course-premium

Máster Oficial Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS

4.2
5 opiniones
  • Los tutores hacen seguimiento de los alumnos y responden rápido. El contenido es bastante completo pero el libro que te envían tienen partes que se repiten.
    |
  • En general estoy bastante contenta porque te marcas tu ritmo de estudio. El contenido está todo bien explicado y bastante equilibrado. La plataforma es sencilla y accesible. Me faltaría algo más práctico y no tan teórico.
    |
  • En general es muy flexible. Los tutores hacen seguimiento del progreso de los alumnos. El contenido es bastante completo y la plataforma es muy fácil de utilizar.
    |

Master oficial

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

3.495 € 4.720 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Apuesta por tu futuro profesional!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera educativa? Descubre un camino lleno de oportunidades para potenciar tus habilidades docentes y abrirte paso en el mundo de la enseñanza del español como lengua extranjera. En este programa, explorarás los principios metodológicos, los aspectos lingüísticos y el proceso educativo para destacarte en el aula. Además, te sumergirás en la creación de materiales didácticos innovadores que harán que tus clases sean dinámicas y efectivas. Con un enfoque en la diversidad cultural y la atención a las necesidades individuales de los estudiantes, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío en tu carrera docente.

El Máster Oficial Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, está disponible en el catálogo de cursos de Emagister. Descubrirás cómo integrar las TIC en el aula y adaptar la enseñanza a diferentes contextos y fines específicos. Además, explorarás el papel del docente en el aula de ELE, preparándote para convertirte en un gestor académico versátil y creativo.

Este programa, impartido por Enalde Business School, aborda la diversidad cultural y te otorga la oportunidad de desarrollar un proyecto final de máster que refleje tu conocimiento y experiencia. Al completar este curso, podrás embarcarte en diversas salidas profesionales, desde profesor de español como lengua extranjera hasta asesor lingüístico en editoriales y otros sectores.

Información importante

Documentos

  • Master Oficial Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y aplicar las teorías y metodologías educativas. Familiarizarse con los niveles de dominio de una segunda lengua. Conocer las peculiaridades lingüísticas del idioma. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizar las TICs en el aula. Crear recursos didácticos propios. Conocer las herramientas necesarias para la atención a la diversidad.

Se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las herramientas y metodologías docentes, así como adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar programaciones didácticas, crear recursos educativos y planificar sesiones propias.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Existimos para impulsar y colaborar en el desarrollo profesional de los alumnos a través de un método de enseñanza flexible que te permite estudiar en donde quieras y cuando quieras gracias a las últimas tecnologías.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

Profesor de español como lengua extranjera en instituciones educativas, academias, asociaciones o como emprendedor. Gestor académico. Creación y edición de materiales de enseñanza de ELE. Asesoría lingüística en editoriales y en otros sectores como el turístico, empresarial o medios de comunicación.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción de becas o descuentos disponibles para este programa educativo. ¿Me podrías proporcionar más información al respecto?

Ana F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. En cuanto a becas o descuentos, te comento que el programa educativo ofrece diferentes opciones para apoyar a los estudiantes en su formación. Te recomendaría ponerte en contacto con el equipo mediante el botón “Pide información” para obtener información detallada sobre las becas y descuentos ...

¿El curso ofrece actividades o recursos que fomenten el contacto y la colaboración con otros estudiantes y profesionales del ámbito de la enseñanza del español? ...

Elena J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Elena. Te comento que el curso ofrece una variedad de actividades y recursos para fomentar el contacto y la colaboración con otros estudiantes y profesionales del ámbito de la enseñanza del español. Entre las oportunidades que encontrarás están los foros de discusión, grupos de estudio y ...

Hola, me gustaría hacer una pregunta relacionada al temario del curso. ¿En qué medida se abordan en el curso las metodologías y enfoques más innovadores en la enseñanza ...

Javier R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Javier, el curso aborda de manera integral el uso de la tecnología y las herramientas digitales en la enseñanza del español como lengua extranjera. A lo largo del programa, los estudiantes aprenderán a utilizar diversas plataformas y recursos digitales para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje ...

¿Cuál es la metodología utilizada en este curso para enseñar el español como lengua extranjera? Me gustaría saber si se enfoca en enfoques comunicativos, gramaticales ...

Alberto T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, gracias por comunicarte con Emagister. En cuanto a tu pregunta, te comento que este curso se enfoca en un enfoque comunicativo y práctico para enseñar el español como lengua extranjera. Se utiliza una combinación de actividades interactivas, ejercicios de conversación y práctica de habilidades ...

Opiniones

4.2
fantástico
  • Los tutores hacen seguimiento de los alumnos y responden rápido. El contenido es bastante completo pero el libro que te envían tienen partes que se repiten.
    |
  • En general estoy bastante contenta porque te marcas tu ritmo de estudio. El contenido está todo bien explicado y bastante equilibrado. La plataforma es sencilla y accesible. Me faltaría algo más práctico y no tan teórico.
    |
  • En general es muy flexible. Los tutores hacen seguimiento del progreso de los alumnos. El contenido es bastante completo y la plataforma es muy fácil de utilizar.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M T

4.0
08/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Los tutores hacen seguimiento de los alumnos y responden rápido. El contenido es bastante completo pero el libro que te envían tienen partes que se repiten.
¿Recomendarías este curso?:

Natalia García Rodríguez

4.0
06/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general estoy bastante contenta porque te marcas tu ritmo de estudio. El contenido está todo bien explicado y bastante equilibrado. La plataforma es sencilla y accesible. Me faltaría algo más práctico y no tan teórico.
¿Recomendarías este curso?:

Iraide Erauzquin

5.0
01/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general es muy flexible. Los tutores hacen seguimiento del progreso de los alumnos. El contenido es bastante completo y la plataforma es muy fácil de utilizar.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Zamorano Sánchez

4.0
25/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo está muy bien; personalmente me gustaría que hubiesen más vídeos explicativos de cada unidad. La plataforma es fácil de utilizar. Hay un seguimiento continuo por para parte de los tutores y dan respuestas rápidas. Me gustaría que estuvieran fijados los exámenes con antelación para organizar mi tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Patricia Caño Cuevas

4.0
27/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general me gusta cómo está planteado; con la plataforma y cómo está realizado el contenido. Lo único es que el contenido se tendría que revisar a nivel de ortografía. Cuando bajas el contenido de la plataforma has de ir rápido porque el icono de descarga desaparace muy rápido y tienes que volver a cargar la página. La comunicación a cerca de la fecha de los exámenes se tendría que proporcionar con tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aspectos lingüisticos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proceso educativo
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Materiales didácticos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enseñanza de idiomas
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diversidad cultural
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención a la diversidad
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Las TICs
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Principios metodológicos en la enseñanza de ele

Módulo 2. Aspectos lingüísticos del español

Módulo 3. El proceso educativo en la enseñanza de ele

Módulo 4. El papel del docente en el aula de ele

Módulo 5. Enseñanza de ele para fines y contextos específicos

Módulo 6. Atención a la diversidad

Módulo 7. Elaboración de materiales didácticos

Módulo 8. Las tic en la enseñanza de idiomas

Módulo 9. Proyecto fin de master

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Oficial Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS

Precio Emagister

3.495 € 4.720 € IVA inc.