UPO - Centro de Estudios de Postgrado

Máster Universitario en América Latina: Mundos Indígenas

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla

2.631 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Sevilla
Duración 1 Año
Créditos 90
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 90
  • Prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: Grado de Antropología Social, Grado de Antropolo:Diplomados y Licenciados Antropología Social, Antropolo,Historia, Filosofía y Letras, Geografía, Pedagogía, Sociología, Ciencias de la Información y enseñanzas afines.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Historia del arte
Arte
Latín
Geografía e historia
Sociología del arte
Filosofía del arte
Filosofía práctica
Filosofía de la educación

Temario

El Máster en Historia de América Latina Mundos Indígenas tiene por objetivo ofrecer al alumnado una sólida formación avanzada práctica, metodológica y teórica de carácter multidisciplinar, dirigida a su especialización académica e investigadora en el campo de la historia latinoamericana. Las asignaturas y seminarios del programa son impartidos por algunos de los mejores especialistas europeos, norteamericanos y latinoamericanos.

El programa pone un especial énfasis en la investigación, y destina una parte sustancial de su tiempo al desarrollo de los proyectos de cada estudiante, con tutorías personalizadas, monitoreo de los mismos, y trabajo en los archivos y bibliotecas de Sevilla, con mención expresa del Archivo General de Indias y de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (CSIC), donde habrán de llevar a cabo sus trabajos de consulta e investigación. Para ello se han previsto diversos seminarios metodológicos que ayudarán a la realización tanto del Trabajo Fin de máster como de la Tesis Doctoral.

Una vez finalizado éste y logrado el título correspondiente, podrá accederse al Programa de Doctorado en Historia de América Latina, obteniéndose entonces el título de Doctor por la Universidad Pablo de Olavide.

Ambos programas cuentan con profesorado de las universidades de Murcia, Jaime I de Castellón, Centro de Historia de Alem-Mar de la Universidad Nova de Lisboa y Universidad dos Açores, Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, Universidad Católica del Perú, Universidad de Saint Andrews (Escocia, R.U.) y Queen's University de Canadá.

Este programa constituye la novena edición del Programa de Maestría y Doctorado en Historia de América Latina en ésta Universidad, habiendo obtenido en todas y cada una de ellas la Mención de Calidad del Ministerio de Educación y de la ANECA.

Información adicional

Observaciones: Part Time Mañana: Las clases presenciales tendrán lugar de lunes a viernes en horario de mañana. Las tardes quedan reservadas para el trabajo en los archivos y bibliotecas y para los seminarios extraordinarios.
Prácticas en empresa: No constan Prácticas

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares