos eventos con el periodo lectivo del programa.
Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. Entre otros actos, en convocatorias anteriores los alumnos participaron en la organización del Día del Libro.
Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.
Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.
Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En convocatorias anteriores los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad.
Oficialidad del título.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Qué requisitos precisan los alumnos para poder hacer el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes consultar los requisitos de este curso con el centro dejando tus datos en el formulario.

Opiniones

4.0
fantástico
  • El máster no ha satisfecho mis expectatívas
    |
  • Las clases presenciales que hay las aprovecho al máximo ya que me gusta mucho más que en la modalidad online. La formación está pensada para profesionales que estén en activo y por ello te da bastante flexibilidad horaria. El contenido es adecuado.
    |
  • El máster me fue muy útil ya que, gracias a las asignaturas, he aprendido cosas relacionadas con la dirección de operaciones y la logística que creo que me servirán en mi carrera profesional. Destaco también las charlas y conferencias de profesionales. Además, la ciudad es maravillosa y, gracias a Ostelea, he tenido la oportunidad de trabajar en Ocio Vital.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carola Rios Castro

2.0
30/03/2019
Sobre el curso: El máster no ha satisfecho mis expectatívas
¿Recomendarías este curso?:

M. C.

4.0
01/06/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Las clases presenciales que hay las aprovecho al máximo ya que me gusta mucho más que en la modalidad online. La formación está pensada para profesionales que estén en activo y por ello te da bastante flexibilidad horaria. El contenido es adecuado.
A mejorar: Quisiera un mayor seguimiento por parte del centro. Me gustaría que nos asesoraran y llamaran con más frecuencia.
¿Recomendarías este curso?:

Anna Stevan

4.5
05/03/2016
Lo mejor: El máster me fue muy útil ya que, gracias a las asignaturas, he aprendido cosas relacionadas con la dirección de operaciones y la logística que creo que me servirán en mi carrera profesional. Destaco también las charlas y conferencias de profesionales. Además, la ciudad es maravillosa y, gracias a Ostelea, he tenido la oportunidad de trabajar en Ocio Vital.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Reyes

5.0
21/02/2016
Lo mejor: Ostelea destaca por el profesorado y por la calidad de los contenidos de las distintas asignaturas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Cassandra Bejero

4.5
15/02/2016
Lo mejor: Es un máster muy completo. Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno. Además, te da la posibilidad de organizar tus horarios como creas conveniente, así que puedes trabajar al mismo tiempo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Laia García

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Un posgrado de calidad, que recomiendo a todos los profesionales del sector que quieran especializarse. Al ser semipresencial es fácil de compaginar con el trabajo, ya que estudias a distancia la mayor parte del temario, aunque vas a la escuela de forma regular para asistir a conferencias, consultar la biblioteca... El material de estudio es excelente, y siempre que lo necesites puedes concertar tutorías telefónicamente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Organización de eventos
  • Organización de congresos
  • Organización de ferias
  • Protocolo
  • Gestión de marketing
  • Organización de eventos culturales
  • Gestión de eventos patrocinados
  • Organización de actos promocionales
  • Protocolo de empresas

Profesores

Ignacio Almirall

Ignacio Almirall

Director del Máster

Director de la agencia de comunicación NewsWorthy. Con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado previamente en las agencias Burson Marsteller, Hill & Knowlton, Weber Shandwick e Interprofit, multinacionales de prestigio.

Temario

Módulo 1:Estructura y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial
  • Finanzas internacionales para el sector turístico

Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contactos globlales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales
  • Innovación y mentalidad emprendedora

Módulo 3:Gestión de empresas de organización de eventosy turismo de negocios en entornos globales

  • Dirección estratégica de empresas de eventos y turismo de negocios
  • Organización de eventos y empresas de turismo de negocios: operaciones, logística y calidad

Módulo 4:Marketing internacional y protocolo de eventos y turismo de negocios

  • Marketing internacional y gestión de experiencias para empresas de eventos y turismo de negocios
  • Protocolo oficial y de empresa

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

  • Trabajo de Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

Precio a consultar