Máster Universitario en América Latina: Mundos Indígenas

Master oficial

En Sevilla

2.631 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Grado de Antropología Social, Grado de Antropolo:Diplomados y Licenciados Antropología Social, Antropolo,Historia, Filosofía y Letras, Geografía, Pedagogía, Sociología, Ciencias de la Información y enseñanzas afines.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
41012

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia del arte
  • Arte
  • Latín
  • Geografía e historia
  • Sociología del arte
  • Filosofía del arte
  • Filosofía práctica
  • Filosofía de la educación

Temario

El Máster en Historia de América Latina Mundos Indígenas tiene por objetivo ofrecer al alumnado una sólida formación avanzada práctica, metodológica y teórica de carácter multidisciplinar, dirigida a su especialización académica e investigadora en el campo de la historia latinoamericana. Las asignaturas y seminarios del programa son impartidos por algunos de los mejores especialistas europeos, norteamericanos y latinoamericanos.

El programa pone un especial énfasis en la investigación, y destina una parte sustancial de su tiempo al desarrollo de los proyectos de cada estudiante, con tutorías personalizadas, monitoreo de los mismos, y trabajo en los archivos y bibliotecas de Sevilla, con mención expresa del Archivo General de Indias y de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (CSIC), donde habrán de llevar a cabo sus trabajos de consulta e investigación. Para ello se han previsto diversos seminarios metodológicos que ayudarán a la realización tanto del Trabajo Fin de máster como de la Tesis Doctoral.

Una vez finalizado éste y logrado el título correspondiente, podrá accederse al Programa de Doctorado en Historia de América Latina, obteniéndose entonces el título de Doctor por la Universidad Pablo de Olavide.

Ambos programas cuentan con profesorado de las universidades de Murcia, Jaime I de Castellón, Centro de Historia de Alem-Mar de la Universidad Nova de Lisboa y Universidad dos Açores, Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, Universidad Católica del Perú, Universidad de Saint Andrews (Escocia, R.U.) y Queen's University de Canadá.

Este programa constituye la novena edición del Programa de Maestría y Doctorado en Historia de América Latina en ésta Universidad, habiendo obtenido en todas y cada una de ellas la Mención de Calidad del Ministerio de Educación y de la ANECA.

Información adicional

Observaciones: Part Time Mañana: Las clases presenciales tendrán lugar de lunes a viernes en horario de mañana. Las tardes quedan reservadas para el trabajo en los archivos y bibliotecas y para los seminarios extraordinarios.
Prácticas en empresa: No constan Prácticas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en América Latina: Mundos Indígenas

2.631 € IVA inc.