Universitat Abat Oliba CEU

Máster universitario en Abogacía

Universitat Abat Oliba CEU
En Barcelona
  • Universitat Abat Oliba CEU

9.465 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Barcelona
Duración 3 Semestres
Inicio Octubre
Créditos 90
  • Master oficial
  • Barcelona
  • Duración:
    3 Semestres
  • Inicio:
    Octubre
  • Créditos: 90
Descripción

¿Tu sueño siempre fue el de convertirte en abogado/a? Ahora podrás cumplirlo a través de Emagister. Nos complacemos en presentarte el Máster Universitario en Abogacía con el que podrás crecer tanto profesionalmente como personalmente. Es una gran oportunidad para cumplir tus expectativas laborales.

El máster está dirigido a formar profesionales que puedan prestar un servicio de alto nivel en el ejercicio de la abogacía en sus diversas especialidades precontenciosas y contenciosas, así como en el asesoramiento jurídico de empresas y de diversos tipos de organizaciones.

Algunos de los objetivos de este máster son: adquirir conocimientos y competencias para la aplicación del derecho europeo en el marco del ejercicio de la Abogacía, en España y a escala internacional; y saber aplicar el ordenamiento jurídico español y desempeñar las funciones de asesoramiento, defensa, acusación, mediación o equivalentes, propias del abogado.

Fórmate como abogado gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. Contacta con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
Bellesguard 30, 08022, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Barcelona
Bellesguard 30, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos y competencias para la aplicación del derecho europeo en el marco del ejercicio de la Abogacía, en España y a escala internacional • Saber aplicar el ordenamiento jurídico español y desempeñar las funciones de asesoramiento, defensa, acusación, mediación o equivalentes propias del abogado • Desarrollar habilidades analíticas y negociadoras en la resolución de controversias • Dominar las estrategias en el proceso para la optimización de resultados • Conocer el ordenamiento procesal y evaluar, criticar, discutir, elaborar y exponer proposiciones jurídicas en relación con supuestos reales • Aprender el conjunto de habilidades básicas para la gestión de despachos profesionales • Conocer la deontología de la abogacía

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados y graduados en Derecho

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Organizado conjuntamente con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Somos la universidad privada con más experiencia en el ámbito del Derecho en Cataluña. Llevamos desde 1973 formando juristas. El programa se imparte mediante un sistema combinado que incluye tres metodologías simultáneas: conferencias, seminarios y talleres.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Abogado
Deontología
Ordenamiento jurídico
Abogacía
Derecho
Derecho fiscal
Derecho público
Derecho constitucional
Práctica jurídica
Legislacion
Abogada
Derecho Procesal
Derecho romano
Derecho administrativo
Derecho penal
Negociacion
Administración
Jurisdiccion
Ordenamiento
leyes

Profesores

Christian Herrera Petrus
Christian Herrera Petrus
Dirección académica del máster

Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Master of Laws por la Universidad de Columbia (Nueva York). Master of Laws por la Universidad de Londres. Abogado y profesor de Derecho Procesal en la Universitat Abat Oliba CEU.

Temario

El plan de estudios se ha organizado atendiendo a las exigencias que establece el nuevo marco regulador del acceso a la profesión de Abogado, pero permitiendo, al mismo tiempo, que los alumnos alcancen conocimientos especializados en un área de la práctica profesional.

Las materias obligatorias correspondientes a Derecho procesal están dirigidas a preparar a los alumnos para las futuras pruebas de habilitación de aptitud profesional. A su vez, la materia “Práctica profesional”, que tiene carácter obligatorio, tiene por finalidad la adquisición de las habilidades y competencias accesorias para la práctica de la Abogacía (tales como la organización del despacho, las técnicas de negociación, etc.) así como el estudio de la deontología profesional, necesaria para llegar a ser un jurista ecuánime que asuma el ejercicio de su profesión con la responsabilidad y solicitud propia de quien es consciente del compromiso que implica defender los derechos de las personas.

Los itinerarios formativos permiten a los alumnos elegir en qué área de la práctica profesional quieren especializarse, toda vez que al ser un requisito de acceso al Máster el título de Licenciado o Graduado en Derecho se presume que tienen el conocimiento generalista del ordenamiento jurídico que proporcionan dichos títulos.