Máster Universitario en Análisis, Planificación y Gestión en Áreas Litorales

En Palma de Mallorca

1.685 € IVA inc.
  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Palma de mallorca

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
Ctra. Valdemossa km. 7,500, 07071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Rehabilitación
  • Análisis del agua
  • Gestión pública
  • Gestión y administración pública
  • Recursos naturales
  • Análisis económico

Temario

Este máster se propone como objetivos:
  1. Asegurar una formación especializada, de carácter integrado, sobre los contenidos avanzados de los diversos ámbitos temáticos de la Geografía, y de otras ciencias afines, así como de sus métodos de investigación y aplicación, relacionados con las áreas litorales.
  2. Capacitar para el desarrollo de políticas públicas en áreas litorales capaces de integrar instrumentos de participación y colaboración entre todos los agentes que intervienen en ellas.
  3. Obtener un correcto dimensionamiento de las potencialidades y vulnerabilidadesde las áreas litorales, asegurando la utilización sostenible de los recursos naturales costeros.
  4. Capacitar para compatibilizar las acciones humanas con la dinámica de los sistemas costeros, de forma que se asegure el desarrollo económico y social ecológicamente sostenible, y una mejora de la calidad de vida de las poblaciones y comunidades costeras.
  5. Preparar suficientemente como para planificar y desarrollar actuaciones sobre preservación, conservación y rehabilitación de los ecosistemas litorales y ser capaz de ejercer un control efectivo sobre los agentes que causan su deterioro en todas sus formas.
  6. Formar planificadores y gestores con buen conocimiento de los instrumentos jurídicos y económicos que pueden utilizarse para desarrollar con éxito planes de acción y programas de actuación en las áreas litorales, en especial las emanadas de los organismos públicos de la administración del estado y la Unión Europeo

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a viernes de 15:00 a 18:30 horas.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (10 ECTS).
1.685 € IVA inc.

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación