course-premium

Máster tecnológico en Business Process Management (BPM)

5.0
1 opinión
  • En general todo muy bien. Tu decides si quieres clases presenciales u online con sus pro y contras. Mi formación a pesar de ser online va marchando espectacular. Me gusta esta modalidad y me conviene.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en Business Process Management!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    13/03/2024

  • Créditos

    60 ECTS

Últimas Plazas Disponibles

Más de la mitad de las empresas necesitan un Business Process Managment que no pueden cubrir por falta de profesionales cualificados. Este máster 100% online - exámenes (posibilidad de hacer presencial) y TFM incluidos - se enfoca no sólo en la operación del negocio, sino también en el aspecto más tecnológico de la gestión por procesos y la transformación digital de la empresa. BPM juega un papel clave para las organizaciones que quieran adaptarse a la Transformación Digital. A través del uso de diferentes soluciones de tecnologías BPM (BOC, IBM, Signavio, AuraPortal, Bizagi, Tibco, Celonis, Metasonic) y de un claustro experto referente en el sector, como Pedro Robledo, puedes ejercer cualquier responsabilidad profesional dentro del ciclo de vida de un proyecto BPM.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

13 mar 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster online se centra especialmente en la base tecnológica de la gestión por procesos, más allá de la parte operativa de los negocios, y te prepara para desempeñar cualquier rol profesional en todo el ciclo de vida BPM. Gracias a este postgrado, serás capaz de abordar automatizaciones de procesos y la transformación digital de los mismos bajo estandar BPM. Saldrás preparado técnicamente para presentarte a certificaciones de la Industria.

El Máster te aporta un valor notable en tu carrera profesional. Los conocimientos abarcan departamentos diversos como administración, finanzas, contabilidad, logística, operaciones o marketing, además de profundizar en las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a la modelización de Procesos de Negocio:
1. Automatización Workflow
2. Motores de reglas
3. Integración de Sistemas y Aplicaciones
4. SOA
5. Monitorización de Procesos de Negocio

El objetivo del máster es, que una vez lo finalices, tengas los conocimiento necesarios para convertirte en un Director de Procesos, Responsable de Proyectos BPM, Consultor de Procesos, Arquitecto Solución BPM, Experto en Desarrollo e Integración o Consulto BRM.

El máster está dirigido a profesionales de TI con funciones técnicas, comerciales o de gestión, relacionadas con los distintos procesos de negocio. De este modo, se considera que un candidato cumple con el perfil competencial establecido si dispone de una titulación afín a ADE, Económicas y Empresariales, así como de las titulaciones relacionadas con las tecnologías de la información que incluyan competencias relacionadas con la gestión empresarial, como el Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería en Organización Industrial. También se considera que cubre el perfil competencial cuando el estudiante disponga de experiencia profesional demostrable con no menos de un año de experiencia realizando tareas relacionadas con la gestión empresarial.

Para poder acceder al Máster en BPM de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso: - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En general todo muy bien. Tu decides si quieres clases presenciales u online con sus pro y contras. Mi formación a pesar de ser online va marchando espectacular. Me gusta esta modalidad y me conviene.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

C. .

5.0
22/04/2022
Sobre el curso: En general todo muy bien. Tu decides si quieres clases presenciales u online con sus pro y contras. Mi formación a pesar de ser online va marchando espectacular. Me gusta esta modalidad y me conviene.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Gestión de negocios
  • Automatización de procesos
  • Implantación BPM
  • Transformación digital
  • Gobierno BPM

Profesores

Pedro Robledo

Pedro Robledo

Profesor

Temario

Primer Cuatrimestre

Fundamentos de Transformación Digital y Business Process Management (6 ECTS)
Modelización y Análisis de Procesos bajo BPMN (6 ECTS)
Diseño, Automatización e Implementación de Procesos en un Motor BPM: Workflow (6 ECTS)
Integración en los Procesos de Negocio (6 ECTS)
Sistemas de Ayuda a la Decisión en la Automatización de Procesos (6 ECTS)

Segundo Cuatrimestre

Gestión del Rendimiento de una Implantación BPM Alineada a la Estrategia Empresarial (6 ECTS)
Gobierno BPM y Mejora Continua (6 ECTS)
Prácticas en Empresa (6 ECTS)
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

¿Qué vas a aprender?

1. Aprenderás todos los aspectos que intervienen en la Gestión de Procesos
2. Un claustro de expertos en la materia y con amplia experiencia en el ámbito laboral, transmitirá todo su conocimiento y experiencias. El Director Académico es Pedro Robledo, uno de los principales gurús BPM más influyentes en todo el mundo.
3. Tendrás la opción de conseguir las certificaciones AuraPortal, BOC Group, Celonis para diferenciarte del resto de perfiles
4. Aprenderás a diseñar automatizaciones de procesos con varias soluciones BPMS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster tecnológico en Business Process Management (BPM)

Precio a consultar