Máster Oficial People Analytics y Gestión del Talento Digital - A Distancia

Master oficial

A Distancia

3.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    14/02/2025

  • Prácticas en empresa

En colaboración con Universidad Camilo José Cela

El nuevo Máster en People Analytics y Gestión de Talento Digital de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela es una titulación oficial que ofrece una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales interesados en comprender y aplicar el análisis de datos en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Este programa combina la teoría y la práctica, brindando a los estudiantes las habilidades necesarias para tomar decisiones estratégicas basadas en datos en el ámbito de la gestión del talento humano. 

Gracias a su carácter de Máster Oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, y permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado. 

Los estudiantes estarán ampliamente cualificados y preparados para gestionar actividades de People Analytics y Gestión de Talento Digital en organizaciones de diversos sectores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

14 feb 2025Matrícula abierta

A tener en cuenta

Formar a expertos en people analytic y gestión del talento digital capaces de afrontar los nuevos retos que impone el mundo digital, siendo capaces de innovar en un entorno cada vez más competitivo y dinámico.

El Máster Universitario en People Analytics y Gestión del Talento Digital está dirigido a: 

Todas aquellas personas que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de los recursos humanos y people analytics 
Profesionales de Recursos Humanos que deseen fortalecer sus habilidades en la toma de decisiones basadas en datos, la gestión del talento y la atracción y fidelización de empleados.
Gestores de talento que mejoren la eficiencia del equipo y tomen decisiones informadas sobre la gestión del talento. 
Estudiantes que están comenzando su carrera o han completado una licenciatura en áreas relacionadas. Para ellos, un Máster Universitario en People Analytics y Talento Digital ofrece una vía de acceso al mercado laboral con habilidades especializadas y demandadas. 

Para iniciar el proceso de admisión debes proporcionar la siguiente documentación:

1. Título académico superior o, en su defecto, el pago de tasas del título.
2. Expediente académico que certifique las asignaturas y notas obtenidas.
3.Currículum vitae con fotografía reciente.
4. Fotocopia de DNI o pasaporte
5. Dos cartas de recomendación de un académico o responsable de trabajo anterior o actual.
6. Carta de motivación donde se responda las siguientes interrogantes: ¿por qué te interesa este programa? ¿por qué has elegido la UCJC?.
7. Planilla de solicitud de admisión.

Máster Oficial en People Analytics y Gestión del Talento Digital que otorga 60 ECTS y aprobado por la ANECA.

Los estudiantes estarán ampliamente cualificados y preparados para gestionar actividades de People Analytics y Gestión de Talento Digital en organizaciones de diversos sectores. Todo el claustro de profesores son, actualmente, reconocidos directivos del sector con experiencia real y comprobada.

Junto al prestigio del máster y la trayectoria de sus profesores, también se ofrecen prácticas profesionales remuneradas.

Una vez muestres interés en recibir más información a través de Emagister.com, personal de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles del máster oficial e iniciar tu proceso de admisión en caso de que así lo decidas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • PeopleSoft
  • Talento humano
  • Recursos Humanos
  • People analytics
  • Talento digital

Profesores

Felix Urosa

Felix Urosa

Director de Estrategias y Proyectos en Top Position

Máster en Comunicación Periodística y Empresarial por la UCM. Actualmente es Director de Estrategias y Proyectos en Top Position, consultora de Comunicación Digital, donde gestiona desde hace siete años proyectos en distintas áreas de comunicación y marketing online: SEO, SEM, SMO, ORM, entre otras.

Temario

Módulo 1 – Entorno tecnológico y digital de RRHH5 ETCSIntroducción al área de RRHH en la era digital5 ETCSAspectos legales del sector TIC y de la gestión de datosMódulo 2 – Gestión del talento digital 5 ETCSAtracción de talento en la era digital5 ETCSPolíticas de retribución y beneficiosMódulo 3 – People analytics I: Definición, estrategia y casos de uso5 ETCSEstrategias y metodologías de people analyticsMódulo 4 – People analytics II: Gestión de datos y bases de datos en RRHH2 ETCSGestión de datos en RRHH4 ETCSHerramientas de gestión de datos4 ETCSVisualización de datos para RRHHMódulo 5 – Inteligencia artificial aplicada a RRHH 5 ETCSInteligencia artificial en RRHHMódulo 6 – Prácticas en Empresas e Instituciones8 ETCSPrácticasMódulo 7 – Trabajo Fin de Máster12 ETCSDesarrollo y Defensa del TFM

Información adicional

https://iddigitalschool.com/master-people-analytics/

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Oficial People Analytics y Gestión del Talento Digital - A Distancia

3.300 € IVA inc.