course-premium

Master Oficial Universitario en Psicología Infantil y Juvenil + 60 Créditos ECTS

4.0
1 opinión
  • El contenido es interesante pero alguno temas quedan algo cortos; se tendrían que desarrollar más. Los tutores responden rápido. La plataforma es fácil de utilizar.
    |

Master oficial

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

3.495 € 4.720 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro profesional comienza hoy!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás buscando desarrollar e impulsar tu carrera profesional? El portal de Emagister te ayuda a que lo logres ofreciéndote la mejor formación. Se trata del Máster Oficial Universitario en Psicología Infantil y Juvenil, impartido por el prestigioso y distinguido centro Enalde Business School. Este programa se lleva a cabo mediante una modalidad online y con una duración de doce meses, asegurándote la posibilidad de estudiar con los mejores profesionales dedicados a este ámbito. Además cuentas en todo momento con un tutor personal quien lleva el seguimiento de tu aprendizaje y está dispuesto a despejar las dudas que se te presentan.

El presente programa surge con la intención de responder a esa necesidad, proporcionando los recursos y estrategias necesarias para la especialización profesional en el ámbito infanto-juvenil, con especial foco en los trastornos más habituales en ese grupo. Cuentas con una formación avanzada en evaluación e intervención, dotándote de las competencias para responder también algunos de los aspectos importantes a tratar: sus familias.

¿Estás interesado en este ámbito? Si es así, no dudes en consultar por más detalles presionando en el botón de “Pide información”, a continuación debes completar las casillas solicitadas con tus datos de contacto para que así un asesor de Emagister se comunique contigo y te proporcione todo lo que necesitas saber para poder comenzar a capacitarte.

Información importante

Documentos

  • Master Oficial Universitario en Psicología Infantil y Juvenil (2).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender estrategias de intervención para abordar las necesidades desde el periodo perinatal hasta la adolescencia. Conocer la intervención de los principales trastornos infanto-juveniles. Desarrollar un plan de intervención completo teniendo en cuenta las características del menor, de los padres y de su entorno. Diseñar técnicas para el entrenamiento y la mejora del rol de padres, tutores legales y familiares. Adquirir conocimientos sobre los principios éticos, deontológicos y legales para integrarlos en tu práctica profesional. Familiarizarse con nociones básicas de la psicología, así como técnicas básicas de comportamiento y modificación de conducta.

Está dirigido a Licenciados o Graduados en el ámbito de la salud (Psicología, Medicina y otros profesionales); estudiantes Master en Psicología General Sanitario; profesionales del ámbito educativo (psicopedagogía, pedagogía y otros profesionales) y aquellos interesados en el ejercicio de la terapia o en contextos educativos.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Existimos para impulsar y colaborar en el desarrollo profesional de los alumnos a través de un método de enseñanza flexible que te permite estudiar en donde quieras y cuando quieras gracias a las últimas tecnologías.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Actualmente no contamos con bolsa de empleo.

Trabajo en clínicas y hospitales especializados en salud mental infantil. Apoyo en centros escolares y orientación académica. Asesoramiento a familias.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este programa no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría averiguar si las clases se imparten en tiempo real o si tengo la opción de verlas en un horario diferente.

Juliana P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Agradecemos tu contacto Juliana. Ofrecemos clases en vivo y grabadas para que tengas acceso en cualquier momento. El equipo de Emagister.

¿Existe una fecha de cierre común para todas las solicitudes o estas difieren en cuanto a plazo o programa?

Faustina L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, las fechas de este tipo suelen ser bastante cambiantes, por lo que te aconsejo que contactes a uno de nuestros asesores para obtener información específica sobre el curso que te interesa. El equipo de Emagister.

Deseo iniciar esta formación y requiero información sobre el contenido del temario y la programación. Agradezco la colaboración.

Rosario D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, todo el programa se encuentra detalladamente descrito en la página web, y, por supuesto, incluye las últimas actualizaciones y datos.

¿Se llevan a cabo las prácticas en empresas asociadas o se realizan directamente en las instalaciones del centro?

María Teresa C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos María Teresa, en ese contexto, el centro tiene asociadas empresas que te permitirán llevar a cabo tus prácticas de manera óptima. Además, es fundamental destacar que estas compañías están presentes en todo el mundo, lo que te brinda la posibilidad de recibir una formación de alta calidad desde ...

¡Buenas tardes! A través de este máster, ¿brindan orientación para mejorar mi perfil profesional y destacar en oportunidades laborales? Agradezco la información ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Hola y buenas tardes! Sin duda, en ENALDE Business School te proporcionan orientación profesional integral. Te forman desde la creación de tu currículum hasta la preparación para entrevistas, apoyándote en tu desarrollo para sobresalir entre los demás candidatos y desenvolverte con confianza en situaciones ...

¡Hola! ¿En este máster se incluyen oportunidades para llevar a cabo prácticas? ¿Cuántas prácticas están previstas?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Hola! Los Masters y Posgrados están diseñados para brindarte una experiencia práctica sólida. Además de las clases teóricas, tendrás la valiosa oportunidad de realizar prácticas en empresas. Estas prácticas te prepararán para enfrentar desafíos profesionales y desarrollar las habilidades necesarias ...

Hola, soy de México. ¿Tendré la posibilidad de participar en clases prácticas?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Saludos! Absolutamente, ENALDE cuenta con alianzas con más de 135 empresas tanto en España, Italia como en América Latina. Estos acuerdos les permiten que sus estudiantes realicen prácticas profesionales en empresas líderes, enriqueciendo su formación y ampliando sus perspectivas laborales.

¡Buenas tardes! Entiendo que Enalde Business School ofrece formación en línea, pero ¿cómo se acreditan sus diplomas? Gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

¡Buenas tardes! Los diplomas de ENALDE cuentan con acreditación a través de alianzas con prestigiosas universidades españolas e italianas, líderes en educación a distancia en Europa. Los Másters, Posgrados, PDD y Cursos Superiores son reconocidos por estas universidades asociadas y han sido diseñados ...

Opiniones

4.0
  • El contenido es interesante pero alguno temas quedan algo cortos; se tendrían que desarrollar más. Los tutores responden rápido. La plataforma es fácil de utilizar.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

laura Pacios López

4.0
11/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es interesante pero alguno temas quedan algo cortos; se tendrían que desarrollar más. Los tutores responden rápido. La plataforma es fácil de utilizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Psicología infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo psicológico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología del adolescente
  • Conducta infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención socioeducativa
  • Problemas de conducta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Neuropsicología infantil

Temario

Módulo 1. Aproximación a la psicología aplicada

Módulo 2. Desarrollo psicológico en la infancia y adolescencia

Módulo 3. Maltrato en la infancia y adolescencia

Módulo 4. Técnicas de modificación de conducta infantil

Módulo 5. Evaluación en psicología infantil y adolescente

Módulo 6. Psicología del adolescente

Módulo 7. Intervención y rehabilitación neuropsicológica infantil

Módulo 8. Adolescentes: intervención socioeducativa

Módulo 9. Proyecto fin de master

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Oficial Universitario en Psicología Infantil y Juvenil + 60 Créditos ECTS

Precio Emagister

3.495 € 4.720 € IVA inc.