course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos con Prácticas Remuneradas

4.0
1 opinión
  • Los compañeros.
    |

Master

En Madrid ()

1.995 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Organiza y planifica el área de RRHH

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

¡CON PRÁCTICAS REMUNERADAS INCLUIDAS!

Tal vez el activo más importante de las empresas es su personal. Por esta razón es fundamental desarrollar una estrategia enfocada en desarrollar sus habilidades y talentos. ¿Te interesa liderar en el sector del talento humano? El programa en dirección de RRHH, ofertado por Emagister en alianza con el centro educativo Colegio de Ciencia Política, Sociología, RRII y Administración Pública de la Comunidad de Madrid, es una opción innovadora que responde a los retos y necesidades del sector, con una metodología adaptada al entorno empresarial, donde podrás reclutar y seleccionar el mejor personal para conformar tus áreas y equipos de trabajo.

Define las estrategias de RRHH con base en los objetivos de la empresa, adquiriendo una amplia visión en las distintas áreas, gestionando el personal en temas de reclutamiento y selección, en aras de optimizar el rendimiento y el liderazgo de estas personas a través de entrenamientos y educación continuada, impulsando sus talentos administrativos, financieros, de producción, de marketing y otras, implementando evaluaciones que permitan medir sus avances y preparación.

No dejes pasar esta oportunidad. Haz parte de la mejor escuela de negocios y capacítate para ser el profesional competitivo que siempre has soñado ser. Si quieres mayor información acerca del centro o del programa, solo debes ingresar a Emagister.com. y contarás con el respaldo de un servicio de alta calidad para resolver todas las inquietudes que tengas al respecto.

A tener en cuenta

Este Máster Profesional tiene como objetivo principal la formación avanzada de los futuros profesionales de este ámbito desde una perspectiva interdisciplinar que facilite su adaptación a los diferentes entornos de trabajo. En concreto, permite a los titulados:

- Gestionar estratégicamente los recursos humanos a partir de la comprensión del entorno económico, laboral y social.
- Incorporar las nuevas metodologías de la dirección de personas.
- Establecer procedimientos internos de gestión y de evaluación de recursos humanos que contribuyan a la competitividad de la empresa, y mejoren el bienestar y la salud laboral.
- Implantar el proceso de gestión del talento, identificando los indicadores y las técnicas de big data al área de los recursos humanos (people analytics).
- Analizar el comportamiento organizativo, facilitar procesos de cambio y establecer propuestas de intervención.
- Adquirir habilidades directivas para adoptar un liderazgo que actúe de acuerdo con una práctica profesional responsable.
- Aplicar conceptos y herramientas jurídicas de utilidad para la gestión de los recursos humanos.

El Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos se dirige a:

- Profesionales en activo en el ámbito de los recursos humanos que quieran promocionarse y conseguir un mayor desarrollo profesional, así como actualizar y obtener nuevas competencias.
- Estudiantes que tengan un interés personal o profesional en el ámbito de los recursos humanos y que necesiten una formación superior.

-Título Universitario Oficial Español.
-Título expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de máster.
- Título de sistemas educativos ajenos al EEES que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanzas de máster
- Credencial de homologación o de la declaración de equivalencia a titulación y nivel académico de Grado o Licenciado emitido por el Ministerio español competente.

Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos + Certificado Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales

- Prácticas remuneradas en empresas como mínimo de 300 horas, ampliables hasta un año, para que mejores tu perfil profesional.
- Tutorización personalizada de nuestro Servicio de Empleo y Carrera Profesional.
- Certificado Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales.
- Workshops, masterclass y encuentros profesionales de reconocido prestigio en empresas punteras.
- Equipo docente formado por los/as mejores profesionales en activo dentro del ámbito de la Dirección de Recursos Humanos.
- Utilización de metodologías de aprendizaje punteras.
- Alumnado internacional.
- Grupos reducidos (max. 25 alumnos/as por grupo)
- Contenidos actualizados a la última legislación vigente, adaptado a los requisitos del mercado laboral.
- Poseer un título que el Colegio Profesional lleva impartiendo desde 1998 con un elevado éxito tanto en inserción laboral como en la mejora de carreras profesionales.

Un asesor del área se contactará contigo en corto tiempo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los requisitos de admisión para matricularse en el curso?

Josue B., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Josué, gracias por contactarnos. Los requisitos de admisión al curso, son los siguientes. Título Universitario Oficial Español. Título expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de máster. Título de ...

¿Qué tipo de contenidos y materias se cubren en el programa de estudio?

Ruben N., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola Rubén! Las áreas en las que se centra el Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos son: Organización y planificación de Recursos Humanos. Análisis y Decripción del Puesto de Trabajo, Reclutamiento y Selección, Formación y Desarrollo. Liderazgo y Motivación.

Opiniones

4.0
  • Los compañeros.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alvaro Madrigal Barrón

4.0
09/09/2012
Sobre el curso: Los compañeros.
Lo mejor: Los compañeros.
A mejorar: Los profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Liderazgo
  • Recursos Humanos
  • Reclutamiento y selección
  • Motivación
  • PRL
  • Derecho laboral
  • Negociacion
  • Política retributiva

Profesores

ADOLFO DE LUXÁN CASTILFORTE

ADOLFO DE LUXÁN CASTILFORTE

Coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional

- Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid - Especialista en Praxis de la Sociología del Consumo por una Universidad Complutense de Madrid - Especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos (CIS) - Máster Oficial en Seguridad Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales (UCJC) - Coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional del Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos (2008-actualidad) - Docente en Universidad-Empresa (FUE), IE-University, Universidad Europea Miguel de Cervantes y otras entidades.

BALBINA LÓPEZ DE LA TORRE GARCÍA

BALBINA LÓPEZ DE LA TORRE GARCÍA

Directora de RRHH y Administración en QuEST Global Engineering

- Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid - Licenciada en Derecho por la UNED - Máster Oficial Universitario en Salud, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales (UCJC) - Postgrado de Management for International Executives, en Universidad de California - Miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos - Directora de RRHH y Administración en QuEST Global Engineering

JOSÉ LUIS PASCUAL PEDRAZA

JOSÉ LUIS PASCUAL PEDRAZA

Socio Director de Experiencia de Empleado en Lukkap

- Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid - Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - MBA en la Economía del Conocimiento en la Universitat Oberta de Catalunya - Consultor en PeopleMatters - Socio Director de Experiencia de Empleado en Lukkap - Socio Responsable de la Unidad de Negocio de "Desarrollo Organizativo" en Talent Profits

LEONOR GUINEA ANDRINO

LEONOR GUINEA ANDRINO

Técnica de Empleo en el Colegio Profesional de la Ciencia Política

- Graduada en Sociología por la Universidad Carlos III de Madrid - Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales - Técnica de Empleo y Recursos Humanos del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid

LUIS MANUEL BARRIOS ESPADAS

LUIS MANUEL BARRIOS ESPADAS

European Projects Technician

- Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid - Máster Universitario en Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos Laborales - Experiencia en materia preventiva desde el año 2003 en muy diversos ámbitos como Aeropuertos Españoles o ATISAE - Técnico de Prevención en Muprespa - European Projects Technician en Fundación Laboral de la Construcción

Temario

1: Organización y planificación de Recursos Humanos.
2: Análisis y Decripción del Puesto de Trabajo.
3: Reclutamiento y Selección.
4: Formación y Desarrollo.
5: Liderazgo y Motivación.
6: Comunicación.
7: Prevención de Riesgos Laborales.
8: Política Retributiva.
9: Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
10: Derecho Laboral y Negociación.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos con Prácticas Remuneradas

1.995 € IVA inc.